Jump to content

Que m…. de tipa “la ingeniera”


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

La mujer que habló de Alfano denuncia amenazas

 

Escrito por Exitoina El Escándalo del día

ago 29, 2011 | 12:58

 

Elsa Ayala, hija del recordado Chúcaro Ayala, se dio a conocer la semana pasada cuando contó una experiencia personal con el Almirante Massera y Graciela Alfano. La mujer ahora denunció que fue amenazada por un militar de aeronáutica: a las 7:00 del viernes, justo cuando su nieto abandonaba su vivienda, un sospechoso timbre sonó en su casa. Se acercó hasta la ventana y vio que en el exterior de la misma se encontraba el militar.

“Me hizo una seña para que salga y yo lo atendí desde atrás de la puerta. Se tocó el hombro como que venía a cumplir órdenes de superiores”, dijo Ayala, y agregó: “Yo no puedo más. Pensé que esto ya se había terminado, les pido que me dejen tranquila, por mi hija y mi nieto”, dijo Elsa, esta mañana en “Ciudad Gotika”, el programa que conduce Jorge Rial en La Red.

La semana pasada, Elsa contó que estuvo en el despacho del fallecido genocida para pedirle por el paradero de su desaparecido marido, hacia fines de la década del ’70. En el despacho no sólo se encontraba el Almirante, sino que además Graciela Alfano fue parte de esa reunión.

Es más, dijo que fue la propia Alfano la que puso el punto final en la tensa charla. “¡Bueno, basta, el Almirante está muy ocupado!”, habría afirmado Graciela. “¡Pero yo quiero saber dónde está mi marido!”, contestó Elsa, y recibió una bofetada de la actriz: “¿Sabés cuántas hay?”.

 

http://exitoina.com/2011-08-29-68715-la-mujer-que-hablo-de-alfano-denuncia-amenazas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Política

 

 

La Justicia quiere investigar el vínculo entre Graciela Alfano y Massera

 

El juez federal Julián Ercolini pidió las grabaciones de los programas de televisión en los que se hizo referencia al presunto usufructo de bienes de desaparecidos por parte de la vedette.

 

30.08.2011 | 20:29

 

El juez federal Julián Ercolini pidió hoy las grabaciones de los programas de televisión en los que se hizo referencia al presunto usufructo de bienes de desaparecidos por parte de la actriz y vedette Graciela Alfano merced a una supuesta relación con el fallecido represor Emilio Massera.

 

Segun informó la agencia DyN, el magistrado también solicitó a los juzgados copias de las causas en las que Massera fue investigado por el robo de bienes durante la última dictadura militar para rastrear su destino y si podrían haber tenido vinculación con Alfano.

Por ahora el juez no dispuso la declaración testimonial de Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera quien denunció en televisión a Alfano por el supuesto uso de bienes de desaparecidos, ni del periodista del programa de espectáculos "Instrusos" Luis Ventura.

De esta forma, Ercolini tomó las primeras medidas de prueba luego de que le fueron solicitadas la semana pasada por el fiscal Carlos Cearras, quien impulsó la investigación.

La causa quedó radicada en el juzgado federal de Claudio Bonadío, que está de licencia hasta la semana que viene y es reemplazado por Ercolini.

El fiscal Luis Comparatore denunció de oficio a Alfano luego de que en programas de televisión se la vinculara con Massera y con el uso de bienes de desaparecidos presuntamente provistos como obsequios por el represor.

La vedette desmintió la relación con Massera y dijo que lo vio una sola vez en el Teatro Colón y solo le dio "un apretón de manos".

Asimismo, negó cualquier relación con bienes de víctimas de la dictadura.

"Todo lo demás es una absoluta mentira. Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios: no tengo nada que tenga otra procedencia", dijo la actriz, que ahora se desempeña como jurado de Bailando por un sueño.

"Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos ni te busca la Corte de La Haya", había señalado Alfano en una entrevista televisiva que desató la polémica.

Luego la vedette pidió perdón por la frase y sostuvo que haber dicho eso fue "un acto de estupidez".

Massera murió en noviembre de 2010, a los 85 años.

En 1985, el represor, uno de los tres miembros de la Junta Militar que gobernó entre 1976 y 1983, fue condenado a cadena perpetua por secuestros, torturas y robo de bebés, entre otros delitos de lesa humanidad y fue detenido.

Pero en 1990 recuperó la libertad por el indulto que el entonces presidente Carlos Menem.

El 23 de marzo de 2006 el National Security Archive de los Estados Unidos desclasificó una serie de documentos de agencias de inteligencia del Cono Sur en los que no sólo se relataba el horror que se vivió durante la dictadura, sino que además se detallaban aspectos nunca antes contados, como el presunto romance entre el ex Almirante y Alfano.

 

Fuente: DyN

 

http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/30/noticia_0036.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Las dudas sobre la paternidad del hijo de Graciela Alfano

 

ago 30, 2011 • 7:21 pm

 

Graciela Alfano no gana más que disgustos últimamente. A pesar de encontrarse intentado salir del conflicto generado por su declaración “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos” y del escándalo por su supuesta relación con el Almirante Massera, nuevas sospechas se tienden sobre su figura.

En esta oportunidad, la duda recae no solo sobre ella, sino también sobre su hijo. Claudio Rico (@ricoclaudio), Fernanda Iglesias (@FerIgle) y su marido Pablo Nieto (@nietopablo), difundieron la siguiente imagen, donde se pone en evidencia el parecido del hijo de la vedette con el marino:

 

scaled.php?tn=0&server=610&filename=3u0og.jpg&xsize=640&ysize=640

¿Responderá Graciela? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

http://140.perfil.com/2011/08/30/las-dudas-sobre-la-paternidad-del-hijo-de-graciela-alfano/

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Las dudas sobre la paternidad del hijo de Graciela Alfano

 

ago 30, 2011 • 7:21 pm

 

Graciela Alfano no gana más que disgustos últimamente. A pesar de encontrarse intentado salir del conflicto generado por su declaración “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos” y del escándalo por su supuesta relación con el Almirante Massera, nuevas sospechas se tienden sobre su figura.

En esta oportunidad, la duda recae no solo sobre ella, sino también sobre su hijo. Claudio Rico (@ricoclaudio), Fernanda Iglesias (@FerIgle) y su marido Pablo Nieto (@nietopablo), difundieron la siguiente imagen, donde se pone en evidencia el parecido del hijo de la vedette con el marino:

 

scaled.php?tn=0&server=610&filename=3u0og.jpg&xsize=640&ysize=640

¿Responderá Graciela? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

http://140.perfil.com/2011/08/30/las-dudas-sobre-la-paternidad-del-hijo-de-graciela-alfano/

 

La nariz y los labios son muy parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

los kakas se dedicaban a fundir a endeudados para quedarse con sus propiedades, no es eso peor que cobrar un polvo??

 

Peor es defender genocidas como hace usted---

Lo único peor a lo anterior sería ser genocida---

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Las dudas sobre la paternidad del hijo de Graciela Alfano

 

ago 30, 2011 • 7:21 pm

 

Graciela Alfano no gana más que disgustos últimamente. A pesar de encontrarse intentado salir del conflicto generado por su declaración “Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos” y del escándalo por su supuesta relación con el Almirante Massera, nuevas sospechas se tienden sobre su figura.

En esta oportunidad, la duda recae no solo sobre ella, sino también sobre su hijo. Claudio Rico (@ricoclaudio), Fernanda Iglesias (@FerIgle) y su marido Pablo Nieto (@nietopablo), difundieron la siguiente imagen, donde se pone en evidencia el parecido del hijo de la vedette con el marino:

 

scaled.php?tn=0&server=610&filename=3u0og.jpg&xsize=640&ysize=640

¿Responderá Graciela? Solo el tiempo lo dirá.

 

 

http://140.perfil.com/2011/08/30/las-dudas-sobre-la-paternidad-del-hijo-de-graciela-alfano/

 

 

Me parece bastante berreta esto. Esta claro que a vos te da igual, mientras sea un copy&paste, complots mundiales, Estulin, o esta pelotudez de cuarta tipica de ese diario.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Luis Ventura hablo del suicidio del papa de Graciela Alfano. Video

 

TV_18_20110923_143442.jpg

Mostró tapas de revistas de antaño.

 

Hace tiempo, Lusi Ventura dijo que Alfano había logrado frenar la edición de una tapa de Paparazzi que la tenía como protagonista.

 

Hoy, Ventura decicidó hablar sobre ese tema. El Ingeniero Carmelo Alfano se quitó la vida en el año 1965 en Resistencia, con reproches hacia la "actriz".

 

"Fue un 14 de mayo de 1965, en el barrio La Liguria". Ventura prosiguió contando que el hombre "dejó 2 cartas, una para el juez y la otra para su pareja del momento. Fumó su pipa, dejó las cartas sobre la mesa y se pegó un tiro en el corazón".

 

"Fuiste la gran compañera de mi vida, lo unico que me quedaba, pues ya sabés, que hasta mi hija se olvidó de mi.."

 

Luego, contó que tuvo en sus manos 6 cartas de amor de Alfano para Massera. El conoce la letra de Alfano y da fe que es real, dijo.

 

TV_18_20110923_143458.jpgTV_18_20110923_143509.jpg

 

Matilde Casanova, la pareja del ingeniero, dudó del suicidió y pidió autopsia. La justicia rechazó el pedido, finalizó el intruso.

 

 

 

Nuevas revelaciones de la relación entre la actriz y el genocida. Las hizo el periodista Luis Ventura por televisión.

 

IMÁGENES

 

 

168_15763_alfano_massera.jpg

APARECIERON CARTAS DE AMOR. Sigue surgiendo pruebas del romance entre Alfano y Massera.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Graciela Alfano le escribió varias cartas de amor al genocida Almirante Emilio Massera, mientras mantenía su romance en plena época de la represión, según reveló el periodista Luis Ventura en el programa Intrusos que se emite por el Canal América 2.

 

Ventura dijo al aire que “hace dos días tuve en mis manos seis cartas de la señora de Graciela Alfano al Almirante Emilio Eduardo Massera“, y agregó: “Cartas de amor. Las leí yo, manuscritas. Conozco la letra de Graciela Alfano y puedo dar fe que esa era su letra”.

 

Previamente, Ventura leyó en vivo una nota no publicada en la que se comenta el suicidio del padre de Graciela Alfano. “Voy a explicar por qué yo no seguí hablando: porque la Justicia es la que está investigando. Porque la Justicia es la que tomó cartas en el asunto y porque la Justicia es la que va a decidir al respecto”, dijo Ventura.

 

En agosto pasada, Norma Elsa Ayala, hija la pareja de los bailarines folklóricos El Chúcaro y Norma Viola, contó a Intrusos que su marido desapareció en manos del gobierno militar, por lo que junto a su suegra decidió solicitar ayuda al fallecido almirante Emilio Eduardo Massera.

 

“Cuando nos enteramos que estaba secuestrado, empezamos a buscar. Yo empecé a golpear puertas y me mandan con Massera. Primero me mandaron al Comando en Jefe y de ahí a una oficina en pleno centro. Fui y me abrió la puerta un soldado. Entré y estaba sentado él y ella al lado“, relató Ayala en Intrusos, por América 2, para asegurar que “era Graciela Alfano. Era tapa de revistas, estaba en películas”.

 

Según dijo, Massera le dio a ella y a su suegra algunas direcciones a las cuales dirigirse, hasta que Alfano irrumpió y les dijo: “Bueno. ¡Basta! El almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer como para ocuparse de esto”.

 

Es más, Gabriela, hijastra del custodio de Emilio Eduardo Massera durante la dictadura, habló en Radio La Red sobre los recuerdos de entonces y contó que Graciela Alfano era la “amante preferida” del represor y que recibió joyas, oro y propiedades de regalo.

 

Por todas estas declaraciones es que la Justicia tomó cartas en el asunto. El juez federal Julián Ercolini pidió las grabaciones televisivas donde se aludió a supuestos bienes, regalados por el fallecido exjefe de la Armada, Emilio Massera, a la actriz Graciela Alfano, durante la última dictadura.

 

El magistrado solicitó además a distintos juzgados que informen si existen vínculos entre el represor y el robo de bienes a detenidos desaparecidos, en causas en las que se investigan delitos de lesa humanidad.

 

Fuente: A24.com

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Primero: Blumberg no era ingeniero... Alfano no es ingeniera... ¿por qué todos los que se inventan un título se inventan ese justamente?

 

Segundo: bueno, ahora fuera de joda, cuando este tema se discutía en TV (y sí, se trivializaba mucho), me cansé de escuchar a periodistas decir cosas como "lo importante no si se acostó o no, eso es algo privado... lo verdaderamente importante es si se quedó con bienes de desaparecidos"

Ok: de acuerdo, lo segundo es importante... pero lo primero también: justamente si este tema tiene alguna importancia es porque puede permitir que se discutan cuáles fueron las relaciones (no lo digo con doble sentido, no sean mal pensados) entre la sociedad civil en general y parte del mundo artístico en particular con la Dictadura. Un tema que por lo general queda elidido en los debates al respecto. Así que saber si Grace era amante de Masera o no, sí es importante. No para entrar en el cholulismo de la vida privada de la loca esta, sino para revisar ese tema... los programas que lo tocaron, sin embargo, cholulizaron lo de los bienes de los desaparecidos y no dieron el debate serio sobre lo otro.

 

Tercero (comic relieff): Lo que estaría de locos es que alguien publique acá una CS pidiendo data sobre "Gracielita de Bailando" y que entre un usuario con nick "El Negro" y comente su XP y hasta haga una tablita... :ojotes:

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Es sabido que la cebolla nos hace llorar a todos no? Siempre sacamos esa cascara marroncita que por supuesto solo tiene como funcion manternerla a salvo de distintas agresiones y oculta de microrganismos, una vez separada esta cascara protectora nos encontramos ya dispuestos a sacar una o dos capaz mas...eso si, ya concientes de que nuestros ojos comenzarana lagrimar. La primer capa la sacamos casi sin cuidado ya que el olor que despedira al cebolla sera algo fuerte y seguramente soportable por nuestros ojos. Ahora...la segunda o tercer capa ya seguramente nos producira una reaccion insoportable a nuestros ojos tanto que nos alejaremos y hasta nos protejeremos los ojos con tal de no padecer las consecuencias y poder cortar en pedacitos para despues hervir o freir dicho "gato" de la naturaleza.

 

Señores: la verdad aflora despues de muchas pequeñas verdades. En este caso es importante saber que esta turra se acosto con un asesino porque este dato nos lleva a poder investigar una posible relacion de ella con bienes de desaparecidos.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Ventura ratificó los dichos que vinculan a Alfano con Massera

 

Escrito por Exitoina De Pasillo oct 6, 2011 | 16:08

 

El periodista Luis Ventura ratificó sus dichos públicos relativos a la supuesta cesión de bienes de secuestrados por parte del fallecido represor Emilio Massera a la vedette Graciela Alfano, al declarar como testigo ante la justicia.

Ventura fue citado por el juez federal Claudio Bonadío y a lo largo de dos horas ratificó sus dichos en base a testimonios recogidos “algunos emitidos al aire y otros que no”, precisó el periodista al terminar la audiencia.

Según fuentes del caso, el periodista aportó números telefónicos de testigos de los hechos y ratificó lo difundido periodísticamente.

El interrogatorio de la fiscalía de Carlos Cearras y del juzgado giró en torno a indicios relativos al apoderamiento de bienes por parte de Massera que pudieron haber sido transferidos a Alfano, con quien se lo vinculó sentimentalmente en la época.

“Hay elementos para continuar la investigación” que podría sumar nuevas citaciones en los próximos días, precisaron las fuentes.

Entre ellas está la de Gabriela Biasi, hijastra de un chofer o custodio del ex jefe de la Armada citada por Ventura como quien dijo que la vedette habría recibido como regalo bienes de desaparecidos.

Entre los números telefónicos aportados está el de Elsa Ayala, hija del bailarín folklórico “Chúcaro”, quien estuvo secuestrado en la última dictadura.

“Cuando nos enteramos que estaba secuestrado, empezamos a buscar. Yo empecé a golpear puertas y me mandan con Massera”, relató Ayala.

En ese momento fue al Comando en Jefe y la derivaron “a una oficina en pleno centro”, contó a Ventura.

“Fui y me abrió la puerta un soldado. Entré y estaba él sentado y ella al lado”, refirió sobre Massera y Alfano.

En el marco de la causa, Bonadío analiza además informes sobre otras pesquisas relativas al apoderamiento de bienes de desaparecidos por parte del represor.

La vedette ya designó como abogado a su hijo, Francisco Cappozzolo, quien pidió presenciar la audiencia, algo que le fue negado desde el juzgado.

Telam

 

http://exitoina.com/2011-10-06-75297-ventura-ratifico-los-dichos-que-vinculan-a-alfano-con-massera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me tienen que escribir porque es independiente ,solo.domicilios y hoteles quiero.que se quede.sino se va el 10 de agosto 

      Servicio impecable pasiba activa sin problema besos que te llevan a las nubes, bien mórbosa le gusta acabar en tu cara consultas por privad

      Gif completo 35000 1 hora 

       

    • 8 hours ago, Lonion said:

      COLEGA, tiene que hablar con NATY directamente....las ultimas estaban saladas como 200k Dos colegas fueron y la pasaron bárbaro pero no son todas las semanas ....cuando yo quise ir hablé por Telegram con Naty y en esa fecha no había . Hable directo con Naty.

      uffffff nuevo morbo desbloqueado!

    • Por lo que recuerdo haber leído en este foro bastante cara y mal servicio

      Editado por Esteban007
    • Buenas noches colegas. En este caso les traigo mi XP con una niña la cual conocía de la ex casita trava de Gascon. Para en la esquina de Garay y Champagnat, la levante y la lleve a la vuelta, por calle V Montes. La verdad que bastante bien, por 6 mil me hizo un lindo pete. De cuerpo es flaca, cero tetas pero bastante gauchita. Ésto fue cerca de las 10 de la noche, quedamos en vernos nuevamente en el telo. Ya les contaré,  es una opción bastante gasolera en tiempos de vacas flacas. Al parecer las nenus están de a poco recuperando la calle, saludos.

    • En 2/7/2024 a las 16:27, Lonion dijo:

      Yo fuí una sola vez y la pasé EXCELENTE....por probar a otras siempre la fuí postergando y si le compras los video te volvés loco...Felicitaciones Amigo Naty es de primera.

      Sí, y dicen que son muy buenas pero hay que poner bastante platita más de 100K

      yo siempre le compro. Tiene videos re eccesibles hay de 3900 a lo mas caro q pague 34000 q eran como 15 20 videos.creo q las 100 lukas si paga todas las carpetas q hay  ya q son varias. Creonq vi casi todas sale.mas barato  que de a una


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...