Jump to content

Taxiboy Descuartizador....!! Ojo


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

DETIENEN A UN MOZO POR DESCUARTIZAR A UN HOMBRE....!! YAPEYU...!!

 

http://www.clarin.com/policiales/crimenes/Detienen-mozo-descuartizar-hombre_0_574142659.html

 

INQUILINATO-JOVEN-DETENIDO-APRESARON-PENSION_CLAIMA20111017_0037_4.jpg

 

 

El calor esparció el olor nauseabundo por las otras habitaciones del conventillo, en el barrio Yapeyú de Córdoba. El dueño del inquilinato, harto del mal olor y de las quejas de los vecinos, increpó al dueño del lugar que emanaba podredumbre: “Es que estoy descongelando el freezer y había una carne descompuesta. Esta noche, cuando vuelva de trabajar, la saco”, le dijo Germán Alejo Torres, un mozo de 21 años.

El hombre no le creyó y, cuando Torres se fue a trabajar, llamó a la Policía. Los agentes hallaron un cuadro macabro: un torso masculino en un fuentón, debajo de la mesa. Las piernas en otro lado, bajo una mesada .

Eran los restos de un hombre de 42 años, descuartizado durante la noche del viernes pasado. Inmediatamente, los peritos forenses y de Policía Judicial comenzaron a buscar las partes que faltaban: la cabeza y los brazos.

Mientras, un grupo de investigadores de Homicidios salió en busca de Torres, sospechado de haber matado y descuartizado al hombre hallado minutos antes. Lo detuvieron esa misma noche, en la pensión donde se había mudado, y en la que se entregó sin resistencia.

El hombre asesinado fue identificado por un tatuaje en su espalda , ya que ni la cabeza ni los brazos fueron hallados. La madre de la víctima había denunciado su desaparición el jueves.

Los investigadores creen que la víctima y Torres mantenían una relación sentimental. “Se conocieron en La Cuarenta , donde están los taxiboys”, detalló un investigador, refiriéndose a la zona de la plaza San Martín. Y otra fuente agregó: “La víctima era homosexual”. Según la Policía, hace una semana, la pareja se reunió en la habitación de Torres y discutió. La pelea terminó en la muerte del mayor de los dos hombres.

Utilizando cuchillos de cocina, Torres habría descuartizado el cadáver de su pareja para que no quedaran rastros del homicidio. “Por el estado de descomposición del cuerpo, el dueño de casa lo tuvo con él tres o cuatro días”, confió una fuente forense.

Los vecinos declararon ante la fiscal Eve Flores que durante la semana escucharon ruidos raros, como de movimientos de muebles y golpes. Alguien vio a Torres sacar bolsas de consorcio justo cuando pasaba el camión recolector.

Ahora los detectives recorren el predio de enterramiento municipal de basura, para tratar de hallar los restos que faltan.

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Taxiboy Descuartizador....!! Ojo

 

Comentario macabro casi tanto como lo ocurrido...

NO EXAGERABAS NADA!!!!!!!!!!! jajajaja... sep fue horrendo lo que paso! si me llegara a pasar a mi ME MUERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La semana pasada estaba por Microcentro y le escribí a ver qué onda, me contestó al toque, siempre buena onda por cel y allá fui. Me estaba esperando con un conjuntito rojo hermoso, ella muy linda como siempre. Empezamos con unos besos, tranqui y noté que ya estaba al palo, no la tiene tan larga pero si bastante gorda por lo que no pude resistir a arrodillarme jaja después de un rato de chupársela me propone hacer un 69 muy bueno al que pido parar porque quería cogerla y mucho más no iba a aguantar. Me calzo pilotín, se pone en 4 y comencé a darle, tiene un culito muy lindo que me calienta mucho, después de un ratito le pido patitas al hombro para verla a la cara mientras le doy y ahí no pude más jajaja después de acabar ella en un tono muy pícaro me dice "ahora me vas a dejar a mí?" Y no pude negarme jaja se pone preservativo y me dio también primero en 4 y después patitas al hombro para terminar dándome la leche en la boca. Una charla bastante amena post, ya hay un poco de confianza y eso ayuda. La verdad la pasé muy bien como las otras veces que fui. 

      El gift fue de 150k, les dejo el link https://distintas.net/brenda-meet

    • Julieta Lopez es muy copada, la visite una vez hace unos años. Me preguntó dónde estaba, y como ella estaba yendo en auto y le quedaba de camino me pasó a buscar en su auto jajaja. Execelente servicio 😂

      Entrando al estacionamiento ya me venia diciendo que me quería coger. 

      Cuando llegamos se fue al baño y volvió al palo, también me sorprendió el tamaño y lo gorda que la tenía.

      Me fui con el culo bien roto ese día 😁 

    • En 2/6/2025 a las 16:20, Lonion dijo:

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

      Gracias por el dato,sobre su rol sabía pq me lo hizo saber (admito q hay piel por temas ajenos no concreté), después de conocerla le gustaría la idea del trío y no se la tiró ahora pq capaz no le termina gustando jajaja 

    • Hola amigos ! Colgue en contar esta xp pero como es una chica que va y viene seguido de bs as .... https://altatension.net/escort/ailin-2/

      Bamos a un hotel por la terminal , la veo llegar petisa pero se veia muy linda ; y cuando entramos mejor , bomba ; besos con legua re apasionadas tetas re bien echas culito hermoso . Un camion ; muy copada tambien y carita hermosa ! Cuando vuelva vistenla que no se van a arrepentir ! Yo seguro reincido ....

      • Thanks 1
    • gracias x la data Sensei... y como viene a la hora de los bifes?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...