Cuento mi experiencia en el cine ABC un sábado de enero por la tarde. Apenas entras hay una ventanilla que no ves nada para adentro y ahí te cobran la entrada que estaba en $5000. A la derecha hay una escalera hacia abajo. Bajas un piso y da a una especie de bar con una barra y algunos asientos. Me parece que no pasa nada ahí. Siguiendo por la escalera otro piso para abajo están las salas. Llegás a un pasillo con una banqueta y un ventilador. A la derecha hay un baño con un pasillo largo, y también un baño de mujer cerrado. A la izquierda hay una sala que está toda oscura, habrá habido una pantalla funcionando antes. Le sigue otra entrada que da a la sala gay. Y la última es la sala hetero. Cuesta ver las 3 entradas si venis de afuera hasta que se te acostumbra la vista.
En la hetero apenas entras hay una banqueta, y después un espacio amplio con algunas butacas, no más de 20 serán, bastante deterioradas. Algunas filas tienen pocas. Deben ser 6 butacas en las que te podes sentar, las otras todas rotas. Atrás a la derecha hay un espacio oscuro donde estaban cogiendo y chupando. Cerca de la pantalla a la derecha hay un maniquí que apenas entras asusta un poco. Ahí a la derecha parece que había un reservado o algo. Y tiene un ventilador. Hacía calor pero con el ventilador zafabas.
En la gay no hay butacas pero hay estructuras de cemento que funcionan como box medio abiertos y asientos.
Y en la oscura ni entre porque no se veía nada.
Cuando empezó a caer gente muchos dando vueltas, algunos sentados en la sala hetero pajeandose. Y otros que venian se las chupaban o pajeaban. En la gay había más descontrol. Más gente dando vueltas y cogiendo o chupando. Edades contextura y estilos variados. Fuman adentro así que la ropa queda toda impregnada. Cumple con el morbo. Faltarían más butacas y que no dejen fumar porque llega un punto que el ambiente se vicia mal.
No se en la semana que horario se pondrá o la onda de la gente que va. Habrá que probar.