Jump to content

Susan de vivavisos


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, esta es una XP especial para mi ya que es la primera vez q me meto en el mundo de las traviesas, realmente me costo mucho tomar la decision y me decidi por esta chichi

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+capital-federal/susan-traviesa/33646828

las fotos no tienen nada de photoshop, eso sumo puntos, la minita es muy copada, le explique q es la primera vez q estoy con una traviesa a lo q me dijo q no habia drama.

La casa es como una especie de monoambiente con un entrepiso donde esta la cama, todo muy limpio y ordenado al igual que ella, francamente mi idea era probar mi back pero al ver ese culo hermoso que tiene y esas tetas no me pude resistir asi que hice de activo todo el tiempo. Empezo con una buena chupada de pija sin globito por parte de ella muy intensa y con ganas, hubo besos de lengua todo el tiempo, yo no me aguante mucho asi q decidi entrarle por la colita. El agujero lo tiene bien abierto entro mi pija con un poco de saliva sin problema, es realmente hermoso ver como entra y sale la pija de ese tremendo orto, hubo charlita intergarching y le eche un 2do polvo pero esta vez con acabada en sus tetas, higiene de rigor y me fui.

Parrafo aparte aclaro, ya que hay muy pocas XP de esta chichi, la mina es muy agradable y respetuosa, le gusta mucho garchar y realmente la pase muy bien, esto para mi fue una aventura nueva, me quise sacar la duda de lo q era estar con una traviesa.... Paso tabla

ONDA: 9

COLA: 10

PECHOS: 9

PT: 9 sin

GARCHING: 9

DEPTO: 9 prolijo y limpio

REINCIDENCIA: ya que lo mio fue solo una aventura unica en la vida, no voy a reincidir, pero para el que "esta en la pomada", se las recomiendo %100

RELOJEA?: para nada, me podria haber quedado mas tiempo

GIFT: $150 bien

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan de vivavisos

 

Hola colega gabi_tocaogt, felicitaciones y bienvenido al mundo traveril. Siempre que se empieza y se prueba, uno vuelve por mas; y si su Xp como conto fue buena, mas aun. Encima queria probar su back, hasta que no pruebe no se va a quitar esa idea de la cabeza, jajajja.

Un abrazo y seguro que veremos mas XP's por aca de ud.

Todo tiene un final...sepamos cuando acabar. :aplausos:THE END

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan de vivavisos

 

Caramba, detalle INSALVABLE (olor) una lastima, era de esas tv que estan al filo de mi gustopero tenía un -no se que - que me atraia, inclusive me quedaba cerca, tambien observo que aumento su gift, Tachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan de vivavisos

 

Bienvenido al mundo trab, Gaby, por lo que veo toco tantos ojetes en el roca que en algun momento manoteó un bulto y le dio curiosidad :tongue::tongue:, si decide probar otra vez de estos caramelitos le puedo recomendar algo sin comisión ni intereses...:tongue:

saludos y gracias por compartir la Novedad, ya que ninguno de los colegas que mencionaron conocerla postearon siquiera si la llamaron.:pirate:

Gracias SMURF, vos siempre con las palabras justas...

Me muero por deleitar esto...http://www.sexo3.com/Shemales/Angela/Angela03.jpg:porra:

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Susan de vivavisos

 

Gracias SMURF, vos siempre con las palabras justas...

Me muero por deleitar esto...http://www.sexo3.com/Shemales/Angela/Angela03.jpg:porra:

 

Ud. quiere jugar en Primera A sin pasar por el Nacional B...!!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Susan de vivavisos

 

Gracias SMURF, vos siempre con las palabras justas...

Me muero por deleitar esto...http://www.sexo3.com/Shemales/Angela/Angela03.jpg:porra:

 

ay, esas tetotas de esta niña, esas tetotas. que manera de chupar tetas cuando fui a verla :porra:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: Susan de vivavisos

 

fui a ver a Susan, y es realmente como cuenta el colega Gabi, es mas personalmente es mas linda, y a mi entender ta + fuerte, fue una hermosa xp, me regarcho con cancha y accediendo a todo lo que pedia, me dejo la cola con esa sensacion de bien atendida, si la aprieto me acuerdo de la cogida que me pego, inclusive me acabo en el pecho una muy buena cantidad de leche bien calentita, charlamos un toque, muy amable y , ha estaba atenta a cuando llegue y me abrio la pta. antes de tocar el timbre (un lindo detalle), nada de esperar siglos en esos momentos, para colmo me queda cerca asi que reincidencia total.tiene una linda pija que ante unos mimos y un par de gargantas profundas tomo una dimension optima, en cucharita me la coloco sin dolor y con mucho goce, despues en cuatro, cabalgadita, patitas al hombro con miradita de te estoy regarchando SIIII

llename la colaaaa, ahi fue cuando se incorporo se saco el forro y me la dio en el pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...