Jump to content

Eva (Rioja 24xx)


el pibe de los astilleros

Publicaciones recomendadas

Estuve con esta piba, para los que no la conocen, es la hermana de Sammy, conocida por varios, y para los que no la conocen a Sammy, usen el buscador, es parecida a la hermana, solo que mas petiza..

Rubia lindas formas, lindo culo, tetas, casi nada, calculo 24 añitos, 1,50 capaz un poquito mas, de cara safa bastante..

El bulo es donde antes estaban las hadas, llamo arreglo y voy..

Bueno vamos a hablar del servicio, para mi es media quedada la piba, le falta mas actitud, besos ahi nomas, osea me los dio, pero yo tenia que tomar la iniciativa, el pt lo hace con, le hice pucherito, y no aflojo, garchando se moja y los gemidos son posta nada de versos..no soy de hacer muchas posiciones a menos que sienta que tenga mucha piel con la piba, este creo que no fue el caso...asi que solo en misio..onda tiene mucha la loca, eso no lo voy a negar..tuve que mudarme de pieza en pleno garching, y en la otra pieza cuando ya el tiempo expiraba, le digo si me das besos polenta termino mas rapido, y ahi si se prendio a los besos de lengua, despues saco el forro y termino entre la zapan y las tetas..

Despues me cambio y rajo, muy buena onda la piba..

Tablita

cara 7

tetas ni idea

culo 8

onda 8

garching 7

pt lo hace con

gift 100 la media 200 la hora o/v el orto ni idea si lo entrega, pero le mande dedo y no dijo ni muuu

reincidencia, y ni idea, capaz quien sabe..

Celu por MP

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eva (Rioja 24xx)

 

Hola Pibe como le va , saludos a los Amigos del Foro , muy buena XP , estimado , considerando la propuesta y el inicio del Finde , que hermoso es estar con una Srta. y luego tener todo el Finde para recordar ESOS MOMENTOS , no tengo el agrado de conocer a ambas Srtas . , hermanas , pero parecen una muy buena opcion y si todo salio macanudamente , muy bien , lo felicito y que continuen los exitos . Hasta la proxima y saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eva (Rioja 24xx)

 

No fue una mala xp, tampoco una cosa de locos, capaz esperaba mas garra de la piba, no fue asi.. no se si voy a volver..pero por el gift que maneja es accesible..si a algunos les volo el marote Sammy, esta piba se parece un poco bastante..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eva (Rioja 24xx)

 

Pibe, no me puedo acordar del nombre pero creo que no era Mili. Sí que como era la mas grande de edad usaba ese "apodo". Peor la verdad es que lo hacía muy bien...

También había otra bien nenita, cuyo nombre tampoco recuerdo, y que tenía muy buena onda. Era un flaquita de cabello castaño largo.

Esto de la mala memoria me tiene a mal traer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eva (Rioja 24xx)

 

El año pasado laburaban ahi, hasta mediados de Mayo, que cerro el bulo, vos hablas del mismo lugar? posteaban en el otro foro como "las hadas sexys"..

La unica veterana que estubo ahi que yo sepa fue Juliana o Guiliana la mama de estas pibas..

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Eva (Rioja 24xx)

 

Mili no es veterana ,yo estuve con ella unos dias antes que se fueran y me comento que estaba por poner un negocio con el hermano,fue lo ultimo que supe.

Saludos a la barra

Estimado, Milli no era veterana eso es verdad, pero no se quien corno la habia apodado asi.."Milli la nona" sinceramente no la conoci asi que ni idea.. ahora vos la viste antes de que se fueran de Rioja, pero como dije un post mas arriba, estuvo en Calle Cordoba al 2700, y publico unos cuantos dias en Supergatitas..googlee y no encontre nada..

Abrazo a la banda!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas muchachos,alguna data de esta nena?

      https://distintas.net/chiara-preciosa

    • hace 1 hora, TheMetal dijo:

      Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp

      tiene telegram o redes sociales?

    • Colega, tengo la mayoria de mis experiencias con Flor D. publicadas, siempre buena onda y buen servicio. Yo la conozco hace tiempo, esta cada vez mas linda. Saludos y suerte! Esperamos su xp

    • hace 17 horas, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Dinamita amigo! Así es complicado para los de trampa! Hasta decirle que un día me mordió debajo del cuello en el omóplato! Me marco mal! Hay que pararle el carro porque se acelera y no para! Le cabe el SEXO fuerte! Cuidado para los casados! Cómo usted comento! Saludos amigo 

    • Hola muy buena la probé como activa 100% recomendable 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...