Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 07/06/25 en todas las areas

  1. Buenas colegas, Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona. El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo. Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda. En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas. Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita. Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella. Saludos!
    1 punto
  2. El tema es no ir a telos que estan super expuestos, como a una Avenida por ejemplo y no entrar caminando. Lo ideal es alguno de barrio en calle tranquila y entrar con coche directo. En cuanto al pelotudito del camionero, lo mas probable es que le entre al glande de varias travas.
    1 punto
  3. Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!! Como siempre un placer leerte crack!!!!
    1 punto
  4. Hola, sisi es ella misma. Se animo a publicar el mismo dia que le consulte. Gracias por pasar colega
    1 punto
  5. Pasado un par de meses de mi primer test, volvi a agendar otro para control, en esta vez en Fundación Huesped. Consegui turno de un día para otro (al contrario de la primera vez que intenté, que me dieron un turno para más de 20 días, por eso me mandé a Nexo) Ni bien llegue al lugar y ya quedé encantado con la estructura. TOTALMENTE distinta al primer lugar donde me había testeado. Esta si me pareció una institución muy seria y donde las cosas funcionan. Llegas y hay un chico en la recepción, donde te toma los datos y te pide que contestes a un formulario que accedes vía QR. Pasas los molinetes y esperas en los sillones a que te llamen desde los consultorios. El ambiente súper agradable, silencioso, onda clínica cheta con muebles y ambientes diseñados. Me recibe un chico super amable (y lindo jaja) que me hace las preguntas típicas para el test y me toma la muestra. Vuelvo a esperar el resultado en los sillones. Pasan los 15 minutos y me muestra el resultado, negativo, y entonces me da una guía con informaciones para seguir cuidándome tanto para HIV como para sífilis… La intención en relatar mi experiencia es por 2 motivos: 1) Muchachos, cuídense! El proceso del test dura como mucho 30min. Es gratis, sigiloso y seguro. 2) Si es tu primera vez y no tenes mucha información, mándate de una a Fundación Huésped. Me parecieron muy muy profesionales y serios en lo que hacen. Tienen página donde uds pueden conseguir más informaciones. Espero que les haga ayudado de alguna manera mis xp! Saludos
    1 punto
  6. Voy a tratar de ponerme al día con las experiencias nuevas y reincidencias tengo miles, las dos son hermosas, Maddy otro nivel de pendeja! Stefania otra puta divina! Gracias por el comentario!
    1 punto
  7. Se te olvidó contar días y horas en que vas, digo, no es que me interese peronalmente, pero para ver a los fumadores que se vuelven locos.
    1 punto
  8. Ayer estuve en Homo Sapiens. El lugar pareciera que arreglaron un par de cosas...veremos si se mantiene, a full viene invirtiendo y llenandose todo el tiempo. Para ser sábado estaba bastante vacío (no creo que hayan llenado todos los lockers en ningun momento). Lo mejor de todo: me garcharon no menos de media docena de chogos muy pijones. Algunos mas jovatos que otros, pero inclusive siendo versatil no me dieron tiempo ni de tocar un culo en toda la tarde. Me saque las ganas que tenia de comerme a un actor porno que suele ir entre otras cosas....que fruta noble el maduro activo pijón. Me dejaron el culo como un bostezo... y relleno como un cañoncito de dulce de leche.
    1 punto
  9. Hace un par de días estaba laburando de Uber a la madrugada y me conecte al chat de mi ciudad pero no pasaba nada, estaban los mismos chantas de siempre. Me descargue Grindr y lo deje ahí din darle importancia, había mucho laburo porque llovía torrencialmente. En un momento escucho que entra un mensaje, no tenía foto de perfil, solo decía que tenía 24 años y en cuestión de distancia estábamos cerca. Para no darle vueltas le dije enseguida que buscaba chupar pija y que pagaba $6000 el pibe me respondió que le iba la onda pero que queria un poco mas de plata. Me envía una foto de su torso donde se veia unos abdominales y una pija apoyada en ellos; muy interesante. Arreglamos por $7000 dentro del auto. Lo busque en un edificio super céntrico. Cuando llego al auto por la diferencia de altura solo veía su cuerpo, estaba bien vestido asi que paso la prueba, no era un villero. Se subió al auto y no podia creer lo lindo que era, hicimos media cuadra y ya le mandé mano; la pija era tan gorda y grande que cuando se empezo a despertar no entraba en el bóxer. Hice un par de cuadras mas, aproveche que llovía y que el parabrisas se empañaba fácilmente para detenerme en una esquina oscura. Le pegue una chupada de pija mientras me prendia de ese culo hermoso, bien gordito, duro y sin un pelo. Le pase la lengua por los abdominales y le chupe las tetillas. El flaco gemía como loco. Deje que me cogiera la boca y que en el fondo me descargara toda la leche porque el pibe me calentaba a mas no poder. Hacía mucho que no la pasaba tan bien.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...