Toda la actividad
Este flujo se autoactualiza
- Hoy
-
hola MAGNO32, eso lo escribi en diciembre del año pasado, ahora voy una vez por semana y siempre algunos me cogen o les gusta jugarme con los dedos, los 4 me los banco jajajaja. yo pasivo y la chupo siempre en Homo sapiens cada vez que voy. saludos
-
Pedro camargo empezó a seguir Mejores moteles en CUU? y Direcciones escort
-
Carnales , como andan , últimamente me han mandado mensajes pidiéndome las direcciones exactas de las morras que ofrecen servicios con lugar y de las que he puesto reseña, la vdd no se para que quieren los lugares exactos, me da sospecha y no pasó nada de ese tipo de información pobres morras ta cabron ahorita, cualquier otra cosa con gusto siempre contesto pero en eso si no los voy a apoyar no le veo el caso Cuidense y tengo varias reseñitas pendientes , luego se las comparto
-
El sábado conocí el California 304 del centro carnal, la suite jr $800 lanas y está chingona la vdd , si estás casado o con novia ni de pedo vayas , pero quedé satisfecho
- Ayer
-
No sé si todes, pero muches. Sin embargo, a veces se odian entre ellos. Por eso es que comentaba que en una ciudad como Buenos Aires, seguro que hay varios grupos de whatsapps donde los escorts comparten información sobre clientes abusivos, mugrientos, etc., o sobre falsos clientes que llaman y textean sin la intención de cerrar un contrato.
-
Conozco escorts que empezaron a pedir el pago por adelantado, o que les muestren el dinero, porque hubo clientes que no pagaron la suma total convenida después de recibir un servicio satisfactorio. No son unos pocos casos, pasa con más frecuencia de lo que pensáis, sobre todo a los escorts que ofrecen precios más accesibles.
-
Gaspar72 ha cambiado su foto de perfil
-
Mi fantasía para este 2025... bueno son tres...jajajajaja 91223416_X2Twitter.com_K4CNQkgiQ23Jl8wM_568p2.mp4.a1bd084f7b4d11ed36356d174faa1492.mp4
-
Magno32 empezó a seguir Indeciso , Qué comen estos pibes II y Fantasías 2025
-
En privado te pregunto...
-
Porque difícil?
-
Interesante...justamente eso del trío que comentaste. Es posible que suceda. Igual considero y creo que se conocen TODES.
-
¿Como un cliente puede estafar? Me parece que es al revés...
-
Jajajajaja. Muy bueno
-
Conta como te fue
-
Decime dónde los encuentro. Jajajajaja
-
Me recomiendan pijones activos.
tema responde a Magno32 de Magno32 en Escorts y Masajistas Masculinos
Concuerdo. JOVEN DE SER POSIBLE. GRACIAS MUSCLE. -
Elbelga empezó a seguir XP Ana Maria Oreiro
-
Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga..
-
Reseña de Miranda (Flaquita ChichOOna)
tema responde a Jose Mingo de Jose Mingo en Escorts Chihuahua
Si saben que nos cachondea ese pedo, no se por que nos lo niegan -
Reseña de Miranda (Flaquita ChichOOna)
tema responde a Jose Mingo de Jose Mingo en Escorts Chihuahua
Está amamantando, ahorita son tapitas de nescafé -
Lo de una ida al Costco
- 5 respuestas
-
Clark 69 empezó a seguir Mejores moteles en CUU? y Reseña de Miranda (Flaquita ChichOOna)
-
No ps siendo así mejor esperar un rato a que termine con ese compromiso jaja. Una vez me tocó una que me salió justo con esa. De hecho me dijo que ni se las agarrara. Si nomas que ya había pagado, si no yo creo no me hubiera aventado.
-
Hace un putal de años me metía a uno que estaba yendo al Cereso, Paraiso creo que se llamaba. Ese estaba a toda madre pq estaba bien y tan lejos que ni de pedo te ibas a encontrar algún conocido. Luego quise ir otra vez con una que no era cariñoza y venia pedo, entonces me metí a uno que estaba mas cerca, las Torres creo y no me gustó tanto y a ella menos. En general, para mi la Hacienda de Castilla está chida, y ps el Celta, son los tradicionales. Dicen que para la salida a Cuauhtémoc hay unos que están chidos pero a esos no le he caido.
-
ManuelRegalado empezó a seguir XP con Kiara Zona Norte
-
Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas. https://distintas.net/kiara-ar Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion. Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA). Bueno, les resumo una experiencia buenisima. Culo 15 de 10. Cuerpo general 9 Onda 10 de 10 Tetas 8 Lugar, encuentren otro hotel Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso. Saludos, Dr. Munion
-
Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!! Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable. Gracias coelga!!!!
Escorts Buenos Aires
Foro Escorts
ESCORTS
ESCORTS Zona Sur
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS La Plata
ESCORTS Cordoba
ESCORTS Rosario
ESCORTS Mendoza
ESCORT Buenos Aires
ESCORTS CABA
ESCORT ESCORT Belgrano
ESCORT Caballito
ESCORT Centro
ESCORT Chacarita
ESCORT Microcentro
ESCORT Palermo
ESCORT Puerto Madero
ESCORT Recoleta
ESCORT Tribunales
Escorts Almagro
Escorts Belgrano
Escorts Caballito
ESCORTS CABA
Escorts Centro
ESCORTS Cordoba
Escorts Flores
ESCORTS La Plata
ESCORTS Mar del Plata
ESCORTS Mendoza
Escorts Microcentro
Escorts Once
Escorts Palermo
Escorts Recoleta
ESCORTS Rosario
Escorts Tribunales
ESCORTS Tucuman
Escorts Devoto
Escorts Villa Urquiza
ESCORTS Zona Norte
ESCORTS Zona Oeste
ESCORTS Zona Sur
Travesitis Premium
ESCORTS
Travestis São Paulo
Travestis Bogota
Travestis Barcelona
Travestis Madrid
Travestis Peru
Travesitis FANS
Escorts en Argentina
// Escorts en Bolivia
// Escorts en Brasil
// Escorts en Chile
// Escorts en Colombia
// Escorts en Costa Rica
// Escorts en Ecuador
// Escorts en Mexico
// Escorts en Panama
// Escorts en Paraguay
// Escorts en Peru
// Escorts en Uruguay
// Escorts en ESPAÑA
// Escorts en FRANCE
// Escorts en ITALIA