Jump to content

Brenda de VivaViso - HURLINGHAM


okkitha

Publicaciones recomendadas

Hola señores gatero, buenas tardes acá les dejo mi segunda experiencia;

 

Esta sera mi 3 reincidencia con esta señora madura, el precio, tiempo y calidad es un muy lindo combo.

 

El lugar que da a unas cuadras de los bomberos de Hurlingham, sobre Santa Ana al 7XX. Llamo para arreglar el encuentro, y quedo a las 20hs. Llego puntual , toco timbre y me anuncio. Me abre y lo primero que pensas la primera ves, "en donde me estoy metiendo, porque cuando te abre la puerta ves, todo oscuro y ella atras de la puerta :scared: y te dice pasa amor, estoy de tras de la puerta " pero despues pasas y toda la onda la vete, flaquita vestida de colegiala! :rolleyes: mi amor!!! :tongue:. Charla de como va? en nuestras vidas, en el medio Higiene de rigor, ella te da una toalla y al baño, el cual no tiene puerta :crap: pero bueno, sin jabón liquido, el resto todo en orden, y a la camita. Nos ponemos cómodos y empezamos con un lindo franeleo, al principio con picos y después se suelta más (por lo menos conmigo) hace Masajes que te llegan hasta ahi nomas, le falta fuerza para mi gusto. Empezó con un hermoso PT sin (no es hasta el final), lengua a todo el tronco y visitas a los egg :porra:se dedica bastante. Me puse como loco y a devolver favores, le abro las piernitas y empieza una almejada muy rica, sin olores y depiladita se ve que le gusta porque se pone como loca, eso si intente meter dedo y parece que no le gusta :bored:.... sigo con lengua recorriendo todo, en medio de eso me manotea el amigo y se armo un 69 muy lindo, luego sin darme cuenta ya estaba encapuchado! Empezamos con un misionero hermoso, luego en cuatro y se me fue el primer y único polvo, no daba mas del dia, charla de por medio y a la calle silbando contento.

Hay va la tablita:

 

 

TABLITA:

 

Servicio: 7 - Muy buena convinación precio/calidad

Depto: 7 - Es un tipo de PH pero bien, todo en orden.

Baño: Medio raro, no tiene puerta, ella te da una toalla y no tiene jabon liquido.

Edad aparente: El aviso acusa 31 años, pero ya pasa los 40 y pico

Cara: 4 es lo que menos le favorece.

Tetas: 7 Pequeñas y chupables unos pesonsitos hermoso.

Colita:7 Hermosa, le faltaria un poco de dureza.

Cuerpo en general: 7, le faltaría un poco de Gym para la cola, petisa 1.6m , es talcual la foto.

Relación con las fotos: Es ella, cero fotoshop. Y esa es la casa donde atiende.

PT: 8 tirando a el 9 ( le faltaria que le acabes en la boquita!) Muy rico y generoso.

Besos: 7 - Al princio picos, después conmigo se fue soltando, segun la calentura, calculo.

Garching: 7 Bien, es re maleable podes hacer todas las poses y piruetas que quieras y garcha lindo, la iniciativa en este caso la puse yo.

Relojea?: Para nada, me eh quedado en las otras ocaciones mas de una hora.

Onda: 8 Muy buena, le gusta mucho charlar, asi que cuidado con eso jajaja.

Reincidencia?: Si, es serquita de casa y el precio/calidad me conviene.

Cobra por adelantado:No para nada, yo se lo di cuando me estaba llendo.

Gift: 150 la 1hs

Link: http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+hurlingham/te-espero-en-mi-departamento/27238791

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+hurlingham/--te-espero-en-mi-departamento---/30421332

 

 

Bueno señores, espero que le guste. Cualquier duda avisen.

 

 

 

 

___

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

    • hace 10 horas, durango dijo:

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

      A mí me suspendieron dos veces y nunca supe porqué....la segunda un mes. Creo que fué porque hablé de tarifas o algo así. 

    • Hola colegas, vuelvo a publicar después de varios meses y en este caso es una experiencia con esta chica,no fue acá pero suele publicar por CABA

      Empezamos a hablar por otro lado (no su página) y terminé cayendo en el domicilio q estaba,yo sabía lo q hacia y ella sabía a qué venía 

      Ella es como en las fotos y hasta más linda,es alta y tiene un lindo cuerpo,me dice tarifa de pasiva y si quiero pasivo es otra tarifa,en fin arreglamos y le empiezo a comer las tetas y después a mandar mano por todo el cuerpo,tiene una cola espetacular y no me aguante, calzo pilotín y le empiezo a dar en 4 un rato,en un momento noto que se le empieza a poner dura y comienza a tomar forma (debe ser un L ) es grande,tiene buena erección y me dijo que si quería hacer uso tenía q abonar diferencia (mamar),eso no copo mucho pero estaba caliente y accedí, mientras se la chupaba la pajeaba, primero acabé yo y después la hago acábar a ella con la boca,se ve lo disfruto pq acabo bastante ,es algo fría y no da besos,eso me la bajo un poco y que me haya cobrado esa diferencia para hacer ese uso pero ya estaba en el partido, charlamos un rato más y me fui

      Datos:

      Gift 50k 1/2 hora aprox o hasta que acabe y lo otro 20k

      Volvería?

      No sé,pq eso último que me pasó no me convenció pero bueno es su manera o así fue conmigo , aunque la hice acabar y eso lo remedio, capaz muy caliente vuelva pero lo pensaria pero como tampoco da besos siento que es un complemento importante 

      Es más linda que en las fotos y es bastante alta para la estatura normal,yo mido 1,90 así que no fue problema 

      En fin acá dejo link 

      https://distintas.net/mailen-fogosa#pub-comments

       

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...