Jump to content

aventura72

Members
  • Contenido

    122
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por aventura72

  1. Quise decir que el posteo de serenito describe bastante bien mi experiencia en grindr. Había quedado raro mi posteo
  2. Tambien soy activo y si bien obviamente no es valido para el 100% de los casos, pinta bastante bien mi experiencia en grindr
  3. Ídem tomó finasteride y nunca tuve esos síntomas ( quede afuera del 1% )
  4. Running, complicaciones laborales y kinesiologo/medico, en ese orden
  5. Hola, me lastimaron la pija con un pete ( malditos dientes..jeje). No me sangró en el momento pero después me apareció una pequeña ampolla pero de llena de sangre (tipo hematoma). No duele y se hecho de ayer a hoy se fue desinflamar. Alguna data de q ponerme para q cicatrize más rápido? (Solo me aplique macril)
  6. Si abonas con tarjeta de débito te lo debitan directamente de tu cuenta en dólares (no aparece en ningún resumen salvo en los movimientos de cuenta)
  7. aventura72

    Villa Gesell

    Hace un par de años estuve en Gesell por laburo, 1 mes en temporada y nada..(aclaro que era una etapa pre aplicaciones) En mardel joya.
  8. Lo mismo es válido para el interior de la provincia (aún siendo ciudades chicas), viajo seguido por laburo y ni bien abro la aplicación aparecen propuestas (la última vez hasta una pareja..a media cuadra del hotel). Y doy fe que eran mayormente posta porque un par de veces concreté. Será porque uno es "carne fresca" en otra cuidad? O tal vez como hay más tapados/casados el levante callejero no funciona?
  9. No se si será ese el motivo, pero según mi experiencia confirmó la tendencia, de 3 papis casados que me comí el año pasado, todos pasivos (diría más, fanáticos de la pija jajsja)
  10. Chepi preguntando lo que nadie se atreve...gracias totales
  11. Coincido totalmente, acá 51, me abri un grindr de trampa hace un par de meses y me contactan todos 20 y pico/30 y picó (la mayoría con novia/casados). Termino concretando menos de lo que quisiera porque me gustan +40, pero ni bola..esos buscan pendejos!!!
  12. Por ahí me animo y subo para la votación de pijas 2024...así que paciencia chepi
  13. Opcion C , en mi caso siendo activo reconozco que me calienta mucho darle murra a un pijudo, pero en ningún caso es el filtro pasa/no pasa. Y en materia de culos tampoco el filtro es el super orto burbuja de postal, pasa mas por si me calienta lo que veo como un todo (incluyendo actitud). Y en cuanto a las aplicaciones gay, me parece que sí pasa mas por el tamaño (todo el tiempo me piden foto de pija antes que de cara ).
  14. aventura72

    Diputado

    Solo el apellido me da cosita...pero superado eso..le doy..
  15. Que bueno tener entre los foristas alguien con historia de militancia, chapeau!!!
  16. En mi caso no llego a tanto como a un ortodoxo..pero a un judío sefardí treintañero le entro como al dulce de leche!!!
  17. Con suerte y dedicación alcanzo un 3
×
×
  • Crear nuevo...