Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Mariana en PV de calle San Martin 10xx (alias Zona Vip)


miromesnil

Publicaciones recomendadas

Sali a hacer mi casting buscando nuevos talentos y decidi pasar por este local centrico, no muy popular, que se maneja con reservas. Las chicas de la mañana se reservan telefonicamente, especialmente para Masajes. Las de la tarde estan mas dispuestas para ir a los bifes. Estaba disponible Mariana, una especie de Sofia de Spain, pero mas grandecita en todos los aspectos. Vestido mini azul, descalza. Para mi, al limite, ya que no es tan delgadita como Sofi, pero me gusto su carita. Pero tiene pancita, un tanto extraña, ya que el resto esta bien durito.

 

Como las habitaciones estaban ocupadas por 5 minutos mas, le propuse hacer la previa en el baño. Que buena idea, la agarre contra el lavamanos, primero de frente y me empezo a comer la boca mal, impresionante, como si me hubiera querido levantar toda su vida. Lengua hasta donde uno se imagine. Le puse de espalda y mientras le miraba la carita hermosa que tiene, sacaba la lengua y me dejaba jugar con ella, bien cerdita en eso, aunque calladita. Me seguia besando, le encanta que le coman la boca.

 

Se desocupo la habitacion, pasamos. Luz negra, camilla, estante con toallas, sofas de tela para seguir con la previa. Le propuse hacer la gran superman, ella acostada boca abajo en la camilla y yo parado. Me chupo "sin" un buen rato, era hermoso verla quietita, y yo entrandole a la boca. En un momento apoyo sus codos en la camilla y mientras lo hacia me miraba, garpo mucho esa posicion. Despues, con las piernas abiertas de frente, agachadita en la camilla, en el sofa, 69 y al final en cuatro, con muy linda vista. Muy versatil la nena, el uso de la camilla y el sofa fue muy bien aprovechado.

 

Termine exhausto, luego de 40 minutos de muy buena piel con la chica, aunque no se prende mucho en la guarrada de decir un par de cochinaditas mientras lo hace, como alguna de la otras. No esperen esa actitud de ella, es mas bien timida. Quedaron 5 minutos para Masajes, vinieron muy bien. Realmente un muy buen descubrimiento, me fui feliz del lugar.

 

Tablita:

 

Cara: 9

Tits: 8

Cola: 8. Entrega por $150

Cuerpo: 8

Piernas: 9

Edad: No la dice, cerca de 22

Pete: sin 9 (la segunda vez, no (?))

Garching:9 (muy tranqui, pero hay una posicion que la vuelve mas guarrita)

Actitud:8

Gift: 100 los 40 minutos (precio-rendimieto muy bueno, la mitad que Pyme 2)

Horario: Tarde

Editado por Antinomia2
nomeclatura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mariana en PV de San Martin al 10XX

 

No, hay dos mas, son tres a la mañana y tres a la tarde. Si alguien puede ver que onda a la mañana, agradecería. Hay un post con Micaela y tambien esta Flor, rubia bajita, pero me gusto mas Mariana.

Editado por miromesnil
Agregar comentario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Biby de Caballito.

    • https://distintas.net/tini-caba

      Es esta? A mi también me resultaba tentadora.....gracias por compartir el garrón, no siempre da ganas de contar las fallidas....

    • En 18/3/2025 a las 18:36, coco74 dijo:

      Hola yo estuve con ella una vez en Santa Rosa. EStá muy buena, una pija hermosa.

       

      Se prendió a los besos y sabe si es pasiva también?

      La tengo pendiente en esa localidad,por centeno?

    • hace 9 horas, Javier aventura dijo:

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

      Anto es una bomba!!! Se me paso!!!

    • hace 3 horas, beburicotero99 dijo:

      Hola gente!! Cómo andan? 

      Una vez más requiero de su infinita sabiduría.

      Me quiero hacer un regalo de navidad y tener mi primera experiencia con una chica trans, que sea activa y que me trate bien, ya que mi cuerpo no tiene mucha experiencia siendo pasivo.

      Me gustaría saber que opinan. Lo que estuve viendo y me tienta son estás opciones:

      https://distintas.net/julis-antonella

      https://distintas.net/mica-ar

      https://distintas.net/bianca-vega

       

      Siempre fui activo, pero me gustaría experimentar cosas nuevas. 

      Gracias por todo! Y felices fiestas! 

      Buenas noches como le va, coincido con Durango que mica tiene muy buena herramienta, para una primera vez no se si es la mejor opción, y la paraguaya Bianca tiene una herramienta aún más grande y gruesa, basado en mi experiencia que sinceramente no es mucha, a mí me fue muy bien con Antonella Paez las dos veces que la visite, fue la persona más dulce y tierna con la que estuve, es verdad que tiene muy buenas herramienta también ella bastante larga y dura, Pero no es gruesa, y conmigo fue un amor, no volví más por el precio que manejan todas las nenus hoy en día, es mucho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...