Jump to content

Tacho en Cordoba y Reconquista


hotharry

Publicaciones recomendadas

Hace un mes, mas o menos leí un hilo sobre un pibe que publicaba en una de las páginas. Tendría veinte y pocos, 1.75-80, flaco, que comenzaba la sesión con unos Masajes y luego de todo. Lo describían con un depto limpio, por Cordoba y Reconquista muy buen servicio, todo bien. Tal vez se borró porque no puedo encontrarlo en leonos, ST Y RR. Alguien recuerda de él? Sigue publicando? sino data por MP por favor, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista

 

Hace un mes, mas o menos leí un hilo sobre un pibe que publicaba en una de las páginas. Tendría veinte y pocos, 1.75-80, flaco, que comenzaba la sesión con unos masajes y luego de todo. Lo describían con un depto limpio, por Cordoba y Reconquista muy buen servicio, todo bien. Tal vez se borró porque no puedo encontrarlo en leonos, ST Y RR. Alguien recuerda de él? Sigue publicando? sino data por MP por favor, gracias!!!!

Hola! Qué tal?

Tal vez te referís a un muchacho que publicaba en ST como "Marcos" (masajista), y también como Nico o Santi (en Leonos).

Yo lo probé varias veces y siempre me atendió MUY BIEN. Tenía muy buena pija, grande y algo curvada, se le paraba bien y siempre me dejó muy conforme.

Era versátil, alto, delgado, algo amanerado al hablar. Un buen pibe.

Tenía un depto en Reconquista al 600. La última vez que lo vi fue hace aprox. unos 35 días.

De ahí en más perdí contacto: lo llamo y salta un aviso en su celular, le mandé un mail y no obtuve respuesta. Al mismo tiempo, desaparecieron sus publicaciones en ST y Leonos. Es una lástima! Tenía muchas ganas de seguir viéndolo!

En fin, si alquien sabe si sigue atendiendo, porfa que pase data...

 

Saludos!

 

Dani.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista

 

Exacto Dani, ese era el pibe, si sabes algo de él, te agradezco MP,

Abrazos,

Harry

 

No, no supe nada más de él...

Y me gustaba un montón..!

Bueno, espero que vuelva al ruedo...

Si alguien sabe algo de él, por favor que comente.

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista

 

No, no supe nada más de él...

Y me gustaba un montón..!

Bueno, espero que vuelva al ruedo...

Si alguien sabe algo de él, por favor que comente.

 

Saludos!

 

Daniel.

 

Lo ubiqué!!

Hoy pude hablar con él por teléfono. Está de viaje.

Me dijo que vuelve a atender en Octubre (no sé exactamente qué día...).

 

Saludos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Tacho en Cordoba y Reconquista

 

se sabe algo si regreso

Hasta la semana pasada no había regresado.

Esta semana que terminó no pude llamarlo porque estuve a mil..!

Y la semana próxima, si tengo un rato, lo llamo para ver si retornó al laburo...

 

Saludos a todos!

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...