Esta experiencia la debía de hace algunos meses, de hecho cuando fui hacia muchísimo frío.
Suleika es una vieja conocida, una de las chicas trans mas veteranas y con un montón de buenas experiencias acumuladas a través de los años, nunca me llamo mucho la atención pero ante los siempre buenos comentarios decidí visitarla, y todo fue como debía ser: una tarde hermosa. Acá el link:
https://distintas.net/suleika
El contacto fue inmediato y me paso 25mil media hora y 35mil la hora, asi que emprendí viaje desde la oficina.
Suleika vive y trabaja en un departamento sencillo pero completo, muy bien ubicada a un par de cuadras de Plaza Italia. Bajo a abrir y me recibio muy dulce y simpatica. La primer impresión no fue nada del otro mundo, es una chica grande (mas de 40 seguro) aunque muy bien conservada y siempre con una sonrisa. Ya en la habitación y luego de limpieza de rigor y charlita rápida, empezó la acción: nos tapamos hasta la cabeza (hacia muchiiiisimo frio) y empezamos con una laaarga sesión de franela (cosa que me encanta), muchos besos, frotadas mutuas, caricias y mimos. No les miento si les digo que estuvimos asi media hora, ella siempre con la pija (normal tirando a chica) al palo y receptiva a todo lo que yo le pedía, jamas le dijo que no a nada.
Incluso con tanta franela y frotadas, ya prendidos fuego ambos, mi pija se deslizo "casualmente" así como estaba al natural en su agujerito apretado... Y les digo que si era por ella seguíamos viaje. Por suerte gano la cordura, me sali despues de un par de sacudidas, calce piloto y empezamos la faena. Fue un único polvo largo con varias posiciones clásicas y muchísimos besos, ella siempre una mujer suave, dulce, realmente divina. Termine acabando en su boquita un montón de leche ella me la mostró muy simpática y la fue a escupir.
Luego siguio una relajada charla donde nos matamos de risa. Realmente una encanto de persona. No dio tiempo para mas, me fui prometiendo volver y silbando bajito habiendo pasado un muy lindo rato.
Mi conclusión: totalmente aprobada, Suleika no es una diosa pero es un encanto de persona que se preocupa porque la pases bien (y ella también lo hace). No te vas a arrepentir de conocerla, claramente no te va a volar la cabeza pero vas a pasar un buen rato. Ah! vale aclarar que las fotos no la favorecen, en persona es mas linda y femenina..
Espero les resulte de utilidad muchachos. Saludos para todos!