Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 20/10/24 en todas las areas

  1. Estimado, por si su barra de direcciones del explorador no se lo muestra, aca le grafico el header de la página en la cual está escribiendo Ud. No está en la página de Familia, Patria y Tradición, le sugiero ir a dar sus consejos allí donde Ud se sentirá mas a gusto.
    3 puntos
  2. Tuve que googlear Anto Pane
    2 puntos
  3. Me está agarrando una especie de obsesión con la pija. No me paso antes sino ahora. Estoy todo el día pensando en sexo. Imaginando situaciones, encuentros, cosas que me pasaron,pasarían etc. sobretodo con tema oral. La belleza de una pija, el placer que se siente, las diversas formas y tamaños. Dar placer a un macho y que te den también.Me enloquece! Durante la semana menos por tema laboral, pero el fin de semana es como que mi mente se vuelca al porno y los ratones a full. El otro día en el túnel de amk había dos pibes con unas pijas tipo morcilla (no probé porque estaban con otra gente) que eran impresionantes. Una cosa es verlas en el nopor donde todo es lindo y armado y otras sentirlas en la mano al alcance en un lugar accesible (no me quiero imaginar en la boca)me quede como loco, hacia tiempo no tocaba semejante pecetos. Que belleza. Y la actitud de los pibes que no eran lindos pero como portaban semejante salchicha lo hacían con orgullo. Me encantan los lugares de cruising desde siempre por esa cosa que pasa todo de un segundo a otro, lo inmediato, lo rápido, me calienta. En fin. Enamorado de las pijas. Esa cosa entre blanda y dura, el juguito pre, el ruido cuanto te chupan, el tronco, los huevos, en fin, una obra de arte.
    1 punto
  4. Hola a todos. Desde hace ya unos cuantos meses (creo que desde principios de año) un muchachito de 21 años publica en Soytuyo como INTI. También lo hizo esporádicamente en la prohibida como SHAEL. Tiene un cuerpito interesante, mide 1,84m., dice ser VERSATIL... ( aunque tal vez sea más pasivo que versatil, no lo sé... ) Y en su momento tenía lugar en Avellaneda (GBA), pero ahora parece que se mudó a La Plata. Alguien ha tenido el gusto de probarlo..?? La verdad es que le tengo ganas, pero el hecho de que no hubiera ni un solo comentario me da que pensar... Pongo link y algunas fotos, por si alguien lo identifica de esa manera. https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/inti Desde ya, gracias por la data que deseen aportar... Saludos! Ale.
    1 punto
  5. Buen día! Ayer pasé a visitar a Luz. Le escribí a eso de las 11 preguntándole si estaba disponible para las 16 y me respondió recién una hora antes. En mi caso esto provocó que tenga que pedirle que desestime la consulta en anteriores intentos para coordinar, así que hay que tener esto en cuenta. Siempre súper buena onda, no pasa speech, habla como una persona normal (?). Su depto está en Sta. Fe y Laprida, pleno recoleta. Te abre de arriba y es un edificio de dos cuerpos así que 0 bandera. Ella es HERMOSA. Más que en las fotos. Y eso que no me recibió archi producida: jean amplio, pantuflas simpáticas y una remerita. Es bien alta, 1,80, flaquita. En fin, como en las fotos. Me ofreció pasar al baño, todo en orden. Nos sentamos en la cama, hablamos dos palabras y no me pude resistir de darle un beso. El resto todo bastante usual. No es una experiencia muy porno, si buscas un rato con Natalie Mars no es por acá (?). Pero garcha lindo, se preocupa de que estés bien. El oral sin muy bueno. Yo fui de activo pero la verdad es que no me podía desprender del garrote que tiene. Soy malo con las medidas, pero me sorprendió el grosor. Veremos si la vida nos cruza conmigo pidiendo input. Gift 50k Saludos! https://distintas.net/luz-c
    1 punto
  6. Hola, ¿como va?. Hace un tiempo que quiero probar ewtw mundo, me da mucha curiosidad. Trabajo en remoto, me la paso en casa con mi familia y cuando pinte me junto con mis amigos. Ahora que tengo un poco más de tiempo quiero dedicarle a visitar nenus. Vengo leyendo hace un montón la página y ahora quiero formar parte de esta comunidad. Hoy me levante con la verga llena de leche asi que les escribí a varias y la primera que me contestó fue Chloe Baby, así que me decidí por ella. Me vestí, un poco de perfume y salí. " *𝑰𝑵𝑭𝑶 𝑪𝑯𝑳𝑶𝑬 𝑽𝑰𝑷* *𝔸ℝ𝔸ℕℂ𝔼𝕃 $50,000* EFCT O TRANSFERENCIA. 𝓢𝓮𝓻𝓿𝓲𝓬𝓲𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓸 - 1hs. (Una sola terminacion, hacemos todo lo que quieras experimentar, el oral es natural doy besos super ricos y mi trato es especial) 𝓛𝓪𝓹𝓻𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓬𝓮𝓻𝓻𝓲𝓽𝓸 ROSARIO DPTO PROPIO. Tambien voy a hoteles y domicilios dependiendo del horario y la zona 🫶" Me citó en calle Laprida entre Ituzaingó y Cerrito (Rosario). Llego al edificio, le aviso que estoy y tardó en bajar (lugar muy buchón, mucha gente y pasan todos los colectivos). Apareció a abrirme la puerta vestido con un conjunto deportivo para gimnasia que dejaba resaltar su culo. Nos saludamos, la verga me puso dura y subimos. Al entrar me puse cómodo y me exigió enseguida el arancel. Le doy la plata y paso al baño (está sucio y desordenado). Es un monoambiente, cuando vuelvo me mira y me dice "¿que te gusta hacer?" entonces la agarro de la cintura y le doy unos besos los cuales esquiva. Entonces le doy un chirlo y le empiezo a sacar el conjunto ese. Tenia una tanga rosa, lo agarre del pelo y lo acerque a mi verga. Peeeeeeeeeroooo me dice "ponete forro para chupartela". Yo tenia los huevos cargados y esto me la bajó un poco, así que agarré y le obligué a comerse mi pija. Enseguida me sacó y me ofreció uno de usa forros a lo cual le digo que yo tenia los míos en el bolsillo. Saco uno e intento, me lo pongo en la pija mientras mis bolas están sobre su agujero y cuando meto mi pija con el forro puesto se queja, empieza a fruncir el cuerpo evitándose. Lo agarro del culo, le corro la tanga y mientras le como su colita me saco el forro para agarrar otro del bolsillo. Mientras esto sucedia ella miraba hacia otro lado evitando contacto visual. Le doy un par de chirlos con la verga dura y me pongo otro forro, ahora su actitud cambió. Se puso antipática totalmente y me dice "Estoy acostumbrada a un servicio donde acaban y se van". Esto me pareció ofensivo e inesperado, yo realmente quería pasarla bien. Le comento que estaba todo bien y mientras me cambiaba me despacho rápido. Cosas a aclarar: perdónenme pero lo que me recibió fue un flaquito en calza deportiva, ningún detalle femenino, ni perfume tampoco piel suave. Prometía oral natural y nada que ver. El rato relajado que prometia fue un despacho de quince minutos. Trato: totalmente antipático Arancel: $50.000 15/10/24 Reincidencia: ni que me invite de onda https://distintas.net/chloe-baby
    1 punto
  7. Colegas del rubro, simplemente posteo para recordarles cuidar la salud y chequear siempre los cuidados cuando vamos a visitar las nenus sin confiarse ni dar nada por sentado. Estoy en el rubro hace 10 años aproximadamente, siempre cogiendo con forro sin excepción. Eso no me salvó de tener hpv y clamidia alguna vez. Pero bueno, todos sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, somos gente grande que asume los riesgos de estar con trabajadoras sexuales. Les cuento algo que me pasó hace un mes y medio. Estaba charlando por la famosa página CS con una nenu de la página que publica en Recoleta. No voy a decir quien es porque no sé si tiene sentido, pero si me gustaría que todos aprendan de mi "error". Concreto para verla, yo versátil, arrancamos la faena. Todo bien, cuidado, lo normal. Cuando llega el momento en que ella me pide cogerme y accedo. Nos ponemos de costado yo de espaldas. Ella caza el forro, lo abre, me pone gel. Yo siempre tranquilo porque había visto que se estaba poniendo el pilotin. Empieza a puertear, entra, bombea por unos 3 o 4 minutos a lo que yo le pido cambiar de posición. Cuando me levanto veo que el forro estaba abierto y lo había dejado en la cama. Yo estando de espaldas nunca lo vi. Inmediatamente se me cayó el mundo abajo. Me empecé a maquinar terriblemente, le pregunté porque no se lo había puesto a lo que respondió " pensé que te habías dado cuenta", "quédate tranquilo que me hice los estudios hace poco y todo bien". Lógicamente no me puedo fiar de las palabras, estuve un mes totalmente nervioso con los huevos en la garganta. Pasándola como el culo, comiendo mal, sin apetito, etc. La cabeza me estaba arruinando. Gracias a Dios, me hice los estudios 2 veces. Un test rápido a los 20 días y un análisis completo de sangre en laboratorio a los 40 días y "No Reactivo" bendito. Ahora puedo volver a estar tranquilo. No saben como sufrí. Todo esto es para que aprendan de un pelotudo como yo. Y siempre miren, chequeen, a pesar de estén de espaldas o parezca que se está poniendo el forro. No se fíen. Otra cosa que estuve googleando como loco es la posibilidad de contraer hiv en 1 sola exposición. Pareciera que no es tan común. Algún médico o infectologo en la sala que pueda confirmar? Abrazos a todos
    1 punto
  8. Yo la contrate, me explayaria si los mods no fueran tan sensibles pero tiene unas cualidades vomitivas que no valen la pena, digamos que deje su dinero y me fui, esas fotos tienen 10 años y mucho filtro. Nada recomendable
    1 punto
  9. Conmigo activo... Coge bien, no se si pagaría porque fue gratis conmigo.. Y ya esta cumplido je.
    1 punto
  10. Hola @bonito_bb te recomendaría no consumir leche materna... Aparte de que hay estudios médicos, que describen que es posible de contagiarse el VIH por esta vía, también hay riesgos en contagiarte las hepatitis A, B y C. En lo personal, no consumo leche de nodrizas y no es una práctica recomendable ciertamente. Cordiales saludos para todos.
    1 punto
  11. Hay muy poca oferta en la actualidad Y en la prohibida esta lleno de perfiles falsos
    1 punto
  12. A mí este pendejo me atrae mucho. Tiene un cuerpito interesante, lindas gambas y buena pija. Lástima que sea tannnn pasivo..!!! Saludos! Ale.
    1 punto
  13. https://www.ashemaletube.com/videos/786724/selena-get-fucked-hard/ selena siendo pasiva https://shemalez.com/videos/72906/all-time-biggest-transsexual-cocks-2/ selena siendo activa https://www.ashemaletube.com/videos/541769/antonella-fucked-by-two-guys/?pl=1911599 aca esta aca esta https://www.ashemaletube.com/videos/541769/antonella-fucked-by-two-guys/?pl=1911599
    1 punto
  14. Aca no vas a conseguir nada. Te podrian recomendar algun escort para principiantes al que le podes pedir que te inicie como puta. Es lo mas práctico y ves si te gusta o no.
    1 punto
  15. Tengo entendida que podes ir al dia siguiente y te dan algo para tomar cuando pasa eso. Con eso prevenis que se contagia el vih. Activan un protocolo o algo asi en el hospital y te dan algo para tomar que te previene que se active el virus. En mi caso siempre antes que la trans me coja le tanteo la pija o voy viendo antes que me penetre que lo tenga puesto. Soy bastante paranoico con eso je y me gusta verificar bien .Ademas me paso varias veces que saca la pija despues de cojerte y el forro se queda adentro. Ultimamente en grindr y contactossex me llama la atencion la cantidad de trans que me contacto y quieren hacerlo a pelo o sin proteccion. Lo peor es que solo quieren hacerlo asi. Osea es voluntariamente por gusto pero me llama la atencion como en el rubro se tiene tanto sexo sin proteccion. Se que se puede consumir la famosa PREP que es para no contagiar o contagiarte pero me parece medio al pedo tomarla uno si no esta en pareja nose. Entiendo de las nenus que lo tomen porque laburan de eso, pero a uno si lo hace ocasionalmente nose. Ahora si estuviera en pareja con una trans ahi si fija que lo tomaria porque nunca sabes je. Por lo que me comentaron en el mundo gay es mas comun todo esto de cojer sin forro entre desconocidos. Capas como nosotros venimos mas de un mundo hetero lo vemos distinto nose.
    1 punto
  16. Lo vi hoy caminando por Santa Fe, es muy alto pelo cortado a lo Mohicano, delgado , cara maso. Edad 30 largos... Se me quitaron la ganas ahorre 100 lucas
    1 punto
  17. Hace un tiempo digamos 2 años, la tenía guardada y la quiero contar ahora, un sábado a la noche, le escribí a Brenda para ver si podía ir a su departamento. Me respondió que tenía planeada una partuza con varios clientes (spoiler: casi todos se cayeron). Le dije que me re cabía la idea, así que fui esa noche a su dpto en Urquiza y Roca. Cuando llegué, me dijo que había un flaco en el baño y que los demás estaban por llegar. Pasaron los minutos y no apareció ni uno más. El pibe del baño, al que voy a llamar "Tadeo", salió, y empezamos a charlar. El tipo estaba cagado de miedo por si llegaba alguien que lo conociera. Le dije que no se preocupara, que si estaba aquí, era porque le cabía que se lo cojan, ja. Brenda notó que estábamos muy serios, así que me llevó la cabeza a sus tetas. Tadeo se prendió y los dos empezamos a bajar hasta chuparle la pija. Ya estábamos en pelotas, así que Brenda me pidió que me sentara en el sillón. Se montó sobre Tadeo y lo empezó a dar por el orto, mientras él me chupaba la pija. Después, cambiamos posiciones: mientras Brenda me cogía a mí, yo le chupaba la pija a Tadeo. Estábamos a full, aunque yo estaba medio dolorido porque la noche anterior había estado con Tania y la cosa había sido intensa. A pesar del cansancio, el ritmo no aflojó. Luego, fui yo quien le daba a Brenda en cuatro mientras ella se la chupaba a Tadeo. Estuvimos así un buen rato, turnándonos. Luego, empecé a darle a Tadeo mientras él seguía dándole a Brenda con la lengua. Los roles cambiaban, pero el ritmo no paraba. Cuando llegó el momento de acabar, Tadeo no aguantó y se tiró toda la leche en la panza. Yo le acabé en la cara y Brenda me tiró toda su leche en la boca. Después de esa buena sesión, cada uno se pegó una ducha. Charlamos un poco sobre cualquier cosa y nos fuimos a casa. Lo repetiría sin dudarlo. https://distintas.net/brenda-meet
    1 punto
  18. Ahora casi no hay nada, solo se ven las mismas minas de siempre, casi no hay opciones. Seguramente deben andar pero las ocultas, supongo que con contactos se facilitaría mas el asunto jaja.
    1 punto
  19. Si estás casado y nunca tuviste nada con un tipo... Primero replanteate si estás a gusto con tu Señora y tus Hijos si los tenés! Nada más triste que la traición de la persona que elegiste para compartir tu vida o la de un Padre al que veías como un superhéroe y que ahora se haga villano corriendo atrás de una verga Si te das cuenta que tu Familia no vale que te aguantes tus ganas de comerte una pija está bien. Andá x ahí y hacete marronear... Pero siempre CUÍDATE! No lleves a tu casa una ets. No es justo para tu pareja. Y si, hacete un viaje a Bs Así a un sauna y sacate todas la leche... Pero no te quemes en Mardel porque pueblo chico... Un abrazo y éxitos!!! Que elijas lo mejor y sobre todo lo que te de paz cuando apoyes tu cabeza en la almohada.
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...