Hola a todos, resulta que soy un tipo de ya casi 55 años, aunque aparento, según dicen, diez años menos.... a pesar de que estoy en plena temporada de engorde, la cual comienza un mes antes de navidad y termina el próximo finde con el festejo de mi cumple, no sé por qué, atraigo a la gente jiven. Bueno, el tema es que mi pareja (58, también parece diez años menos) y yo nos fuimos unos 15 días a Madryn. Desde hace tiempo y luego de descubrir numerosos cuernos, mi marido me convenció de hacer tríos porque "necesita variedad". Si bien no es lo que más me gusta porque la previa me genera mucha ansiedad y la paso mal, después la voy llevando. El tema es el siguiente: de ida hicimos noche en Bahía Blanca, mi marido al toque comenzó a responder mensajes de Grindr (nos llovía en ambas cuentas ...terminamos con un un flaco que se partía de bueno, de unos 25 años, mucho lomo y onda. Al llegar a Madryn, fueron cinco las experiencias, todos sub 30 y con mucha facha y lomo, cero afeminados y algunos casados y con novia. A la vuelta, en Bahía, otro sub 30 mooooyyyy lindo, bien machito y con novia. La pregunta es: por qué los más jóvenes u en estos casos muy facheros, con onda y lindos, encuentran atractivos a dos tipos grandes. De hecho, dos de ellos se comunicaron varias veces para saber cómo nos iba en el viaje de regreso.
Por otro lado, rs por esto mismo que no consumo escorts, ya que de lis que veo publicando, ninguno me parece con mejor aspecto que estos pibes... que son gratis.
Otra cosa que pensé...pobres minas!!!! Hay mucho mucho chongo tapado, desde hace rato vengo conociendo algunos y, en este viaje, realmente me sorprendió. No les cuento al pasar por distintos pueblos y localidades del interior de Bs As, La Pamps, Río Negro y Chubut... mucho tipo tapado