Jump to content

Redbull20

Members
  • Contenido

    31
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por Redbull20

  1. Ayer fui a verla de vuelta y ratifico todo lo que dije. Un 10 en todo.
  2. https://distintas.net/angeles-cid
  3. Me sumo al pedido del número. Hoy voy a andas por la zona y quiero comerme esa pija!!
  4. Jajajaja... bueno es relativo. Suponiendo que valentina sea XL, te comparo las que conozco: Celeste L, valentina XL, ángeles XXL, caro zr OMG. Todas medidas con mi boca, no falla.
  5. Hacia rato que quería conocer a ángeles. Más allá de su reputación, quería tener mi experiencia, y me conformaba solo con tocar ese cuerpo y esa pija. Además últimamente habían subido algunas experiencias positivas y eso me envalentono. Físicamente es una bomba atómica. Tal cual se ve en las fotos, tiene esos tetones, esa cintura y ese terrible orto. La pija es un capitulo a parte porque es un pijon, es el monumento a la poronga, no solo en tamaño sino la forma, las venas, los huevos, todo. La cara es preciosa, una muñeca. Le encuentro mucha similitud en cuanto a belleza y cuerpazo, con celeste. Ángeles es más bomba. Lo que me sorprendió gratamente fue el servicio. Fue excelente. Una dulzura que me enamoró. Estuvimos besándonos y acariciandonos todo el rato. Besa muy bien. Lo que también me encantó es que le gusta que se la chupen, y a mi me encanta chuparla, así que me dejo hacerlo mucho tiempo. Me costó pero pude comerla entera, y fue un placer. En un momento me quiso cojer y lo intentamos pero no hubo caso me dolía, siempre me cuesta, y esta pija es grande, un XL diría. Después de intentar un rato quiso acabar me en la cola y lo hizo. Hubiera preferido en la boca pero ella quería en la cola y yo quería que ella decida donde. En conclusión, la experiencia fue un 10. Ella es un 10 en todo, una mina barbara. Nos quedamos charlando bastante al final. Sinceramente estaba tan a gusto que no quería irme. Voy a volver siempre que pueda hasta q.ue se vaya
  6. Hola colegas, sigo actualizandome con experiencias del mes pasado. A valentina ya la conocía de hace unos años y fui a lo seguro, teniendo en cuenta que celeste no estaba y que no pude coordinar con camila (mi principal cuenta pendiente). Como activa es espectacular (eso fui a buscar) la pija es grande L y muy dura. Me cogio la boca hasta el fondo en diferentes poses, arrodillado en el piso, acostado boca arriba en la cama. Lo que tiene es que al toque te quiere cojer. Le encanta cojer y puede estar mucho tiempo. El problema mío es que me cuesta un poco el sexo anal y disfruto mucho más el sexo oral. Es muy dominante y eso me gusta, te hace lo que quiere todo el tiempo, así que me estuvo cojiendo en varias poses hasta que no la aguante más. Acabe con su pija en la boca y lamentablemente ella no acabó. La experiencia fue positiva y como activa es una de las mejores. Lo único negativo es que descuida bastante su imagen. Si se preocupara un poco más y se viera como en las fotos, sería una bomba. Ahora se puso tetas y eso le suma un montón, pero aún así su imagen no es muy femenina. El gift fue de 18 lucas.
  7. La verdad no se, pero es un cañón, en ancho y en largo. Mira que me he comido pijas grandes completas, hasta la garganta. Pero esta no hubo forma. Si tengo que arriesgar te diría 25x8
  8. Hola colegas, ya hay info de sobra de esta chica pero agrego mi experiencia. Siempre leí sobre caro pero nunca la encontré hasta que un sabado de mayo a eso de las 2030 veo una morocha de espalda por la zona 8 y me la jugué. La hago subir, me pregunta el nombre, yo el suyo, y cuando me dijo caro me puse muy feliz, jaja. Pensé que iba a ser más fea de cara, pero la verdad que me pareció correcta. De hecho besa muy bien, así que nos comimos la boca bastante. La pija es descomunal, la más grande que he comido en una trans, más grande que la de ángeles, más grande que la de valentina, más grande que la de cande/luciana. Hermosa pija gigante que no logre comerme entera pero que disfrute un montón. Varias veces me hizo parar porque iba a acabar. En un momento me quiso cojer a lo cual no accedí porque es demasiada pija. Hasta que al final no aguanto y me dio toda la leche en la boca. Me la tomé toda le limpie el pijon y la dejé en su lugar. Es un 10 en todo caro, me encantó. Gift 4 lucas si mal no recuerdo.
×
×
  • Crear nuevo...