Jump to content

rubenarias23

Members
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

rubenarias23 ganó por última vez el día 13 Diciembre 2021

¡rubenarias23 tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

2.492 visitas al perfil

rubenarias23's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

82

Reputación comunidad

  1. Hola colega, te escribo por Anita, en la cual mencionas que tiene un cuerpao y está marcada. Me gustan las trans y mujeres fibrosas, ella es así?, poque hay algunas fotos que parece así y en otras, está como mas grandta sin estar marcada.

    Espero tus comentarios y muchas gracias por la info, buenas semana!

  2. Estuve con ella.. en mar del plata.. muy recomendable, está mi publicación, es muy dotada.
  3. Estuve en febrero, y una participación, creo haber estado 25 minutos, pero súper intensos, mi me basto
  4. También fui por la playa nudista y vi a emily de la página de las k, y otras más. Emily parece tener buena pija, no es como Anita, pero al ser flaquita sobresalta. Alguien tiene referencia de emily?
  5. Cómo va colega.. y si.. tuve que visitar a Anita.. arregle de una, me atendió al toque el WhatsApp, y fui a su dirección por colon y sarmiento, fui temprano tipo medio día, ella tiene terrible cuerpo, es alta y toda marcada, subimos, pase el dpto y ahí me pidió que me desnudara, y ella quedo en tanga, nos besamos y acariciamos, y ya la tanga no podía contener ese bulto, se lo corrió y dejo caer ese pijon, que fue creciendo, me lo hizo chupar, luego estaba al re palo, después me dió vuelta, y la puso despacio hasta que entró toda y ahí me re cogió, después me cogió patitas al hombro y yo acabé. Nos limpiamos y me fui. Ella es muy buena onda. Depto súper limpio. Cuerpazo!!! Pija de 10. Gift: 20k. Reincidencia: por su puesto!.
  6. Yo pasé varios días y solo una vez dos nenus, por la tarde tipo 18 hs en el cristal.
  7. Cine cristal y cine Herodes. Ambos están en el centro. Ambos tienen reseña en Google. Hay información ahí. Sale 1500 la entrada.
  8. Cerca de Miramar.. son 40 minutos de mar del plata. Tiene página busque con Google.
  9. No la conozco, pero dicen que libey estaba por la zona roja hace unos días. Está para incluirla en el top?
  10. Cómo va colega, en los cines pasa de todo y gratis. Lo que si van pocas nenus, hay que como probar suerte. Dónde si pasa de todo, pero de todo es en la playa escondida, se van por las piedras, o bosquecito. El que puede que no dude en visitar el lugar.
  11. Cómo va colega.. es todo un tema, hay algunos posts dónde se debatió también, me salió igual que usted en helios, en la charla con el médico me advirtió que hay un incremento de ETS porque ya no hay tanto temor al HIV, entonces hay una tendencia a no cuidarse, hay rebrote de sífilis, por la tanto yo me hago estudios cada 6 meses ya que son gratuitos, además que me cuido tanto en el oral como penetración. Me alertó mucho un comentario de otro colega que terminó enfermando a su pareja, de ahí salto la trampa, y todo un tema con ambas familias, "lo perdí todo" dijo. Hay que ahorrar y darse la vacuna. Y cuidarse mucho. Con respecto a las nenus, creo que la deben tener, creo que hay una campaña de salud importante en ese sector. Sin embargo mirando los vídeos, muchas hacen cosas a pelo. Y también hay comentarios de colegas que tuvieron que insistir el uso del forro. Cómo menciona otro colega, "siempre asumo que las nenas pueden tener algo, y me cuido lo más que puedo, en el oral también". Gracias por revivir un tema que está bueno charlarlo y escuchar opiniones.
  12. Cómo va colega.. en que rango horario fue más o menos a los cines? Y que mes? Parece ser una zona súper transitada. Gracias
  13. Mándame privado que te contesto, no sé cómo mandar privado
  14. Caro no publica, está en zr por la zona 8, yo estuve con ella y es re macanuda, la tiene enorme, pero no me cogió, es difícil comparar, Valentina venezolana también la tiene enorme, y ella si me cogió, y sabe lo que hace, es más, debute con ella, no quería saber nada, pero ella insistió que está acostumbrada y así fue. Está mi relato.
×
×
  • Crear nuevo...