Jump to content

Que m…. de tipa “la ingeniera”


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Colega Bouchard: si las mujeres de la Patagonia fueron valientes, bien por ellas. No todos somos valientes como ellas. Tener miedo no es delito. nadie quiere sentir miedo. todos queremos ser valientes y temerarios.

 

Que quede claro: SI LA MINA ES CULPABLE DE ALGO, QUE SEA CASTIGADA.

 

Pero hay que tener cuidado al acusar: en aquellos años no se sabia de los excesos que cometia la dictadura. que la alfano se encame con masera, no quiere decir que estaba informada de todo. quizás el tipo no le contaba mas que la historia oficial. la mina podia salir a contar todo por allí. Cuantas mujeres ingnoran la doble vida que lleva su marido y se enteran cuando enviudan.

Si recibía regalos de parte del milico, tampoco significa que sabia el origen. Vos podés comprar un auto usado sin saber que es robado. lo compraste de buena fé y eso no te hace cómplice.

Quizás la mina lo hacía cagada de miedo. Estoy seguro que cuando Masera la contactó por primera vez, a través de alguien, le dijeron: "el almirante quiere conocerte", seguro se le frunció el orto. Si a cualquiera de nosotros, en aquella época nos decían: "el almirante quiere que le hagas un favor" (aunque no sea matar a nadie), seguro nos corría el sudor por el cuerpo y del susto le hacíamos el favor. Es muy fácil decir ahora que todo pasó: " yo lo mando a la mierda"

Van a tener que demostrarle que se quedó con bienes ajenos, conociendo el origen. Y si se enteró que había secuestrados y torturados, tiene todo el derecho a decir que calló por miedo por ella y su familia.

 

REPITO: HOY,35 AÑOS DESPUES, ES MUY FÁCIL SER VALIENTE.

[/quote

Colega Fredo: No creo que le puedan demostrar nada. hablás de ser o no valiente 35 años después, no se que hubiera hecho en la época, no tenía edad de razonar. Ahora, si se habla de si estuvo o no bien, y se dice que habría que haber estado en sus zapatos, pongo el ejemplo de las muneres de la patagonia. Sino, no discutamos más. Al pobre Borges le reprochaban el haber almorzado con los milicos y con Mirta, a los jugadores del 78 les recriminaron un par de actitudes, y a la boluda esta hay que respetarla porque alguna vez fue linda. Si se acostó con terrible hdp por plata o no es problema de ella, pero si dicen que nadie hubiera hecho otra cosa, para eso está el ejemplo de las minas del sur, no todos tienen que ser valientes, pero que los hay los hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

ln-home.gif

 

"Vi a Alfano junto a Massera", reiteró la mujer que la acusa

 

Elsa Ayala, esposa de un desaparecido, insistió en que la vedette estaba con el represor el día que lo vio para pedirle por su marido.

 

Alfano pide perdón y aclara: "Nunca tuve relación con Massera"

Luego de que Graciela Alfano pidiera disculpas por sus dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar y asegurara no haber tenido "más que un apretón de manos" con el ex represor Emilio Massera, Jorge Rial buscó desmentirla y continuó con la polémica.

"Hoy se derrumba la versión de Alfano que vio sólo una vez a Massera", anticipó el periodista mediante su cuenta de Twitter. Luego, en su programa Intrusos reiteró su testimonio Elsa Ayala, una mujer que aseguró encontrar a la vedette con el ex jefe naval cuando buscaba a su marido secuestrado.

Tal como había hecho ayer en un reportaje telefónico, Ayala dio detalles, esta vez en un móvil en vivo desde Córdoba de ese encuentro que mantuvo con Massera y Alfano.

"La señora Alfano estaba ahí junto a Massera. Estaba acostado en un sillón. Ahí la vi a Graciela Alfano. Hablé con Massera, ella no abrió la boca. Después ella me dijo: «Vos te creés que sos la única?»", contó la mujer ante las cámaras.

Enseguida, la mujer repudió las últimas declaraciones de Alfano que ayer había dicho que "cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana".

 

"Nunca más tiene que pasar esto y nunca más tiene que haber una Graciela Alfano. Esta mujer me hace mal, la veo siniestra. No sé que haría si la tuviera adelante. No creo que se haya olvidado lo que me dijo", exclamó.

Ayer, Ayala había relatado que aquel encuentro terminó con Alfano diciéndole "bueno basta, el almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer". "Pero es la vida de mi marido.", le habría dicho Ayala, a lo que la vedette habría contestado: "Bueno, no sos la única".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

ln-home.gif

 

"Vi a Alfano junto a Massera", reiteró la mujer que la acusa

 

Elsa Ayala, esposa de un desaparecido, insistió en que la vedette estaba con el represor el día que lo vio para pedirle por su marido.

 

Alfano pide perdón y aclara: "Nunca tuve relación con Massera"

Luego de que Graciela Alfano pidiera disculpas por sus dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar y asegurara no haber tenido "más que un apretón de manos" con el ex represor Emilio Massera, Jorge Rial buscó desmentirla y continuó con la polémica.

"Hoy se derrumba la versión de Alfano que vio sólo una vez a Massera", anticipó el periodista mediante su cuenta de Twitter. Luego, en su programa Intrusos reiteró su testimonio Elsa Ayala, una mujer que aseguró encontrar a la vedette con el ex jefe naval cuando buscaba a su marido secuestrado.

Tal como había hecho ayer en un reportaje telefónico, Ayala dio detalles, esta vez en un móvil en vivo desde Córdoba de ese encuentro que mantuvo con Massera y Alfano.

"La señora Alfano estaba ahí junto a Massera. Estaba acostado en un sillón. Ahí la vi a Graciela Alfano. Hablé con Massera, ella no abrió la boca. Después ella me dijo: «Vos te creés que sos la única?»", contó la mujer ante las cámaras.

Enseguida, la mujer repudió las últimas declaraciones de Alfano que ayer había dicho que "cada uno decide con su desaparecido hacer lo que le da la gana".

 

"Nunca más tiene que pasar esto y nunca más tiene que haber una Graciela Alfano. Esta mujer me hace mal, la veo siniestra. No sé que haría si la tuviera adelante. No creo que se haya olvidado lo que me dijo", exclamó.

Ayer, Ayala había relatado que aquel encuentro terminó con Alfano diciéndole "bueno basta, el almirante está muy ocupado, tiene muchas cosas que hacer". "Pero es la vida de mi marido.", le habría dicho Ayala, a lo que la vedette habría contestado: "Bueno, no sos la única".

Con el sagrado respeto que me merece la memoria de un desaparecido, a la Sra Ayala no le creo ni una palabra.

 

Una imbecil certificada la alfano, pero dudo muchisimo que recibiera a nadie en la casa de massera y menos que menos a un familiar de desaparecido...suena mas que incongruente, ilogico. Massera era una basura, pero no era estupido. Aun cuando termino sus dias babeado y balbuceando incoherencias.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Juahhhjajahhh...! :risa: Se cagó en las patas la ingeniera. :tongue:

Se le acabo la soberbia. La cosa venia peligrosa. :scared:

Que falsa por Dios. Vean esto.

 

 

Graciela Alfano: “No me va a alcanzar la vida para pedir disculpas” :porra:

 

 

 

Esta tarde, en Este es el Show, habló Graciela Alfano e hizo una especie de mea culpa por la situación que le tocó atravesar en los últimos días, e los que se refirió con liviandad a hechos ocurridos durante la últma dictadura militar. La actriz, además, se refirió a su supuesta relación con Emilio Massera.

“Si hablé con liviandad fue porque quería dejarlo pasar. Mi estrategia fracasó”, sostuvo Alfano, quien continuó: “Es un tema que excede a una familia y es extremadamente grave. Estoy muy dolida, es un dolor que no tiene que ver sólo conmigo sino con un dolor que tiene la argentina desde hace años”.

A su vez, Graciela explicó que no tuvo “ninguna relación, ni de amistad ni de ningún otro tipo con Massera”, y dejó en claro que “en treinta años yo no cambié nada, tengo los bienes a mi nombre y son los mismos. Tengo una vida económica transparente. Por eso decidí hacer una presentación espontánea en la justicia”, ante la denuncia que la involucra con la adquisición de propiedades pertenecientes a desaparecidos de la última dictadura militar.

Acompañada de su hijo Francisco, que oficia como su abogado, la artista aprovechó para explicar su ignorancia por lo que ocurría durante el periodo militar y contó que tomó conciencia cuando un grupo de militares fue a buscarla a la universidad. “Perdí mi libreta de la UBA cuando asistí a una proyección del film La hora de los hornos. La encontraron y vinieron a buscarme. Por suerte, dijeron que había denunciado la perdida y me salvé. Percibí el peligro. Muchos no volvieron y capaz esa hubiese sido mi historia”.

“Hablar livianamente del tema fue un coqueteo erróneo y por eso pido disculpas públicas”, continuó la jurado del Bailando, e indicó que “siempre mis ideas políticas fueron secretas”, y que “jamás podría estar expresándome de esa manera cuando hay un dolor que tiñe a todo un país”.

“Vengo de un medio donde divertimos y hacemos reir, aliviané el tema porque no lo manejo, expresó. “Conozco el dolor de esta gente, no me va a alcanzar la vida para pedir disculpas, dijo, y en el mismo tono, agregó: “Si me escucho, siento que dije algo vergonzoso. Tendré que llamarme más a silencio y debería pensar antes de hablar.

“Vuelvo a pedir disculpas, fue un acto francamente de estupidez”, finalizó.

 

 

http://exitoina.com/2011-08-25-68035-graciela-alfano-no-me-va-a-alcanzar-la-vida-para-pedir-disculpas/

 

Ayer hablaba con un tono totalmente diferente. Habrá recapacitado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

ESPECTACULOS

Polémicas declaraciones

 

23.08.2011

El testimonio que confirma el romance entre Alfano y Massera

 

 

11691_144707_650x420.jpg

 

La escandalosa relación fue confirmada por la hija del custodio del marino.

Edición impresa. La hija del ex custodio de Emilio Eduardo Massera, contó detalles de la relación entre la vedette y el almirante, según informa Diario Crónica.

 

Un llamado telefónico puso en conocimiento al Diario Crónica de la existencia de una mujer que es la hija del custodio personal del almirante Emilio Eduardo Massera, y que respondía al nombre de Rafael Blassi.

Ella pidió que no publicáramos su nombre, cosa que vamos a respetar, pero sí su información y lo que ella sabe de la relación entre Graciela Alfano y el almirante de la tristemente Junta Militar.

La hija de Blassi fue contundente: “Mi padrastro convivió con mi madre durante 9 años, y aunque yo era chica no olvidaré jamás lo que él contaba de las cosas que él le hacía a Massera. El siempre dijo que su novia y la preferida del almirante era Graciela Alfano. Y en esto juro que no tengo ninguna duda, porque mi padrastro, que era una persona muy severa, que hasta me ordenaba que no lo mirara fijo a la cara, también se jactaba de los regalos y las atenciones que tenía con ella”.

La atribulada mujer no se detenía en su testimonio: “Mi padrastro contaba que una vez Graciela y Massera se enojaron porque él se fue solo a México, y al regreso él le regaló un montón de monedas de oro mexicanas que le trajo, para que ella olvidara su bronca. También contaba cuando le iba a comprar joyas de Cartier para Alfano, como también contaba por dónde pasaba a buscarla para llevársela a un departamento que él tenía sobre la avenida Del Libertador...”.

Las palabras surgían casi sin preguntar, la hijastra del custodio de Massera no dudaba: “El almirante no sólo tenía a Graciela como amante, había otras, pero Alfano era la preferida. Y ella, muy exigente en sus pedidos y él para complacerla le regalaba hasta autos, porque los conseguía a través del director de una automotriz de nombre francés, que le facilitaba unidades para que ella siempre estuviera bien atendida y no le reprochara nada”

Sobre Rafael Blassi, su hijastra fue muy contundente: “El le tenía una especie de respeto y miedo a Massera, porque a cualquiera de sus llamados los respondía en el mismo instante y con una ansiedad que no le hacía ver otra cosa que ésa. Mi padrastro murió de un cáncer en la boca y yo conviví con él durante 9 años... Y sé muchas cosas más que no sé si debo contar”.

 

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/08/23/11691-el-testimonio-que-confirma-el-romance-entre-alfano-y-massera.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Esto tiene toda la apariencia de una “Vendetta”. Se la toman con Graciela Alfano después de más de 30 años. Porqué no lo denunciaron antes.? Es como si ahora investigaran que mujer tuvo relaciones con Firmenich, Abal Medina, Santucho, Gorriarán Merlo, o tantos otros terroristas y asesinos.

Viva la joda...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

El titulo de boga de cristina esta bastante en dudas tambien. Su analitico es secreto de estado.

 

Y si se culeo un milico, cual es el problema? Era gato y lo hizo x guita.

 

Hay una hermosa foto de nk con milicos que es mucho mas grave que el q una puta venda un polvo, especialmente en este foro.

 

 

Nunca estuvo en duda!!!!

De hecho ella Misma hizo un chiste sobre el tema.

Cuando salío el tema periodistas de varios Medios se aprestaron a la Universidad de La Plata y Pudieron confirmarlo.

Asi q no se de donde sacaste q era secreto.

De hecho vos podes pasarte por asuntos estudiantiles y podes comprobar.

La mentira tiene patas cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

(...)Porqué no lo denunciaron antes.? (...)

 

No sé, tal vez ahora exista voluntad de denunciar a cómplices de los dictadores...

 

Hay algo que no se puede negar y es que la noticia se conocía desde tiempo atrás, cuando se desclasificaron informes de la DINA (inteligencia chilena) donde el espía Arancibia Clavel obtuvo información del Batallón 601 (año 1978)

En el mismo, donde se puede ver la lista de personas desaparecidas junto a actividades de la junta militar, se destaca el nombre de Alfano como “amante” del Almirante Massera.

 

“Puedo informar que ésta (Graciela Alfano) es actriz y modelo. Está con Massera aproximadamente desde hace 6 meses. Últimamente se ha sabido de costosos regalos que le fueron hechos (departamentos, pieles, joyas, etc)”, alega el informe oficial textualmente.

Posteriormente, Arancibia Clavel habla de la candidatura del padrastro de Alfano a la presidencia de un club de fútbol, donde, según él mismo, “se descuenta” que recibiría el apoyo de Massera para este motivo.

Por último, recuerda que el dictador tuvo otra amante, la cual era una modelo publicitaria de la marca de cigarrillos Jockey Club.

Este documento salió a la luz en el marco del juicio por el asesinato del general chileno Carlos Prats y de su esposa en el año 1984.

 

http://www.elmartillojudicial.com.ar/2010/07/29/graciela-alfano-habria-sido-amante-del-dictador-emilio-eduardo-massera/

 

Es de suponer que el "Almirante Cero" -que no poseía una gran fortuna personal- no sería tan rico como el pañol de la Escuela Mecánica de La Armada...

Creo que con una investigación patrimonial/registral alcanza y sobra para aclarar sobre sus bienes, además de repudio público, claro está.

Si alguna vez obtuvo bienes de desaparecidos los habrá liquidado en su momento, seguramente, todo lo que posee en la actualidad proviene de su trabajo y de Quique C, su ex marido.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

la tienen que rajar de bailando, si a Tineli le queda algo de dignidad, no tiene que salir esta noche... ya sería demasiado enfermo.

 

miércoles 24 de agosto de 2011

 

DELÍA LE PIDIÓ A TINELLI QUE SAQUE A ALFANO DE SHOWMATCH

 

“Tinelli, tenés una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa”, escribió el líder piquetero en la red social Twitter, generando de inmediato la controversia, entre mensajes que repudiaban la “liviandad” del tema y otros que expresaban su apoyo.

 

 

46102.jpg

 

“Este tema no tiene un milímetro de cholulismo, es un agravio gratuito a los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos”, indicó D’Elia, dejando en claro cuál es su postura sobre el tema.

Recordemos que en Ciudad GotiK, Jorge Rial pasó el testimonio de Gabriela, hijastra de un custodio del almirante Emilio Eduardo Massera, en el que, entre otras cosas, confirma la relación amorosa que existió entre Alfano y el genocida, y asegura que la actriz “recibía bienes de gente desaparecida”.

 

http://oidmortales2011.blogspot.com/2011/08/delia-le-pidio-tinelli-que-saque-alfano.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Nunca estuvo en duda!!!!

De hecho ella Misma hizo un chiste sobre el tema.

Cuando salío el tema periodistas de varios Medios se aprestaron a la Universidad de La Plata y Pudieron confirmarlo.

Asi q no se de donde sacaste q era secreto.

De hecho vos podes pasarte por asuntos estudiantiles y podes comprobar.

La mentira tiene patas cortas

 

Nadie vió los analitícos y segun las normas de la universidad solo se entrega a pedido de ella o a quien designe como apoderado, me llama mucho la atencion porque si es como vos lo planteas no lo muestre y se aclara el tema.

Es otra de las grandes dudas que nos deja nuestra señora presidente.

 

– Ante la posibilidad de una denuncia judicial, las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) confirmaron hoy que la primera dama y candidata presidencial por el kirchnerismo, Cristina Fernández, cursó estudios en la Facultad de Derecho, de donde egresó con el título de abogada en octubre de 1979

 

 

Compartir igoogle_logo_sm.gif

ma_search_1.gif

eli-rss.png

fresqui_blog.gif

reddit_com_header.png facebook.gif twiitericon.gif

 

 

 

 

Un comunicado oficial que lleva la firma del rector de la UNLP, Gustavo Adolfo Azpiazu, y del decano de la Facultad de Derecho, Hernán Gómez, señaló que "según todas las constancias obrantes en esta casa de altos estudios, la señora Cristina Elisabet Fernández, se graduó en el mes de octubre de 1979, siéndole expedido el título de abogada el día 10 de diciembre de 1979".

 

El comunicado de la universidad fue difundido "ante las versiones periodísticas que sostienen que la senadora Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada", según publicó Clarín.

 

Asimismo la casa de altos estudios platense agregó que "conforme a las normas que rigen para todos los egresados, la expedición de certificaciones sólo se efectúa a requerimiento del interesado o mediante apoderado especialmente designado por él".

 

"En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial", señaló la UNLP.

 

Precisamente el abogado y presidente de la ONG Defensa Ciudadana, Sergio Bergenfeld, y el periodista Cristhian Sanz, habían anunciado esta mañana que denunciarían a Fernández de Kirchner ante la Justicia Federal por supuestos "usurpación de títulos" y "adulteración de instrumento público" en relación a su presunta graduación como abogada.

 

"Pedí a la Universidad Nacional de La Plata el certificado analítico y la copia del titulo, pero lo único que me dieron fue una ficha de la tramitación del título, que tiene borroneados los números y se nota que han sobreescrito la fecha de nacimiento y matricula de ella", dijo Sanz.

 

El periodista añadió que "sólo encontramos datos de que cursó hasta tercer año en la Facultad de Derecho, pero no hay alumnos ni profesores que aseguren que se recibió de abogada. Tampoco está matriculada en ningún colegio de abogados del país, ni siquiera en la provincia de Santa Cruz". (APF.Digital)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Jacobo Winograd: “Yo la vi a Graciela con Massera”

 

http://www.youtube.com/watch?v=HM1souxMLvQ&feature=player_embedded

 

El mediático estuvo en “Infama” y aseguró haber acompañado a Graciela Alfano para encontrarse con el genocida Emilio Massera. “Yo no sé si se acostaban o no se acostaban, pero eran amigos, disparó Jacobo Winograd.

Además, el mediático se animó a revelar el punto de encuentro entre algunos famosos de la época de la represión con altos funcionarios de la dictadura militar que dejó en Argentina 30.000 desaparecidos.

“La quiero mucho a Graciela Alfano. Pero yo la vi. Yo “manejaba” el Shetaron y el Alvear y la acompañé dos veces a que se encontrara con Massera, reveló Winograd, quien contó que, en ésa época, era amigo de la abogada de la actriz.

Luego agregó: “Yo no dije que se acostaba ni que recibía bienes de los desaparecidos. Yo digo que era amiga de Massera. Lo que te puedo decir que ella es culpable de sus propias palabras…”, concluyó.

 

http://exitoina.com/2011-08-26-68069-jacobo-winograd-%E2%80%9Cyo-la-vi-a-graciela-con-massera%E2%80%9D/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Una foto junto al Almirante Lacoste complica más a Graciela Alfano

El Diario Perfil en su edición de hoy publicó esta foto de Graciela Alfano con el Almirante Carlos Alberto Lacoste, amigo de Eduardo Emilio Massera que estuvo a cargo de la organización del Mundial ’78.

Lacoste participó en la Revolución Libertadora que terminó con el segundo gobierno peronista. Unos años más tarde viajó a Estados Unidos, donde realizó cursos sobre armamentos y administración.

En 1976, Massera lo designó como su representante en la Comisión de Apoyo al Mundial 1978, que más tarde se transformó en el Ente Autárquico Mundial ’78, del cual fue vicepresidente. El asesinato del titular del organismo, el general Omar Actis, le permitió asumir el control de los cuantiosos fondos destinados a financiar el campeonato. Luego fue vicepresidente de la FIFA gracias a las gestiones de su amigo, Joao Havelange; ministro de Acción Social durante la presidencia de Roberto Viola y presidente provisional en diciembre de 1981.

El retorno de la democracia reveló los puntos oscuros de su trayectoria. Estuvo procesado por enriquecimiento ilícito, acusado de incrementar su patrimonio en un 443 por ciento entre 1977 y 1979. Unos años más tarde, en 1994, la revista brasileña Playboy vinculó a Lacoste y Havelange con el tráfico de armas, según publicó Página/12.

Recordemos que según versiones, Alfano habría sido amante del almirante Emilio Massera, aunque ella se encargó de desmentirlo con declaraciones que desataron el escándalo: “Cada uno decide hacer con sus desaparecidos y con sus muertos lo que le da la gana (…) Con el señor Massera no tuve ninguna relación. Tal vez fue un coqueteo erróneo, ahora me arrepiento”. Ante la magnitud del rebote mediático intentó despegarse y usó su carta emotiva: “Conozco el dolor de esta gente, por eso no me va a alcanzar la vida para pedir disculpas. Yo también estoy sensibilizada porque mi cuñado también está desaparecido desde el ‘79 y tiene tres hijos que son primos de mis hijos”.

Sin embargo, el diario Perfil habló con la familia del cuñado de la actriz, quienes aseguran que “No tenemos nada que decir. Lo que vamos a hacer es mandarle una carta documento a esta señora para que no nos mencione más. Nosotros ni siquiera éramos familia ya cuando mi papá desapareció, ella ya estaba separada. Esta "señora" tiene su estilo de vida y nosotros nada tenemos que ver con eso”.

Cabe destacar que los fiscales Carlos Cearras y Luis Comparatore comenzaron a investigar a la jurado del Bailando. “Sin perjuicio de esta anécdota de alcoba, propia de la intimidad de los intervinientes, cierto es que se ha deslizado que la vedette habría recibido como obsequio algunos bienes que les fueran usurpados a personas detenidas en forma ilegal y clandestina durante la última dictadura militar”, explicó Comparatore.

Cearras le pidió al juez federal Julián Ercolini que cite a declarar a Gabriela Biasi, hija de un chofer de Emilio Massera, quien en la entrevista que le realizó Luis Ventura en radio La Red dijo que Alfano recibía regalos del ex almirante. Por esta razón, también pedirían que declare el periodista. Alfano, por su parte, declaró: “Mis bienes los gané legítimamente(…) Señor fiscal, venga mañana, lo espero con los brazos abiertos; estoy a disposición de la Justicia”.

 

http://exitoina.com/2011-08-27-68412-una-foto-junto-al-almirante-lacoste-complica-mas-a-graciela-alfano/

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Que m…. de tipa “la ingeniera”

 

Por último, recuerda que el dictador tuvo otra amante, la cual era una modelo publicitaria de la marca de cigarrillos Jockey Club.

 

mmm. quién habrá sido ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...