Llegué el sábado a la tarde y estoy teniendo unos días lindísimos, parando en un airbnb con terraza y jacuzzi a tres cuadras de Copacabana y tres de Ipanema, por eso llaman a esta zona Copanema. Varios amigos me han contactado en privado pidiendo mis aventuras, pero los voy a decepcionar. Ya conozco bien la ciudad y vengo en onda de descanso y relax, no en onda de maratón sexual como en otros tiempos. Hoy va a ser mi primera visita a mi sauna favorito, Point 202, y mayormente para encontrarme con viejos conocidos (viejos de 20 años).
Ayer no tuve ganas de salir y por primera vez en RJ, contraté un GP por internet, sin haberlo conocido antes. Hermoso chico, pero no hubo onda. En otras épocas una belleza como esa me hubiera motivado para tener sexo pero esta vez no, ni se me paró con la falta de química. Cuando los besos no muestran una buena conexión, me enfrío a pesar de comerle el culo y de que me chupara la pija. Con los chicos que me voy a encontrar hoy es otra cosa!
Los precios parecen estar igual que en los 5 años en que he estado viajando aquí. Qué contraste con Argentina y con EEUU, donde la inflación es galopante.
Varios me están preguntando por 117. No me gusta tanto el lugar, y normalmente solamente voy los martes, cuando las cabinas son libres. Desafortunadamente creo que mañana voy a tener otros planes. Esperen en algún momento un reporte de Point los lunes, pero todavía no sé cuándo voy a ir a 117, o si voy a ir.