Jump to content

Por fin me Encontre con Anto


micael

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho insistir me pude contactar con Anto y arreglamos para que venga a mi casa, por cuestiones "operativas" me encontraba imposibilitado de ir a un hotel, lo cual accedio y se vino(estoy en su zona de influencia), cuando le baje a abrir me encontré con una Negra "linda", pensaba que era más alta, muy buen fisico, mucha onda, de cara está bien, pero lo mejor es la actitud que tiene es una grande esta negra como uds lo han comentado.

 

muy discreta en su vestimenta subimos al dpto paso al baño y salio vestida de presidiaria ahhhhhhhhh casi me muero que pedaso de lomo esta Negra es un grosa.

 

besos a full, pt sin(un espectaculo) visita a los gemelos, 69 increible se monto dandome la espalda y se fueron los chicos crudos contra el latex.

 

charla y arranco el 2 muy parecido al primero, un espectaculo.

 

resumen tablita

 

cara: 6

tetas: 9

ogt: lo entrega 10

olores: 0// ninguno super limpia

pt: 10 sin

reinsidencia: si si si

gift: 300 / no utilice el ogt sino son 350

 

no es nada nuevo lo que comento, pero necesitaba contar mi xp

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin me Encontre con Anto

 

Ya está,.! Ahora no va a parar de darle vuelta en la cabeza la montada que le pegó Jajajj.

 

NI HABLAR!! SE ME QUEMA EL COCO. LA VERDAD ES UNA GROSA ESTA MUJER.

ENSIMA LA TANGA QUE TENIA DE LOCOS NOSE SI ERA AMARILLA FLUOR O VERDE FLUOR PERO LE QUEDABA 1KILO Y 2 PANCITOS!!

 

AJAJAJAJA :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por fin me Encontre con Anto

 

Por favor Micael o el forista que lo tenga, sería tan amable de pasarme por privado el celu. de la negra Anto. Estoy desesperado por conocerla.

Desde ya muchas gracias, que tengan un buen finde. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...