Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 27/08/25 en Mensajes

  1. Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla. Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida. Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes. Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo. Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada. Gift $75.000 Bueno espero que les sirva la data a la barra!
    1 punto
  2. Hola, probá con esto: cuando no te aparece el temporizador, anda a los 3 puntitos por encima de la foto y elegí la opción que dice "ver una sola vez" y ahí elegís 3", 10" o 30" Otra opción sería que inicies un Chat Secreto con tu contacto y ahí sí, cuando quieras enviarle fotos, te debería aparecer el Temporizador de una.. Fíjate y después me contás! (?)
    1 punto
  3. Y si mi amor. Me too. Lejos estoy de ser lesbiana por lo tanto también lo amo. Que me la meta sin forro y que me llene el orto de leche.
    1 punto
  4. Hola a todos. Hay DOS muchachos que se llaman DIEGO en AM. Yo fui a ver al Diego que está en Palermo Soho ( su celu termina en -5245 ). Fui en mayo de este año, en el mismo mes en que empezó a publicar. Es un muchacho cuarentón interesante. Debe andar por los 45 aprox. No sabría calcularle la edad exacta. Hace unos cuantos años parece que era modelo, muy pintón... ( ver sobre todo la segunda foto ). Bueno... decía... me contacté con él por whatsapp y me respondió muy rápido. Me dijo: "Me llamo Diego. Me complace y reconforta poder aplicar masajes. Deseo que disfrutes cada sesión y mi objetivo es lograr que te sientas a gusto, que te satisfaga al 100% la experiencia. Y que el momento se transforme justo en todo lo que esperabas de una manera armónica y fluida. Se aplican masajes relajantes, descontracturantes, tántricos y naturistas, con algo también de sensitivo y ayurvédico. Los puedo realizar en camilla o también en el suelo sobre una colchoneta / tatami / base con mantas. Zona Palermo Soho. Caba" "Los valores son: RELAJANTE/DESCONTRACTURANTE: 60min = 30.000 75min= 35.000 /// TÁNTRICO/NATURISTA: 45min= 25.000 / 60min= 30.000 / 90min= 40.000" "Los Horarios de Atención: Lun a Dom, de 09.00 a 23.00 hs. Se Agendan Turnos Únicamente con reserva del 50% por transferencia. Alias : ......." Me parecieron valores bien accesibles, pero yo no puedo (ni quiero) dar una seña, y menos por el 50% Así que le dije que, si dejábamos eso de lado, iba a visitarlo esa misma tarde. Me dijo que sí inmediatamente y fui a verlo. Tomé una hora y media de "masaje tántrico/naturista" ( $ 40 K ). Diego tiene buen físico... Lindas gambas... etc... Bueno... sólo puedo decir que cuando llegué él ERA un poco tímido. Al cabo de los 90 minutos logré sacarle totalmente su timidez... Me masajeó primero en la camilla. Después de un rato todavía no se había sacado el slip... Me hizo mucho masaje en la espalda, el cuello y los hombros, SIN insinuaciones. Tuve que tomar la iniciativa yo... Ahí se soltó un poco más... en una hora y media hay tiempo para TODO. Y lo hubo. Sugiero pedirle que directamente empiece los masajes sobre el TATAMI, en lugar de comenzar por la camilla. Luego de que terminamos me duché bien, sin inconvenientes, me vestí, le pagué y me fui. Para mí, valió la pena. Saludos. Ale.
    1 punto
  5. OK no había visto este posteo, perdón! perdón por hacer tantas consultas repetidas... de todos modos no es muy esclarecedor el testimonio ni la XP asi que espero que si alguien a quien no le moleste que haya repetido la consulta si tiene algo mas para aportar, se lo agradeceria Es muy gracioso este foro, cuando entre la primera vez contando mis XP con todos los garrones que me comí vinieron de a montones a criticarme porque no había consultado antes, y yo ni sabia en esa época que existía el foro! Pero siempre es polémico participar porque cada uno anda con sus cosas y en vez de divertirse saltan como si esto fuera una oficina publica y todas empleadas hartas Saludos!
    1 punto
  6. Cualquier tipo de porno me calienta. Si hubiese de 2 polillas culeando, me pajearia con eso
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...