Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Camionazo en nva cba!!


benitocamela

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

nuuuu.... yo la vi de lejos hace 3 semanas a la morocha (y justo se me cruzo en la misma dire q yo iba, bajo por la trejo y se quedo en la verduleria/ carniceria d trejo a una cuadra d estrada), en un momento por el culo pense q era un traba, pero una vez hace mucho la vi en la puerta del edifico d al lado d il gato y era mujer!

 

Ya se pregunto por la mina y nadie pudo tener el nro ni saber quien es.

 

Vos q al menos ya hiciste un contacto, aunque sea con el carnicero hacete el amigo o tirale una monedita, pedile q te haga la gamba, y le pida data de forma discreta a la mina y si pregunta es paar para algun posible cliente serio, buena onda y facha como sos vos!!( Q alguna vez la vio de lejos ose la cruzo por la zona y no se animo a pararla y preguntarle). Ultimamente el gato la vi a las 4 (la anterior y 1ra vez la vi tipo 6 media en la puerta del edifico mencionado hace un año casi creo)

 

Yo como dije no me anime xq 1ro me sacaba varios metros de distancia y correr hacia ella era demasiado raro, 2do habia mucha gente y no daba ligar el cachetazo jeje, y tercero por si me veia gente conocida .

 

saludos.

 

Pd1: si alguien la ve y no tieene conocidos en la zona, q se anime y de ultiam pida perdon.... yo si me la cruzo(aunque no me suelen cruzar los gatos buenos) ver si hago el arrime... Como yo hubieron varios colegas q la vieron o la ven seguido. Tirense el lanze!!

 

Pd2: alguien (he visto varios colegas q tienen cancha p/ esto, y algunos hasta parecen cool ) me da un consejo sobre q decirle "especificamente y al pie de la letra" p/ no quedar muy baboso o mal parado o q me mire de arriba a abajo como un negrito cartonero si es q la mina niega su condicion de gato(osea una manera sofistica y elegante de preguntarle si me tira la goma) ya q no soy de encarar minas en la calle.

Editado por fufu0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

yo tambien la cruse y me pares e que no es una mina sino un travesti , se be que tiene la cola hecha muchachos

jejejeje si es un trava seguro tiene "la cola hecha" jajajajaja. quedese tranquilo que vamos a descubrir este gato encerrado

"Si los puteros dieran vueltas yo seria un trompo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

"jejejeje si es un trava seguro tiene "la cola hecha" jajajajaja."

 

Colega, con esta meditada, sesuda y profunda reflexión me mató..!!

Una deducción a lo Sherlock Holmes..!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Un maestro, realmente..!!

Escribo esto y me sigo cagando de risa..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

Aviso q la morocha que vi hace un par de semanas tenia un ortazo increible, pero como dicen uds me parecio q no era muy nena q digamos , o era q la mina es muy onda vedette con muchas curvas( no le vi la jeta en 1ra persona, asi q no se)...

PERO ... d esto si doy fe.... lA Q VI HACE CASI UN AÑO EN LA PUERTA DEL EDIFICIO DE AL LADO D IL GATTO Q MENCIONO EL COLEGA: SI ERA NENA!!! y muy linda d cara me parcecio, con un orto terrible(aparte de los gomones q tenia); capaz sean 2 diferentes las morochas, pero la vez muy similares, o quizas son las misma mina, pero doy fe q la d el edificio d la izquierda d il gato es mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldemoledor

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

Colegas es la mina que encaro un amigo, yo la conocia porque vivo cerca y esta mina sabe busca comida en comercio de comidas para llevar de montevideo e ituzaingo (sabe ir dos veces a la semana tipo 14 hs, se baja de un tacho compra y toma otro tacho), ahi la vimos y el vago la avanzo y le pidio el fono y lo saco cagando, no es traba y siempre se pasea por la estrada entre obispo trejo e indendencia y esta sentada a la tardecita noche en la pta del edificio cerca del gato, yo tambien estoy intrigado, le intente sacar data a la dueña del comercio de comidas y me dijo que la mina es antipatica, solo me confirmo (yo dudaba si era traba) que era mujer, veo que puedo hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camionazo en nva cba!!

 

CONFIRMO... no es trava... parece por el pedazo de OGT que tiene... que es totalmente siliconado, porque le explota el short que siempre se pone... y tiene colageno en los labios y lentes de contacto... pero es NENA!! de eso no hay duda...

 

Hay que conseguir ese numero!! como sea... tal vez sea una perlita!! el que lo consiga le podemos dar recompensa entre todos.... tal vez un pase libre con la mina, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      • Haha 1
    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...