Jump to content

finalmente conoci a ale de alberdi


primeravez

Publicaciones recomendadas

Hola cofrades: Debo agradecer al colega condorweb por la data y la confianza y cumplo en publicar mi XP.

Luego de varios intentos logre poder ir al depto, tal como otros colegas han escrito, bastante discreto el lugar, subo al 2° y me estaba esperando en la puerta,remera sueltita y pantaloncito de jean BIENN !!!! debe tener unos 40, y bastante bien llevados.

Saludo de rigor, me ofrece de tomar y nos sentamos a charlar (como si nos conocieramos de siempre, falto que me preguntara por los chicos ) y dps me pregunta si me quedaba,OBIOOOO!!! a eso vine !!!! me da una toalla y paso al baño, limpito,,,, una ducha y me voy para la pieza, me estaba esperando acostada,pero con ropa, me despojo del resto de la mia y ella ya me se subio arriba de mis piernas y ya manoteo el ganso,SABES QUE HAGO Masajes DE LA CINTURA PARA ABAJO ,PERO SIN LAS MANOS ?? me dijo ---a ver mostrameee !!!! POR DIOS MI GOOD !!!!! me hizo acordar a la peli X MEN la pendeja que si te tocaba te absorvia la energia vital !!!!! muy muy buen pt y mejor final , se trago hasta el ultimo de los herederos y se encargo de dejar todo bien limpito.

Charla pos garchin muy divertida, amena muy buena honda realmente me senti muy comodo, al rato me dice que estaba hablando mucho y me pregunta SEGUIMOS ???? por supuesto !!! empece por dejarla sin ropa y sigue oscultando ese cuerpo , cero olores solo perfume linda piel muchos besos de lengua y se puso mimosa, cuando segui hacia abajo, bien depilada, nada de olor hacia que aterrize en ese lugar, estuve un buen rato, segun ella parece que le gustaba.

Despues de dejar todo bien humedo, pedi que me diera la demostracion de la buena chupada de * que me habia prometido .

Cumplio com todas las expectativas lo disfrute mucho y alternaba con el amigo tmb, (asi no se ponia celoso) despues de un buen rato yo ya estaba super caliente y le avise, entonces se prendio al amigo y no lo solto hasta que acabo todo .

Una breve charla y me vesti para irme muy contento y liviano, hacia tiempo que estaba necesitando algo asi.

Nuevamente agradezco la colega CONDORWEB por el dato, era lo que me receto el medico.

 

la tablita

cara 6

cuerpo 6

tetas 5 un poco chicas (para mi)

culo 7 bastante firme para la edad

piel 8

onda 10

actitud 9

olores nada de nada

relojea para nada sin ningun apuro

tarifa $ 150 pagado al final

reincidencia si seguramente no hice uso del garchin

no presta el *

tiempo de estadia 1 hs 40 '

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Respuesta: finalmente conoci a ale de alberdi

 

y si ya en el primer mensaje arrancas incumpliendo las reglas.... dificulto que te den bola

 

Son clones viejo de la propia ale o creados por clientes mandados por ella, fijate la fecha de origen del tema en este caso la experiencia, este tipo de boludeces para que se vea mas una exp la verdad me tienen podrido. saludos

 

pd: jasmine o moderadores, me parece que ya es tiempo que la regla 22 se transforme en una regla de las duras con ban definitivo de entrada a ver si se dejan de joder, o hagan cumplir la 4.3 de una ves por todas

Editado por Dekin

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Members

Respuesta: finalmente conoci a ale de alberdi

 

Loco nadie lee las reglas del foro o hay problemas de lecto comprensión?

 

LA DATA SE PIDE POR MENSAJE PRIVADO, NO PUBLICAMENTE.

 

O SEA: TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO, NO UN MENSAJE PUBLICO, PIDIENDO QUE TE PASEN DATA POR PRIVADO.

¿SE ENTIENDE?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/candela-526516

      Algo parecido por Microcentro?

      En zona sur no tiene lugar y como estoy sin el auto se me complica verla

      Reincidi varias veces con esta nena, literal es una nena la veo y me da ganas de hacerle un hijo cuando la veo 

      Blanquita, cara de nena femenina y encima la vez al palo puffff no volví a tocar una mina después de ella se me hicieron aburridas jaja

       Cuestión estoy buscando algo asi.... Con lugar

      Gracias 

    • hace 4 horas, Lamda dijo:

      Yo también la visité al año pasado en capital, a lo que se refieren es que el post es un autobombo muy evidente, quiere ir ganando clientes antes de estar en CABA, no lo veo necesario para ella, pero bueno.

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

    • En mi caso soy muy peludo, nunca me preocupé mucho por mi estética porque vivo en el campo. Pero bueno, agarramos confianza con Eva y me dijo de una "vos con esos pelos perdes un montón". Le volví a caer completamente afeitado y ni me pidió que me ponga forro para el pete, es exigente con el tema del olor tambien, varias veces apenas entré me hizo ir al baño a lavarme juajj..  A lo mejor al colega de la experiencia le sucedió lo mismo.

    • hace 53 minutos, Lamda dijo:

      Felicitaciones por la experiencia colega, a mi la primera vez tambien me la chupo con, cuando agarramos confianza me tiro un par de tips para que en los proximos encuentros no tuviese que usar forro en el oral, los mejores petes son de Eva.

      Q tips amigo

    • https://distintas.net/alessandra-blonde 

      https://distintas.net/angeles-cid-es

       

      Ambas dominantes y hacen tríos, yo no tuve malas experiencias con ninguna de las dos. Leí en otros hilos que el humor de Angeles es una ruleta. Pero si las visitas juntas no creo que tengas ese problema

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...