Jump to content

OJO! Luciana de laplatavive


caco1000

Publicaciones recomendadas

Les cuento mi muy mala experiencia de esta traviesa que atiende en 56 2 y 3. Encuentra clientes por el chat de la plata y en su momento cobraba 100 mangos los 5 minutos q estuve.

La contacte una madrugada (me estaba tomando unas cervecitas en casa) y de la calentura q tenia me fui a verla. El dto es discreto y super limpio. La mina, una morochita de tetas recien hechas y bien duras. Me puso de la peluca al momento en q la vi.

Me arrastro a la habitacion como si nos estuvieran espiando, me pidio la guita sin contemplaciones, me dijo q me saque la ropa y se fue al baño. Aparecio en pelotas, la sente en el respaldo y se la empece a chupar mientras le colaba un dedito. En eso veo q se me empieza a desprender la cadenita q llevaba en el cuello y se me cae (es lo unico q olvide de sacarme, despues no lleve nada de valor, mas alla de la guita). Le digo de muy buena manera "dejame la cadenita" y ella me responde "se te cayo! como te la voy a robar!"

Sali de esa posicion en la q la cadenita iba a desaparecer, me la traje para chuparle las tetas, pero tampoco me dejo. Asique ya medio caliente me la puse en 4 para cojermela y terminar de una puta vez. Se puso en posicion y no se que mierda paso pero no se la podia meter, a lo q me dijo "es q la tenes muy grande". Me queria matar! esta bien q uno quiera a su amigacho pero uno sabe lo q porta, y lo mio es estandar.

La cuestion es q le pedi q me apoyara el amiguito de ella patitas al hombro.. y no quiso tampoco. LA PUTA Q LO PARIO!!!! me acoste en la cama, deje q me chupe la pija para terminar de una buena vez porq ya estaba por cagarla a trompadas! cuestion es q en vez de chuparmela empezo a pajearme. Le saque las manos, la agarre de la cabeza y se la meti hasta adentro, estaba podrido de no poder hacer nada!!! asique mientras me pequequeaba, tenia q sacarle las manos del amigacho para q no me pajee.

Termine adentro del pilotin, me lo saque y se lo deje tirado en la cama dado vuelta. Al menos limpia las sabanas hija de puta!!!

Apenas termine, la mina me raja diciendo "dale que estoy esperando a otro cliente". Puta q lo pario!!! encima me mangueo los forros q habia llevado.

Cuando estaba por irme la hija de puta me dice "me encantas porq sos super exigente". Casi le rompo una sarten en la cabeza!

Me fui caminando a casa, con 100 mangos menos en la billetera, la cadenit en la mano y pensando q habia pasado en esos 15 minutos q estuve.

 

Ojo, el trava esta lindo, lindo cuerpito, limpito, toda toda depilada (eso me mata) unas tetas increibles, un perfume fatal. Si lo ves por ahi, te lo queres garchar todos los dias. Pero con esa actitud... salgo corriendo!!!!

 

Espero sus comentarios. Alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO! Luciana de laplatavive

 

hola caco estuve con esa traviesa hace mas d un año, la saque d la platavive y la agregue al msn, la foto q usa no es d ella pero esta bastante linda igual coincido con vos, la verdad es q en general fue una xp mas para mi,la probe como activa y nada del otro mundo, reincidencia ni en pedo,lo q si me llamo la atencion es q me comento q estudia periodismo, milita en no se dond y q tenia un cargo publico y q esto lo hacia d onda ,en fin en esa charla me dio la sensacion q no tenia los patitos muy en fila, ya vendran mejores capo! abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: OJO! Luciana de laplatavive

 

Hola gente buenos dias, la traviesa en cuestion es peruana y vive en La Plata hace varios años; estudia periodismo y dice que tiene un cargo en la universidad, cosa que NO es cierto; trabaja porque no tiene otro trabajo y si la agarras sin plata para el alquiler te vende buzon con tal que pases. Cuando yo la visite para llevarla a una cena con amigos me dijo que todo era con forro (incluso el oral insistio) y que la tarifa era 150 por cada uno mas los viaticos; el depto estaba limpio. NO la contratamos, pero es cierto que la foto que usa en el msn NO es de ella ni a palos ! Tiene buenas lolas pero no se si solo las muestra o las podes usar ja ja ... en definitiva creo que por su tarifa hay para elegir, aunque claro una ventaja es el lugar propio. Salu2

ºGerman28º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: OJO! Luciana de laplatavive

 

hola, yo estuve hace muchos años con esta tv. Tiene buena cola, y pijita.

Ultimamente eh tratado de coordinar alguna cita y creo que esta del moño.

cuidado al que vaya.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...