Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Norbert


edu30_lp

Publicaciones recomendadas

Hace un par de días estuve con Norbert. Me tenía caliente hace un tiampo y aproveché un viajecito de lanuro a BA para sacarme las ganas.

Lo llamñe a la tade, buena onda por tel, expliaca bien su servicio y te contesta las preguntas sin vueltas. Arreglamos horario y nos encontramos en su dpto. por la zona de la Facultad de Económicas.

Llegue, me bajó a abrir él, impecable, bañado y muy prolijo. La remera ya dejaba notar unos pectorales muy trabajados y el pantalon mostraba una cola más que interesante. El depto es un monoambiente chico pero limpio.

Voy al baño para sacareme el día de encima. Tiene jabon líquido y toalla limpia.

Cuando salgo él ya estaba en cazoncillos (tiene el lomazo que se ve en las fotos). Me desvisto y empezamos con algo de franela. despues de chuparle esos pectorales alucinantes le manoseo oel culo con todas las ganas y nos vamos a la cama. Le comí el culo (firme, y delicioso) durnate un buen rato. Despues él me chupó la pija con buena técnica, hicimos un rato de 69, muy buena pija, gruesa y dura (solo bajó cuando yo lo estaba penetrando). Despues de u rato de besos y caricias con las que nos recorrimos todo el cuerpo le pido la cola, encapuchamso al amigo y norbert se pone en 4 sobre la cama. La tiene recontra clara, pasamos por todas las posiciones sin rollos ni problemas de ningun tipo. Depues de unos 20 min de serrucharlo y acariciarle las tetillas (lo calienta muchisimo) ya no daba más y me fui con todo.

El flaco es muy piola, sabe que tiene un lomazo pero no es un creido, estuvo siempre atento a que yo la pasara bien y no puso ningun pero para dar ni recibir besos ni caricias. Reincidencia segura:porra:, altamente recomendable!!!

Saludos y espero les sirva la experiencia

 

http://www.leonos.com/modelos/indexmodelo.php?id=150

 

[ATTACH]14043[/ATTACH][ATTACH]14044[/ATTACH][ATTACH]14045[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

    • Hoy chusmeando vi que volvió a publicar Barbie y quería consultar si alguno ya la visitó https://distintas.net/anita-trans-ar

    • En 14/5/2025 a las 8:18, Ferborhy dijo:

      Y buen tamaño? Eyaculó?

      creo que Bonn ya le respondio sobre el tamaño. No eyaculo en mi caso.

      De nada.

    • bonn360

      Publicado

      hace 5 horas, Ferborhy dijo:

      Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.

      Ahora es más fácil, está sola en su dpto de Palermo, es una delicia esa nena! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...