Jump to content

santiagomza

Members
  • Contenido

    1.818
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por santiagomza

  1. hola hace mucho que no entro aca , la verdad sorprendido por el planteo ,... no tenes SEXO en tu casa y no te queres separar y no la queres engañar ...vuelta a las pajas de los 15 años ?  yo paso , o me separo o me busco una mina o voy a las trabajadoras , la vida es una sola y estar con una persona que no te satisface en un aspecto importante es una perdida de tiempo de vida . Lamentablemente cuando ella algun dia se quiera separar no lo va a dudar ni un minuto porque asi funcionan las mujeres y cuando lo hacen ya lo tienen decidido desde antes . Y ademas yo estaria mas preocupado porque en la etapa de noviazgo donde estan todos a full no quiere tener SEXO , los casados despues de 20 años por ejemplo puden tomarlo como algo normal pero en un principio de la relacion es muy raro , no vaya a ser que ella este en la misma diciendo "no me separo porque es un buen muchacho " ´pero no me genera nada . 

    • Thanks 1
    • Like + 1
  2. bueno muchachos , aca el tema justamente es la falopa , el que anda en la gira fuerte sabe que la cosa gira alrededor de la falopa , despues viene el SEXO y demas , el tipo es adicto y de ahi se puede mandar cualquiera y las gatas tambien toman de todo por mas que los papis y mamis lo nieguen , cuando andas en ese ritmo de reviente perdes los limites , si me gustaria saber cuanto sale esa jarana con brasileras , saladito supongo 

    • Thanks 2
    • Like + 1
  3. evidentemente lo laboral/ económico no condiciona a todos , sumado a lo sentimental en algunos casos , yo respecto a eso tengo demasiadas dudas y no se que pasara en el futuro , tengo 45 años y ya se que si no me muevo por mi cuenta ya es muy dificil que alguien te contrate asi que eso ya lo acepté , recuerdo cuando hace años mandaba un CV y me llamaban varios ( soy técnico) , hoy no me llama nadie ,asi son las cosas y respecto a las relaciones ya lo tomo con mas calma , tengo una novia pero la relacion es perfil bajo porque en su casa son bastante rompebolas ya que es hija única y todavia flashean con el príncipe azul para la nena , sinceramente ni me preocupa es un tema que tendra que resolver ella , que mientras esta conmigo se la ve feliz, después una amiga de años que nos juntamos a tomar mates a veces y garchar también jaja , casada insatisfecha como se dice . Pero en ninguno de los dos casos me siento condicionado como cuando era joven ( casamiento , hijos) ya esas cosas me chupan un huevo y medio sinceramente , ya me liberé de esas presiones . Para el futuro espero llegar bien , ya no sueño con cosas fastuosas pero si con algo seguro y haciendo algunas actividades que me hacen bien

    • Thanks 2
  4. En 1/6/2023 a las 12:04, tocoloto dijo:

    Hola Colegas:

    En tren de hacer catarsis y malaria de por medio, planteo lo siguiente que me está pasando:

    Trabajo en forma independiente y el laburo que hago, ya desde final del año pasado se cayó como desde un piso 25.

    Si bien algún ahorro tengo, veo ahora con preocupación que no es una situación que pueda sostener indefinidamente en el tiempo.

    Me paso escuchando en redes y podcasts a aquellos que dicen que cambies y que lo que se te presenta es una nueva oportunidad.

    Perdón por lo que diré, pero desde mi punto de vista, es una boludez ese planteo.

    Yo vengo haciendo lo que hago hace mas de 30 años (tengo 60 y pico) y me pasa eso de "zapatero a tus zapatos".

    Si quieren compartir experiencias personales, o catarsis o reflexiones, todas serán bienvenidas (creo que por todos)

    Un abrazo.

     

     

    Hola master , estoy de acuerdo con eso de cambiar , no es para todos , pero dentro de su rubro usted deberia buscar alguna vuelta , comenzar a bajar gastos drasticamente  , por su edad no se si tiene personas a su cargo pero si son sanas y jovenes les tiene que soltar la mano en este momento , conozco casos por ejemplo de abuelos que bancan el morfi a los nietos porque papá y mamá trabajan todo el dia , flor de curro , cortar gastos y dejar solo los que le generan un placer personal a usted ( alguna chica , tomar algo de vez en cuando) y en caso de querer dar un giro a su vida , no mire tanto para el oceano y mire mas para atras hacia adentro del pais ( en el caso que sea de bs as) conozco gente que se ha ido a vivir y trabajar mas modestamente a ciudades chicas del pais y les ha cambiado la vida , no tanto por la plata sino la calidad y ya no corren esa carrera del exitoso de las ciudades grandes .

    • Thanks 3
  5. En 24/4/2023 a las 2:23, jct1 dijo:

    Curioso, pero donde mejor me trataron las minas que me cogi siempre fueron en privados. Pegaba mucha onda con ellas. No asi las "independientes" que como están un escalón más arriba en el espectro puteril se la creen más que una "puta barata" cuando al final de cuenta todas son putas y trabajan de lo mismo.

    Para tu consuelo hay minas civiles que hacen lo mismo, y para peor por placer o para conseguir cosas. Sin retribución económica. Una amiga de mi ex-mujer se citaba en el día con tipos que conocia en Badoo, cogia con uno por la tarde y con el otro por la noche, de esa manera merendaba y cenaba gratis y conseguia algunos regalos de estos pobres pelotudos.

    no entiendo porque los llamas "pobres pelotudos " , capaz son tipos casados que quieren coger y chau , a mi me decis pagar un desayuno a cambio de coger? si dale , sabes los cafes que pague a cada salame supuesto amigo? si uno no quiere nada serio es regalado un polvo por un desayuno o una cena , cualquier divorciado que perdio todo te lo puede decir mejor que yo . 

    Y respecto del tema me parece que tenes que subir la calidad o ir a una hora donde no te cruces con nadie , ojos que no ven .... , sino tambien planteate si esto del gaterio es para vos , a lo mejor no y te conviene salir con civiles , que no son garantia de nada pero podes buscar a alguna piba o mujer tranqui que tambien las hay , y si claro que las civiles no son de fiar , recuerdo esos petes previos a la llegada de algun marido y la mina piquito al " gordo " que las paso a buscar ...por algo nunca me case ni lo hare .

    • Like 1
    • Thanks 1
  6. dificil hablar de precios pero en este momento 10 para mi es como mucho en chicas pagas  ,ya casi que me dan ganas de invitar a alguna mina civil a salir por ahi cosa que siempre fue el peor negocio . Igual siempre hay tipos que además de pagarle las 20 lucas que piden encima les llevan chocolates ,ropa ,bebida etc etc , si a una trabajadora le pones el inflador despues no te quejes , yo siempre puse la plata , fui higienico y buena onda y nada mas ,los regalitos que se los haga el novio ,marido u otro salame 

    • Like 1
  7. no ni en pedo ,solo de a ratos ,la situación es complicada y lo económico condiciona ,no paso necesidades pero la vida no se trata de sobrevivir sino de disfrutar y hoy disfrutar también incluye viajes , comer bien , tener un par de minas siempre ahi y cada vez se ha vuelto mas complicado ,lo único bueno que hice fue no tener hijos que ya sería una cagada ,no por mi sino por ellos , hace 20 años me imaginaba otra cosa para mi vida , seguro me equivoqué pero acá si no sos garca , narco o heredero de algo cuesta mucho hacer la moneda 

    • Like 2
    • Thanks 1
  8. hola , yo conoci a una mina que trabajaba en una clinica privada , me conto que el dueño puso camaras en todos lados menos el baño pero si en la entrada y monitoreaba desde su casa y grababa porque antes de eso era un cogedero .

    amiga de una ex ,hoy jefa de cirugia de un hospital ,nos contaba que todo el tiempo salen las charlas de SEXO y siempre estan todos de ver a quien cogerse ,incluidas pacientes (ojo tu señora que va mucho al medico y lo tiene agendado en el wapp) .

    amigo de un amigo ,bancario el señor , fachero y canchero ,la señora medica , todo bien hasta que se entero que se la cogia el chofer / camillero  , obvio se la cogia en la ambulancia 

    conocido que hacia mantenimiento de hospitales publicos , siempre contaba la historia de tener que ir de noche a solucionar problemas electricos y se tenia que hacer el dolobu porque siempre se encontraba con alguna pareja garchando en la noche ,"nunca se casen con una doctora que van a ser cornudos siempre" nos decia .

    saludos

    • Haha 1
  9. maestro busque informacion en las paginas de las fundaciones de infectologia , en los orales el que corre mas riesgo es el que pone la boca , el activo un poco menos ,y riesgo hay de varias ets , saludos

    • Like 1
  10. En 9/4/2022 a las 19:34, casi_retirado dijo:

    Cuenta la leyenda que todos los mulatos que vinieron a Argentina vinieron a cobrar venganza ya que en la campaña libertadora los mataron a todos.

    A qué vienen? a parte de querer progresar y vivir más dignamente?

    A culear a nuestras mujeres!! 

    Incluso la leyenda urbana cuenta que más de un esposo va y le dice al moreno (por lo general son manteros)

    te gusta mi señora? Servite!!

    No hay localidad, provincia, ciudad donde no haya uno. Y por mi parte ya van 3 casos que conozco mujeres Argentinas que garcharon con uno. 

    2 dijeron que son una máquina de cojer 

    La tercera nada de otro mundo.

    Las opiniones varían...cuenten!

    Angela-White-has-Fun-bouncing-on-his-black-Cock_001_big.jpg

    hay mucha leyenda , una cosa es ver la porno y otra la vida real ,las mas bandidas seguro culean con negros pero son una minoria ,en todo caso se relacionan mas con las clases mas bajas por eso de trabajar en la calle . conoci a alguna que se acerco disimuladamente y me comento de olores fuertes . no todos los negros la tienen grande ,olvidense  ,conoci a un colombiano que vino a jugar al futbol y segun una mina que salio con el era de mecha corta y poco aguantador y estamos hablando de uno que no tenia ni 30 años .

    pd: al autor del tema le interesan los negritos

    pd 2 : si tuviese una esposa cuyas amigas garchan con negros me consideraria guampeado 

    saluditos 

    • Like 1
  11. algunas si otras no , recuerdo ir a una chica hace algunos años y yo justo venia de una separacion con un bajon total , la iba a intentar poner despues de mucho tiempo ya que con mi ex ya ni nos tocabamos ,fui sin ninguna expectativa y sinceramente ni sabia si se me iba a levantar el amigo pero bueno la mina me vio que venia medio apagado y le puso la mejor onda ,ahi sali feliz de la vida y me habia hecho acabar dos veces , una genia 

  12. las obligaciones en este caso no deberian existir , ademas falta un monton para que esto sea controlado realmente , ya van a salir fallos en contra de esto , es cuestion de tiempo , ya esta pelea entre vacunados y no vacunados es infantil y mas si hablamos de adultos , yo me vacune porque en realidad me chupa un huevo si es experimental o no o si me voy a convertir en un mutante  , no creo en lo personal que la vida sea una maravilla o una bendicion , veo mucha gente que la pasa muy mal con pandemia sin pandemia  , de hecho estoy a favor de que se hable de la eutanasia , ya tengo 44 , espero que en 20 años ya sea legal y realmente pueda decidir que hacer con mi vida . 

    • Thanks 1
  13. momento incomodo , fui con una trabajadora al telo , bueno hicimos lo nuestro todo bien , cuando volviamos en mi auto me dice " estoy estudiando canto " o algo asi , se puso a cantar tratando de elevar la voz tipo cantante de opera pero era como un tero o cotorra que se habia tomado unos vinos , el telo desde donde la levante quedaba como a 20 cuadras , fue interminable , me dieron ganas de tirarme del auto 🤣 

    • Haha 4
  14. yo nunca use esas cosas , tenes que salir mas y buscarlas de dia por supuesto , en ambientes laborales , clubes , piletas y ser caradura , tengo un amigo que esta manejando un remis y siempre alguna le sale , obvio que la comida entra por los ojos asi que mandale ducha perfume y ropita siempre que salgas a ver que hay 

    • Like + 1
  15. yo les diria que si sospechan que los estan gorreando es que los estan gorreando , el sabado a media mañana vino una amiga a tomar un par de mates a mi casa y en eso llamo el marido que " hacé tal cosa y tal otra " el a ella por telefono , termino la charla y le pregunte si ya se iba y me dijo " me quedo un rato mas , esta en el gimnasio"  y de ahi a la pieza y de ahi tremenda tirada de goma jaja y ahi se fue ...despues siempre mas alla de que le tengo cariño me quedo pensando de que no me pienso casar nunca , a lo mejor simbolicamente a los 70 si llego 

×
×
  • Crear nuevo...