Jump to content

Analia... Plisssssss


pitufino

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer un llamado a la solidaridad de la familia pirata.

Deceo comunicarme con ANALIA, tengo el cel que te pone la musiquita de Carlos Baute, ya me se el tema de memoria.

Si alguien es cliente de ella y me puede recomendar se lo agradecere.

La he llamada 100 veces y con mi ID

Cualquier novedad me comunican por privado.

Desde ya GRACIAS.

analia.jpg.338d7939f62a5714922de56067507de5.jpg

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Analia... Plisssssss

 

QUE TIEMPOS AQUELLOS!!!. Hace 2 años la conocí. Me había re enganchado, y la veía seguido.

(Es un problemita mío, es como que me enamoro)

Por ese motivo la dejé de visitar, ahora leo comentarios sobre ella, y me vuelvo a calentar (que culo que tiene). Es verdad que cambio su número, el que lo tenga me lo podría pasar, porfa.

O si sigue estando en el mismo lugar, voy y le pido un turnito personalmente, ustedes que dicen!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Analia... Plisssssss

 

ana no entrega la cola

 

Buen día muchachos, hace tiempo que no posteo por la simple razón de que no hay nuevo ni interesante y sería redundar mas en lo mismo. Ahora leyendo este post quisiera aclarar una "no XP" con Analía.

De esta flaca podría dar las mejores referencias sobre su profesión y su actitud pero hace un tiempo atrás, varios meses, me decepcionó.

Aclaro que fuí el 1º en postear un XP con ella, y no sé si no fui el 1º en el foro en estar con ella!, es una flaca, petisa, maso de cara, tits chicas y caídas pero con un orto E S P E C T A C U L A R!!! Y que en ese momento y hasta hace un tiempo atrás lo entregaba por un violeta más.

Un día logro hablar con ella y acuerdo un turnito, hago todo lo posible para escarparme e ir a verla. Al llegar la llamo, ella me tenía agendado, y me dice que había tomado otro turno, que la disculpara y toda una sarta de boludeces. Yo había llegado mas que a tiempo y hecho todo en regla. Después me mandó un sms explicandome de nuevo la cagadita que se había mandado y le dije que era una irresponsable e irrespetuosa, la cuál no sabía cuidar a los clientes y bla bla bla. No le gustó mucho pero se volvió a disculpar.

Hace un par de meses fui a verla y todavía estaba enojada, un garching choto sin onda, mal, mal, mal!!! Se había ofendido porque la cagué a pedos!!! No volví mas.

Les juro que en ese momento tenía unas ganas de escracharla, ya que sé que leía el foro, y me había re calentado por la actitud de la flaca. Aparte siguió un tiempo mandando sms, eso NO SE HACE!!!

Espero no haberlos aburrido con este descargo tardío y tan extenso.

Saludos a todos, menos a unos!.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado John McClane

Respuesta: Analia... Plisssssss

 

Q cagada John, su opinion es muy respetada aqui en el foro. Lo tendremos en cuenta. Hay muchas escorts q lamentablemente tienen este tipo de errores.

 

Tal cuál, si no fuese por eso 2 últimos encuentros hace como 6 meses, mis recomendaciones serían las mejores y hasta me tildarían de 840 pero me parece poco serio como se maneja. Y he estado muchas ocasiones con ella. Una lástima.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 27/7/2025 a las 19:21, Lonion dijo:

      No sé a que se refiere...

      A su edad... tiene mas de 18?

    • lonion parece ser bastante caminado 🤪

    • Hola colega, hay que romper el hielo nada mas, son profesionales acostumbradas a tratar todo tipo de temas, incluso que se las quieran levantar. Sacando el caso, animate a abrirte y aprovecha la terapia que minas hay millones, de paso disfrutas la vista pero ante todo, es una médica. Suerte

    • Buenas, como andan ???
      Comparto brevemente 2 recomendaciones 

      1. Ruthhttps://gemidos.tv/ruth-700926

      La visite anoche ya que se la veia muy linda en las fotos y fue muy copada mientra nos escribiamos 
      La verdad super recomendable, empezo con unos besos muy ricos, el oral es sin y muy baboso que me encanto 
      La acoste y le di mientra estaba enciama de ella y le besaba el cuello, ella me gemía al oido que fue todo un lujo
      la verdad no me queria ir era para pasar toda la noche con ella 
      El Arrancel fue de 70k los 20min
      Reincidiría: Si Seguramente me quede con ganas de mas

      2. Anabel
      https://altatension.net/escort/anabel-2/

      Es hermosa y super simpatica
      La recomiendo tiene una buena onda, una cola hermosa, me hizo sentir comodo todo el tiempo
      Da unos besos hermosos por todo el cuerpo y mas cuando te muerde la oreja
      El oral es con pero te hace sentir todo mas cuando juega con la lengua
      Tenerla encima mientras se mueve es increible y mas cuando le pedi de espalda para apreciar esa cola 
      A lo ultimo me hizo unos masajitos 
      El Arrancel fue de 50k la media hora
      Reincidiría: Si obiamente por que fue todo un amor conmigo 

      Ambas son las de las fotos asi que vayan sin miedo. Bueno espero que les sirva las recomendaciones Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...