Jump to content

juanchi2000

Members
  • Contenido

    165
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por juanchi2000

  1. Lo que puedo decir es que: La Nenu existe, un par de veces la crucé por la calle y estaba junto con keila la tucumana y las 2 se partían de lo buenas que estaban. hay 2 posibilidades: o que existe y esté estafando a cuanto desprevenido haya o que estén usando sus fotos. De cualquier manera la página debería intervenir para prevenir estas estafas y que sigan cayendo desprevenidos.
  2. Ahhh mirá vos.. es la que publicaba x caballito? ahora que lo pienso por eso tenía la cara tapada. era esa? Saludos
  3. felicitaciones maestro¡ Yo la vi por la calle y la verdad que está buenísima. Consulta: como viene con los besos? gracias
  4. Hola amigo. Me pasa la data a mi también? mucchas gracias
  5. Estimados: esta micaela publicó hace un par de años con muy buenas referencias y luego se fue a las europas. Ahora se la ve mucho mas linda. Se ve que se tuneó en el camino.
  6. por que lugar aprox vio a las nenus y levanto a la rubia? gracias
  7. vaya con biby de caballito. puede que haga lo que usted esta queriendo. saludos
×
×
  • Crear nuevo...