Jump to content

martincho28

Members
  • Contenido

    290
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

martincho28 ganó por última vez el día 25 Agosto 2025

¡martincho28 tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Acerca de martincho28

  • Cumpleaños 02/09/1980

Visitantes recientes al perfil

3.981 visitas al perfil

martincho28's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

372

Reputación comunidad

  1. De.onda, ahí explique que fui al médico.. y me dio opciones.. ahora yo les pregunté si saben de algo NATURAL que les allá funcionado..
  2. Cómo bien dije.. hice mis estudios estoy bien de salud y tengo un nivel bajo de testosterona ya que me vino la andropaucia y disminuyó la hormona de la testosterona y con eso el deseo sexual... El médico me quedaría dar hormonas para regularizar y mí pregunta fue. Conocen algo natural para elevar el nivel de testosterona ????
  3. Muchachos como están , tengo 45 años y para ser sincero mí deseó sexual desminuyo bastante . Me hice estudios y estoy bien de salud. Pero niveles bajo de testosterona. Saben conocen algún método natural que ayude a aumentar la testosterona. ?? No puedo creer que antes me viajaba todo por polvo y ahora la veo y la.dejo pasar ja y no quiero pasatillas por ahora.
  4. martincho28

    gh 2026

    Siempre tuve el morbo de ver a la.de. Matías ....
  5. Fhasheee mal con esta foto agrando la.foto y me imagino como.seria.el.oyo jajja
  6. Jajaja no tengo palabras jajaja me enamoré de Paredes..
  7. Buenas muchachos. Miro face aparece el. Miro instagram aparece el . Tuiter y nuevamente el, material para compartir tienen ??
  8. Anoche tato se puso en boxer para saltar a la pileta y en un micro segundo se estiró el boxer hacia abajo y se vio apenas algo , al final no se consiguió ningún material sobre el .
  9. Estaba viendo algunos scorts que publicaron fotos aparentemente actuales y otra no tanto, no es una crítica a todos nos pasa el tiempo, pero que sentido tendra ???
×
×
  • Crear nuevo...