Es el eterno inconformismo argentino. Siempre tenemos que buscar algun defecto. Somos un país con grandes individualidades pero no funcionamos como colectivo.
El flaco es supertalentoso, carismatico y tiene unos huevos enormes para subirse a una máquina de esas. LLegó a es lugar por su talento, porque todos sabemos que el gran circo de la F1 es complicado y más para un argentino. Que carajo importa si es puto o no.
Pero no siempre son los homófobos, a veces son los de mismo palo. Hace unos dias vi una nota de Novaresio a Roberto Funes y le hizo una pregunta vincuada a su laburo y su orientación sexual y lo incomodó al pedo al flaco que por ahi no quería hablar de eso. Novaresio salió del closet no hace mucho, entonces como el salio quiere que todos hagan lo mismo. No flaco, cada uno tienen sus tiempos o elige si quiere hablar de eso o no. Deja que cada uno viva su sexualidad de la forma que quiera.
Lo mismo con este pibe, primero no sabemos si es gay y si fuera así que elija él si quiere decirlo o no decirlo nunca. Mientras tanto disfrutemos de un gran piloto argentino que hoy legó a la F1