Jump to content

consulta:IVO de revistaratones


Invitado Draco

Publicaciones recomendadas

Invitado stripper_escorts

Re: consulta:IVO de revistaratones

 

como estan...

 

recurro a vuestra interminable fuente de conocimientos para que me informen sobre este muchacho.....dado que en el buscador no encontré info alguna y parece interesante...

 

espero vuestra experiencia y consejos...

 

slds.-

 

DRACO...

 

sin ver la cara y por el tamaño de la pija te digo que si es el IVO de Palermo lo conoci el 2003... Buen servicio....!! Erección... de 10, coge bien no me acuerdo más

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:IVO de revistaratones

 

de cara que onda..edad??precio.....grazie

 

Lo conoci hace unos tres años en un departamentito de Palermo cerca de Plaza Italia. Como dicen más arriba, de tamaño una bestia, en esa época era versatil, ahora creo q publica como activo. Entonces buena onda muy buen servicio, de cara: normal y una linda voz de locutor, algo bajito... Si mal no recuerdo habia unos gatos de cara chata en el depto.

 

abrazos

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebelgrano

Re: consulta:IVO de revistaratones

 

Les voy a contar. Confirmado que es el de Uriarte y Paraguay doy referencias a quien las necesite. Muy pero muy buen pibe. Creo que esta aclaración es importante ya que acompañar una buena pija con alguien macanudo da como resultado una excelente inversión. Está muy fuerte y tiene, como los comentarios (y las fotos), una terrible verga. Sin joda es un caballo. La usa muy bien y es paciente ante ortos estrechos. Franela, besos asegurados. Importante: le gusta que se la pongan y le encanta mamar (los 69 con él están en la categoría de LO MAS!!). Recordar estar en un sillón con él arriba y ese tremendo catzo muy parado y duro pegandome contra el abdomen me estremece. No jode con el tiempo y de guita, en mi caso varias veces, se paga al final. Vayaaaan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta:IVO de revistaratones

 

Vayaaaan.

 

Amigos

 

Su celular me dio como "caracteristica invalida o algo asi"......

 

Si colaboran con este "explorador" pasandome el numero de Celu se los agradeco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: consulta:IVO de revistaratones

 

. Sin joda es un caballo. La usa muy bien y es paciente ante ortos estrechos. .

 

Estebelgrano...!! Que horror lo de Ortos Estrechos...!! Yo que me lo introduje De Una...!!! Sin Arrugar El Ojete..!! Con solo un escupito..!! ¿¿¿¿ Me mintió entonces este chico me dijo que yo tenía la cola apretadita...?????!:D

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, Cosmar10 dijo:

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      Seguro lo leen. Me han contactado despues de una xp.......

    • Estimados eruditos del foro,

      alguien tiene data de esta niña? 
       

      https://distintas.net/vixxi

      lo habitual: es activa o pasiva? Mentalmente confiable? Porta algo lindo?

       

      gracias!!

    • Buenas ¿Hay gente en el foro que aun en el 2026 tenga afición hacia las revistas de mujeres? Ya sea por coleccionismo, conservación o algún morbo particular.

      Por mi parte, desde hace ya mucho tiempo soy devoto admirador de Evangelina Anderson. Durante años encontré sus imágenes dispersas por internet, como pequeños destellos que aparecían y desaparecían entre páginas y recuerdos digitales. Con el tiempo exploré otras figuras; modelos, cantantes, actrices, pornstars, cuerpos y rostros nuevos y antiguos que iban cruzándose en el camino, pero siempre, inevitablemente, regresaba a Eva. Actualmente sigue siendo la misma pero elige ser mas reservada.

      Últimamente empecé a notar algo triste: aquellas fotos que tantas veces me habían cautivado comenzaron a desaparecer lentamente de la red, quedando relegadas a páginas antiguas, silenciosas, rincones olvidados que parecen esperar su inevitable final. Fue entonces cuando comprendí que incluso la belleza digital también puede perderse, borrada sin despedida. Por eso decidí empezar a reunirlas en el mundo físico: revistas, láminas, cualquier huella tangible donde su imagen haya quedado impresa. Tal vez sea una forma de resistirme al olvido, de conservar algo que el tiempo y los limites de la red querrán sacarme. Imagino, a veces, un futuro distopico sin pantallas ni conexiones, un mundo detenido donde los libros vuelvan a ser lo único que nos quede para mirar y recordar. Y en ese silencio, entre páginas gastadas, su figura seguiría allí, intacta, acompañándome y recordándome que incluso en el fin de las cosas aún puede sobrevivir la inspiración.

      Por lo que ahora les pregunto ¿Mantienen sus colecciones ustedes? ¿Siguen comprando y buscando? ¿Que encuentran en lo fisico que no en lo digital? Y por ultimo y mas importante para mi ¿Donde compran y recomiendan buscar?

      papara.webp

    • hace 6 horas, pendejoo dijo:

      Comente su XP para alertar a todos! Que nen@?

      La del nombre del link.. publica en las 2k (zona sur - quilm..)

      No redacte XP porque no quiero levantar mucho la perdiz y que no jodan mas, no se si leeran el foro o no

      • Sad 1
    • Se que es algo prácticamente imposible conseguir lo que voy a consultar.
      Conocen alguna muchacha que tenga un parecido / semejanza con Daisy Taylor?
      Sobre todo de la época cuando tenia el pelo corto.
      Con pocas esperanzas pero mucha ilusión me despido cordialmente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...