Se me ocurrió compartir esto acá para ver las reacciones, sobre todo si hay otros a los que les pasa lo mismo. Si bien soy activo, lo que más me gusta del SEXO es la previa. Soy súper mimoso y franelero. Para empezar me gusta mucho abrazar, besar, acariciar. Me excita mucho proteger a mi hombre, que sienta que nada malo le puede pasar estando conmigo. Que apoye su cabeza en mi pecho y acariciarlo me vuelve loco. Después soy también muy calentón y me encanta ponerla pero lo que más disfruto es la previa y los mimos.
Una vez estuve con un tipo con el que tuvimos muy buen sexo y cuando terminamos, me dijo: boludo, parecés una mina como cogés, no parecés un activo. Me hizo reír mucho pero me dejó pensando también.
Muchas veces el pasivo quiere que se la ponga y a veces, ni siquiera quiere que nos besemos. Yo, en cambio, puedo estar horas besando como sopapa y acariciando. Después uno se adapta y, por supuesto, depende mucho de la piel. Muchas veces el tipo está bueno pero no hay piel o lo contrario, el otro no te parece tan lindo y se da una buena química… En el sexo todo es muy misterioso…
Escucho reacciones.
Besos, abrazos y caricias para todos.
Julián