Se que había un hilo de este chico, pero no lo encontré, creo que el buscador tiene algunas fallas.
Hace un tiempo visité a este chico:
Sebastián Soytuyo
Sebastián Leonos
Sebastián Argentina masajes
Me gustaban muchos sus fotos, pero había algo con su cara que no me terminaba de calentar.
Cuando se mudó a mi barrio (Está a la vuelta del alto Palermo) me animé a mandarle un mensaje, sus respuestas al principio son de mensajes prearmados, cosa que no veo nada mal, lo bueno del mensaje es que tiene el menú completo y los precios, ofrece masajes "naturistas" y "sensitivos" los precios son entre 24 y 30 mil pesos y al final del mensaje te aclara hasta que fecha son esos precios.
Pide un adelanto para reservar el turno, sé que no está bueno mandar plata antes del encuentro pero me la jugué, de última era plata perdida y no era el valor total del masaje.
Me dijo que le mande un mensaje cuando esté abajo, no me dio el piso o depto., solo la numeración de la calle.
Bajó a abrirme y es tal cual las fotos, a mi particularmente no me gusta su cara y su barba, pero en el conjunto y en vivo no me molestó para nada.
El depto. es super lindo, amplio y tiene esas camillas buenas, grandes y de madera, no pasé al baño.
Me desnudé y me acosté boca abajo.
Elegí el masaje sensitivo pensando en que iba a ser un pasa crema y paja al final (fui con muy baja expectativa)
Empezó con algunas caricias y se subió a la camilla en bolas, me apoyó todo y me calentó un montón, tiene un cuerpo super lindo y musculoso como en las fotos, todo duro, nada flácido
Los masajes estuvieron bien, no es un gran masajista pero sabe moverse, todo el tiempo me apoyaba o rozaba con su pija o se subía arriba de la camilla.
Cuando terminó con espalda, brazos y piernas me pidió que me de vuelta y empezó con pecho y a tocar más la pija, en un momento me dio vuelta de nuevo y me quiso meter los dedos en el orto, él estuvo siempre al palo, pija normal, no es muy grande pero está muy bien, huevos grandes y un orto super duro. Creo que es activo, yo soy pasivo pero no estaba buscando que me la meta así que se la chupé, fue un tanto dominante y eso me gustó más.
Me da la sensación de que se adapta a cada cliente, tiene algo armado al principio pero después parecía que improvisaba, no creo que sea pasivo, pero si lo llegara a ser creo que sería buenísimo para un activo porque el orto que tiene es tremendo.
Acabé, me limpió, me dio un poco más de masajes, algo muy sutil, me cambié y me fui.
Conclusión, la pasé muy bien, fue una grata sorpresa y seguramente repita.