Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Muchas gracias Román!!! Le tiré los perros a una policia que andaba por la cuadra ja... Muy bonita... Le pregunté si piropear a una policia era un crimen jeje... Se rió... muy buena onda... Cuando le pedí su numero me hechó flit pero valió la pena.
  3. Que tal colegas? Como les va? Les hago una consulta. Alguno sabe algo de esta culona divina? https://distintas.net/lara-zn Tiene todo lo que me gusta, culona, rubia, lindas tetas. Falta que tenga buena herramienta pero no declara. Saludos
  4. Hoy
  5. Muy buen warning colega.. Detesto cuando empiezan a cambiar las cosas y querer cobrar mas de lo acordado, etc..
  6. Es colombiano creo. simpatico, educado, buena onda, besa bien. 100k la tarifa. Esos son los puntos positivos. Puntos negativos(para mi): En las fotos aparece con el fisico mas marcado pero en la vida real no es asi es mas flaco, no es alto, abajo no esta tan depilado como me gustaria y no es tan dotado como crei. De cara no es muy agraciado. Tiene olor a cigarro para los que no les guste eso les recomiendo no dsrse el piletazo. La verdad no me gusto personalmente. Por esa tarifa creo se puede conseguir algo mejor
  7. Deprimente el mercado de Cordoba. Ni una cara bonita, Ni una goma buena. Encima cuando hay una chica linda, hay que dudar.... porque estan las estafas... Me llamaron y me amenazaron exigiéndome plata. Recuerdo una piba que se llamaba Estrella... que pedazo de gomas naturales... por dios. Tambien RUBI.... que hermosa mujer, me habia enamorado de ella... jamas logre volver a comunicarme. Tal vez no me anime a pedirle su numero personal.
  8. Hola colega Clapton. Aquí le dejo una exp mía ..hace tiempo que no la veo pero se que sigue parando en el mismo dpto. Aveces viene su amiga Victoria de Córdoba. Hacen tríos.
  9. Que le paso a Bonitas? Sacando el baúl de los recuerdos ModelosCordoba????? Epocas Doradas!!!! Que te paso Cordoba?????
  10. Sin dudas. Ahora iré con la mencionada melody. Veremos qué pasa
  11. Hola colega. Ante todo, me pone feliz escuchar sobre su emprendimiento, le deseo de todo corazón que le llevan los éxitos. Después, sobre las App, me pasa lo mismo, o las minas están todas locas o yo no la pego. Donde tuve un cierto éxito es Facebook parejas (muchas con hijos, y en mí caso, contacté con muchas polis y enfermeras jaja), así que pruebe por ahi y ojalá que pronto vuela con las cariñosas. Abrazo de gol
  12. Absolutamente nada, Gemidos.tv se volvió un link para caer en estafas. https://www.cadena3.com/noticia/siempre-juntos-rosario/gemidos-tv-cayo-la-banda-que-extorsionaba-desde-la-carcel-y-hay-24-detenidos_560414
  13. Hola amigos... El 2026 ha sido un año muy chato para mi desde lo erotico y sentimental. Siempre tuve una vida bastante activa en ese sentido pero se han dado varias cuestiones... Primariamente estoy muy enfocado en mi emprendimiento que me permitió ganar la tan deseada independencia laborar y dejar el odiadio trabajo en relación de dependencia. Para mi este es el mejor orgasmo que tuve ja. Por otro lado las experiencia con las varias apps han sido bien frustrantes. Realmente tuve algunas historias "de terror". Les cuento una que fue como muy llamativa. Salgo con una chica, vamos a zona norte, noche hermosa, comemos, charlamos, besos y buena onda. En la semana seguimos hablando para organizar otra salida y parece ir todo bien. El viernes me manda mensaje diciendome que: "me di cuenta que cuando salimos miraste el culo a una chica y bla bla bla y creo que estabas con gorro para que no te vieran". La mina había flasheado no se sabe que... Estaba entre el furioso, el indignado y la incredulidad... Logré no perder estribos, mandé mensaje corto y desaparecí. Esta fue solo una de las ultimas experiencias fallidas en donde desplego toda la mejor actitud (amable, caballero, las invito a comer, las paso a buscar, las llevo, les doy buena conversación etc etc) y termnan en nada. Una perdida de tiempo y dinero. Así que prefiero dedicar tiempo para mi y mis proyectos. Creo que terminaré acudiendo a algun servicio profesional. Con lo que te ahorras en gastos al pedo y tiempo y mala energia, podes pagarte un servicio premium.
  14. Jajajaja estoy medio enamoradizo!!!! La verdad, además del lomazo tiene un post que da gusto quedarse cuchareando.
  15. Sugus me pasaria el dato de Julieta? Gracias
  16. Fue una de las mejores Mirando atrás Selena tambien Ahora Vero Rua, Ari domme Por como te intimida Samanta Evil
  17. Ayer
  18. Estuve hace dos meses con Soll, tal cual dice el colega en materia de chape, pete y aguantar la pija en el culo no hay otra, el servicio excelente; pero físicamente ha perdido la línea, está con mucha panza. Las tetas las tiene impecables, pero la panza le quita muchos puntos.
  19. Para el que no recuerda, es el que se agarró a las piñas con jubilados en una manifestación https://www.instagram.com/reel/DBR7F2GKHol/ https://www.pagina12.com.ar/775874-un-militante-libertario-agredio-a-jubilados-que-se-manifesta/ Que irónico que un escort que elije la plata fácil les grite "zurdos vayan a laburar", y ahora hablé como ejemplo de superación en Infobae.
  20. Buenas tardes . Quería consultar a esta linda comunidad si , alguno tiene data de un masajista Maduro que publica en Soy tuyo como ElTano? Alguien tiene alguna info ? https://www.soytuyo.com/es/masajista-masculino/el-tano
  21. Les paso esta XP con More que estaba en distintas y ahora aparece en Gemidos como TV. https://gemidos.tv/more-729941 La venia siguiendo hace tiempo y asi que di el paso y coordinamos. Como todos ya saben, no es soplar y hacer botellas. Logre coordinar. Para empezar, llegue y me hizo esperar en la puerta. Poco pero sabemos que no es comodo sobretodo cuando arreglas 1 hora antes. Cuando salio posta era hermosa, pero las fotos estaban retocadas. Una cintura que no era y demas. Pero super cojible, todos pasamos por eso y seguimos igual porque la belleza esta por dentro JAJAJA. Aca comenzo lo que ya me agrado menos, todo parecia tener un tarifario distinto, si queres un beso 50 mas, si queres que te la chupe 20 mas, si queres sin forro 80 mas (levantando todas las alertas porque el sin forro era todo). Frente a decirle que no a todo, porque me dio bronca... decidi cojerla y listo como era el plan "de entrada"... a lo cual se la paso diciendo que "ya tenia que terminar"... o "anda terminando". Tecnicamente, era 1 hora lo que habia pagado asi que si queria estar 55 minutos bombeando deberia poder, mas no. Bueno espero que les sirva la esperiencia. Todos tuvimos buenas y malas, pero yo creo que lo intereante del foro es poder compartir. No les paso puntaje porque ni vale la pena, por lo que cobro se compran 2 cajones de birra y se calvan 30 pajas y la pasan mejor. Saludos.
  22. No ,solo donde vive ,no publica y no me quiso dar su número y me aseguro que los días que mencione va a la zona .
  23. Si es la que para enfrente del sector 12 ,es julieta ,por lo que me comento es solo pasiva ,entonces no concrete pues me gusta que se les pare
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...