Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

CONSULTA: zona sur


jrodriguez

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: CONSULTA: zona sur

 

En lomas-banfield: Yrigoyen (no se bien la altura) 2 cuadras pasando el paso bajo nivel de banfield, mano a capital, estacion de gnc paran algunas travs bastante potables (lindos cuerpos, no pidan demasiado en la cara...) a la noche (mas de las 22 hs) no se que dias, pero fui un par de veces y estaban. Muy buen servicio solo probe petes y manoseos pero ofrecen completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Respuesta: CONSULTA: zona sur

 

Llame a Nicole y no tuve exito, no atendió.

Llame a Majo super dotada, me atendió y me dijo estar a 3 cuadras de la estación de Lavallol, al igual que Magali. Esta última sé que está a 3 cuadras por qué la visite hace unos meses, así que imagino que deben estar juntas bajo el mismo techo. El servicio de Magali no me convenció y continué mis aventuras con las de capital (igualmente el servicio no fue malo, fue más que nada por ciertas cosas que no tiene y yo busco).

A Majo super dotada no le tengo mucha confianza, pero sé que voy a terminar pagando $100 solo por qué al lado de su nombre dice "super dotada". Quiero saber si es cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: zona sur

 

Y fui no más. Es cierto, tiene un buen pedazo. El servicio fue bueno, no de los mejores, pero se nota que le pone onda. Pague una hora, fue una participación. Realmente no sé cuanto tiempo estuve pero me fui satisfecho.

Esta en el mismo lugar que Magali, y cuando me retiraba vi a Sheila que estaba viendo tele (otra tv). Ahí me di cuenta que estamos ante una casita tv en Lavallol.

La verdad no es la gran cosa, pero si estas con mucha calentura y sin ganas de ir a capital te salva.

Punto en contra, barba. Me paso lo mismo con Magali hace meses. No entiendo por que no se afeitan, es algo que me disgusta muchísimo.

Espero que sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...