Jump to content

thayra de distinta ramos mejia


arito76

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:hace unos meses publicaba en sexo3 com SHADIRA, un día fui y la verdad que el servicio que me brindo fue bárbaro, no reparo en el tiempo. Llgue a su depto de la calle french alrededor de la 20, me recibe en bikini, sin preguntarme me sienta en la cama del living y me desviste, me pone el amigo en la boca y me empieza a violar. Luego de un rato con el amigo en la boca, me davuelta me hace unos Masajes y empieza a bajar a mi asterisco, me lo masajea un buen rato con la lengua y los dedos, y me pone crema. despues muy despacio me la va colocando hasta que entra toda y ahí me empieza a dar bomba sin parar. Descana un rato y trae un juguete mediano, me lo mete y me sigue dando. Lo saca y me vuelve a poner el amigo, asi por una hora, hasta que le pedi que me dejara terminar.

Yo era virgen de atras, me rompió todo, pero voy a volver

Tetas: 8.50

Cola:8.50

Altura: 1,65m

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+la-matanza/travesti-barbarita-nueva-en-ramos-mejia/38352962

Amigo: mediano

Gift: 150 la hora

Vale la pena

cara 7.50

pete 10

Editado por arito76
experiencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: thayra de distinta ramos mejia

 

Hola hoy creo que la voy a visitar........ mi pregunta es si en las fotos hay photoshop??? o es asi realmente??? y cula es su test (piel) morochita???blanquita??? morocha?? no es por discriminar pero cada uno tiene su gusto... espero alguna respuesta antes de ir a visitarla....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: thayra de distinta ramos mejia

 

Estimados buenas tardes.

 

De la zona lo mejorcito lejos , yo estuve un par de veces y es bastante dominadora o sea , que te pega una cojida rica y violenta , por lo menos asi fue conmigo.

 

Otra que probe y soy casi amigo de la casa es la amiga de Antonella la que publica en viva avisos. Aca les dejo el link. Se llama Claudia y tiene un misil entre las piernas , creanme señores que te deja el culo como una flor ademas es muy buena onda.

Es mas de una oportunidad hemos armado fiesta con las dos Anto y Claudia.

Pete sin

Besos onda novia

Gift $ 100 una ganga por el servicio que brinda .

 

Vayan que no se van arrepentir.

Saludos

 

http://servicios-eroticos-gay.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas-gay+la-matanza/antonella-travesti---nueva-en-ramos-mejia/27457533?lb=new&search=1&start_field=1&keywords=&sp_personals_age%5Bstart%5D=&sp_personals_age%5Bend%5D=&sp_common_main_type=Travesti&sp_common_second_type=&geosearch_text=&searchGeoId=35&end_field=&main_category=1011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: thayra de distinta ramos mejia

 

buenas tarde mostros.. es mi primer posteo y solo quiero acotar que Shadira, Barbarita està con otra tv que ofrece el mismo servicio, paula. pero la primera para los pasivos es de lo mejor (no es mi caso) Antonella es mas de mis preferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: thayra de distinta ramos mejia

 

Hola hoy creo que la voy a visitar........ mi pregunta es si en las fotos hay photoshop??? o es asi realmente??? y cula es su test (piel) morochita???blanquita??? morocha?? no es por discriminar pero cada uno tiene su gusto... espero alguna respuesta antes de ir a visitarla....gracias

 

un aporte respetuoso:

 

su tez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...