Jump to content

Geroman

Members
  • Contenido

    211
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Geroman

  • Cumpleaños 11/07/1988

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Geroman's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare

Recent Badges

761,5m

Reputación comunidad

  1. Me parece que es estafa, o una pendeja medio loca, te deja de contestar o le preguntas algo y se enoja, descartada. Vende un servicio no regala nada para andarle rogando tanto.
  2. No era nada del otro mundo, en su momento estaba con la inolvidable Laly hasta ofrecían tríos, yo cuando Laly se retiró intenté activar con Dana para ver si lograba convencer a Laly pero se enojó y no logró nada.
  3. Hay una generación de violentos digitales y de pajeros digitales, que pagan para sentir que una mina hace algo por ellos y se conforman con tocarse solos.
  4. Si lo único que el pete al lado de Luly no le llega ni a los talones, no es tan malo el servicio de Javiera, pero es muy tranqui.
  5. Si tal cual, ni en pedo pagaría por algo virtual, habiendo tanta oferta free en cualquier web. Me sorprende y me parece raro a la vez el supuesto éxito que tienen todas estas chicas, debe haber una gran cantidad de personas que pagan por estos servicios virtuales, parece ser la salida laboral de cualquier chica promedio que está buena.
  6. De cara es normal digamos, dependen los gustos, es piola el servicio es tranqui.
  7. Buen día, les consulto respecto a esta señorita: https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/987/nuevita-gala-escorts-cordoba.html que dice ser nueva. Alguno la conoce? O la visito ? Saludos
  8. Si terrible de lo mejor de cba, también pido info hace mucho desapareció ojalá vuelva pronto
  9. Laly la que hacía tríos con Danna ? Por la róndeau ?
  10. Coincido totalmente, creen que es negocio sacarte unos pesos mas una vez y que con un servicio malo o pésimo uno va a volver a llamarlas. Las fotos engañan y los comentarios de la página parece que también. Por qué tenía muchos
  11. Si la voz no es muy agradable, da malas sensaciones respecto a la chica.
  12. Hola buen día, alguno reconoce a esta chica o realmente es nueva? Se la ve linda pero prefiero no arriesgar piletazo sin algún dato. https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/968/nuevita-gina-escorts-cordoba.html Saludos
×
×
  • Crear nuevo...