Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Que buena experiencia. lastima que este fuera de mi alcance
  3. Lo ayudo colega aunque es archimegaconocida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva Lo felicito por la experiencia, me encantaría conocerla pero al momento lo que pide implicaría que deje de pagarle a Edenor y MetroGas por un mes..
  4. Hoy
  5. En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras
  6. Ayer
  7. Buenas tardes, comenzó a publicar en leonos un tal Valentín, con fotos muy interesantes. Es pasivo 100%. Alguien tiene alguna referencia de él? https://www.leonos.com/es/escort-masculino/valentin
  8. Buenas a todos. Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá. La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme. Se hace la hora y arribo a su depto en microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego sexo oral mutuo, besitos negros. Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera. Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba. Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante. Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta. PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece.
  9. Ala Sandra te la hechaste a peluche ya no entendí ? Y está nalgona ?
  10. Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?
  11. Conmigo se prendió, no muchos pero buenos. Tampoco se los tuve que rogar, me tiró la boca dos o tres veces y agarramos viaje. Particularmente con el detalle que di de la cara no me motivaba mucho
  12. Exacto, totalmente cambiante. La primera vez después de que le envíe la foto ella me responde con una foto suya de cara. Yo justo ese día no pude, se me complicó. Cuando le vuelvo a escribir después de mandarle la foto me empezó a insultar de la nada, nose si se habrá quedado enojada de la ultima vez o que onda pero bueeee. Todo eso con un mes de diferencia y un incremento en el gift del 50% jaja.
  13. Uff, estuve dos veces con Leandra. Tremendísima pija.
  14. Estuve con ella. No reincidiria. Saludos
  15. Me paso lo mismo que ustedes cuando estaba en caballito, se le travo la bolita y me empezo a bardear de la nada. Me dijo que no me iba a atender mas y unos dias despues le volvi a mandar mensaje (por suerte no me bloqueo), le dije que lo unico que queria era volver a verla y me dijo OK y por suerte pude volver a verla. Pero si muy cambiante la minita
  16. No, la Valentina que Usted se cogió en la ZONA es Gia Valentina, una pendex divina que para siempre junto con Jazmin y otras pendex.
  17. Me prendo si sale juntada en grupo, soy de La Plata
  18. Hola muchachos! Buenos días!! me estaba por tirar a esta chica porque no tiene ninguna referencia!!! alguno a pasado por ahí! https://gemidos.tv/zaira-797616 si alguien la conoce y me puede pasar info! gracias!
  19. Estuvo casi una hora brombeando ?? Le va a crecer la nariz ...buena xp estimado !!! Para tener en cuenta, la actitud es lo mas importante en estos casos y suple algún detalle menor z!!!
  20. Como le va ? Tiene poco laboro.
  21. Me paso lo mismo. Pide y paso foto y contesta con un "naaaa, ni en pedo" Todo bien amiga, no sos la unica. Abrazo colega, hay muchas chicas mas predispuestas.
  22. Voy a dar mi opinión en base a las 3 veces que la visite. Besa rico, boquita muy suave. Mi última visita hace 2 años aprox
  23. Una vez estuve hablando con la trava que pone uñas (ojala y fueran en la espalda) con Bárbara y con solo platicar con ella por feis quedamos para cojer. Por circunstancias ajenas no pude ir y me bloqueo. Esto fue hace años. Yo queria ir a cortarme el pelo con barbara a ver si salia algo pero nunca lo he intentado. Donde esta la estética ahora? Sigue en la juan Escutia?
  24. Buenas noches amigo. La visité hace años en el centro. No me dió besos. Tuve una buena experiencia de todas maneras. Saludos
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...