Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Hola, nuevo , recomiendan?


sabroson

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Hola, nuevo , recomiendan?

 

Bienvenido al foro hno sabroson ,y la recomendacion que yo le doy es la misma que me dieron cuente sus xp mas recientes de chicas de paginas o pv o independiente como dice el reglamento,llevo un corto tiempo yo tambien aca eh contando algunas xp,perotodavia no me eh ganado mi puesto como para que algunos foreros me pasen data,no acepte recomendaciones,busque en paginas o avisos la mina que quiere y use el buscador a ver si la mina tiene xpy sino inmolese y cuente su xp lo mejor que pueda

Saludos sigan gateando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola, nuevo , recomiendan?

 

Bienvenido al Foro y me sumo a los comentarios de los colegas, le han indicado muy bien, sólo resta agregar que cuando localice a la chica que le apetece, lea las XP a favor y en contra de ella, pero tenga la precaución de leer sólo los comentarios de los colegas QUE SALIERON CON LA MINA..!!

NOOOOO de esos que publican pelotudeces tales como: esa mina no vale lo que pide, para mi no está tan buena, debe tener un servicio de mierda, etc. PERO QUE NO LA CONOCEN A LA MINA Y NUNCA SALIERON CON ELLA..!!

Repito, sólo lea bien y pida info a los foristas que efectivamente salieron con la mina, acá hay muchos barderos, quilomberos y desvirtuadores de posts que lo único que hacen es confundir a los foristas, sea cuidadoso y no se deje engañar, por esa guita que está dispuesto a invertir se consigue muy buena mercadería y con muy buen servicio.

NO deje que le vendan pescado podrido.

Acá hay muchos de esos boludos!!!

Saludos, cuídese... y éxitos..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hola, nuevo , recomiendan?

 

A los excelenticimos consejos anteriores agrego: nunca tome habiacion antes de ver la michi, siempre pacte de antemano los polvos, si el pt es con/sin, completo/convencional etc etc (el usuario Saylar hizo un muy buen post con algunos consejos) y agregaria algo que lei por ahi de otro cofade y me parecio excelente, cuando llame a alguien de una pag que publique foto si puede imprima una de las fotos para comparar cuando le llegue el gatienso en cuestion y que no le tiemble la pera en mandarla al orto si le quiere vender gato por liebre. Y recuerde, la frase que mas se lee en las malas xp es: "y.... ya que estaba ahi aunque no era la mina que esperaba y estaba caliente me inmole" GRAVISIMO ERROR! Si ya lo conemzaron estafando de entrada.. hay una gran posibilidad que la cosa empeore. Saludos y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 24/10/2025 a las 22:47, sugus22 dijo:

      No, no está publicando ahora pero suele estar en zona 11/12 en tetas 

    • On 10/24/2025 at 12:37 PM, robertitoblank said:

      Interesante!

      No voy de pasivo, voy en busca de jugar con su amigo y verla acabar básicamente, por ahí va el morbo.

      Ana Maria se recomienda?

      Lo de verla acabar lo va a tener que charlar con ella, supongo que por un extra accede, Yo nunca la vi acabar pero para mi es ideal, hermosa, un aire asiatico y super inteligente.

      La otra que le puedo recomendar es Agus Gonzaga que para lo que busca creo que es ideal.

      Exitos!

    • Buenas colegas, alguno otro en el foro con data de esta hermosura? se agradece.

    • Estuve hoy con ella. Infernal. Una máquina sexual. No se la pierdan.

      150.000 pesos la hora, servicio completo, oral sin, besos a full. Hermosa.

      Saludos. 

    • En 9/10/2025 a las 17:26, Kurt Wallander dijo:

      Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS
      Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.

       

      1080w.jpg

      1080w (1).jpg

      1080w (2).jpg

      La conocí a principio de año, mi primera experiencia con una cross y se la chupe mucho porque es hermosa esa verga. Me cogió, algo mecánica. Por mi experiencia limitada me prepare antes de ir porque es muy gruesa y entró con muy poco dolor. Tiene un video que sube a las historias vestida como esta foto que me vuela la cabeza. 

      1080w.thumb.jpg.aec6b070cf562ecdb7357c8c7e7050d9.jpg

      Si le tira la boca se prende, pero a va a los bifes directo.

      Es de Rosario, pero si esta atento la puede enganchar en Flores.

      Editado por pendorchelo
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...