La semana pasada, motivado por los comentarios de este foro, me decidí a visitar a la tana Antonella.
Hacia mucho que no estaba con una trans, me gustan las activas y ya he conocido a varias (celeste, Valentina, Valeria, etc). Dado que la Tana es una referente en el rubro, necesitaba conocerla.
Me bajo a abrir, es una señora mayor pero no es fea. En el ascensor me comia la boca mientras le manoteaba el bulto sobre la calza. Besa bien y se calienta, eso me encantó.
Ya en el depto nos desnudamos los dos y me fui directo a comer ese pijón. Es una pija linda y grande, pero no es tan grande como me imaginaba, por ejemplo las pijas de cande Blaquier, o Valentina, o Carolina, son más grandes. Esto pude comprobarlo porque logré metermela completa en la garganta, eso la calentó tanto que no aguantó y me dio la primera acabada en la boca, abundante por cierto.
Después de eso obviamente seguí chupando para ponérsela dura de vuelta, mientas me ponía crema en la cola. Me hizo acostar boca abajo y me fue metiendo de a poquito ese pijón en la cola. Se ve que le gusta cojer así, cómo en el vídeo que tiene en la página.
Me cojio un rato así hasta que me pedí que pare porque me molestaba. Así que me puso boca arriba, patitas al hombro, y a intentar de vuelta. En esa posición me entró toda hasta los huevos, me encantó porque la tenía toda adentro y nos besábamos mientras me cojia. Casi acabo sin tocarme. A ella se ve que también le gustó porque después de unos minutos explotó en un orgasmo hermoso llenándome la cola de leche.
Nos higienizamos ambos y de vuelta a la acción. Terminamos en un 69 divino, dándonos la leche mutuamente en la boca.
Al final le dejé el regalito en la mesa, 25 mil pesos, y me fui feliz pensando en repetir. Los pasivos ni lo duden. El servicio y la pija compensan con creces el aspecto físico.
https://distintas.net/antonella