Jump to content

Linares en decadencia...


manuelo

Publicaciones recomendadas

SABIAN Q LA DUEÑA ES LA MISMA DE TENTACION VIP, EL PRIVADO QUE ESTABA CERCA DE LA GOBERNACION, CALLE BELGRANO, Y QUE AHORA ESTA A LA VUELTA DE CALLE IRIGOYEN, EN DONDE ENTRAS Y LA VERDAD ES UN FIASCO, TENES BARRA Y TODA LA HUEVADA PERO PREFIERO COJERME AL MOROCHO DE LA BARRA ANTES Q LAS MINAS QUE SALEN A PRESENTARSE, ....UN DESASTRE..:crap:

 

ESTA PASANDO LO MISMO EN LINARES??? DONDE LA UNICA QUE LES ESTA SALVANDO LAS PAPAS ES LUCIANA Y NATY? MMMMMNNNNNNNN

Y NOSE SI TODAVIA ESTA NATY, NO LA HE VISTO........PERO DEJO EN CLARO QUE HE ENTRADO EN VARIAS OPORTUIDADES ESTAS ULTIMAS SEMANAS Y ME HE TENIDO QUE IR ALA DAMIER....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares en decadencia...

 

SI LA VERDAD LA DATA NO ES PRECISA, SOLO LO SUPONIAMOS CON OTRO GATERO......

PORQUE MUCHAS VECES EN EX CALLE BELGRANO 245( TENTACION VIP) LA QUE TE PRESENTABA LAS MINAS ERA UNA SEÑORA, TIPO 60 AÑOS, TIRANDO A GORDA, DE RULOS Y ALGO CANOSA, VESTIDA A LA ANTIGUA.

 

Y ESA MISMA SEÑORA NOS HABRIO LA PUERTA EN LINARES...ESTAMOS MAS QUE SEGUROS.

 

O QUIZAS EN EL MERCADO DE PASES GATEROS , TAMBIEN ESTAN LAS MADAMAS??

 

SOLO ES UNA TEORIA ........ :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares en decadencia...

 

El otros dias, cuando fui a Linares y pase con LUCIANITA, tuve que esperar en la puerta, porque habia un colega adentro y se estaban presentando las chicas. Escuche que eligio a NATY , yo estaba destras de la puerta. Asi que NATY sigue alli.

Por lo que sabia la dueña de LINARES era YAMILA.

"Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida."Lee las reglas del forosigpic139757_47.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares en decadencia...

 

Hola, lo que yo sabia era que era de Yamila. Esta trabajaba con Camila, la dueña de Tentacion vip. Ella ayudo a Yamila a independizarse. Camila, tambien es o era medio dueña del pv de Belgrano 9xx.

Hace mas de 3 semanas que no voy a Linares. Pero la ultima vez que fui, solo estaba Mariana, Naty y la veterana, no me acuerdo el nombre. Y me preguntaron si sabia de alguna chica que quisiera trabajar. Estan muy escaso de personal. Muchas se fueron cuando Yamila se fue. Que paso con Anto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Linares en decadencia...

 

tomando este tema de las dueñas, escuche el comentario de un colega que me dice que yamila ayudo a fundar el pv de chaneton con mariela, lastima que ahora se esten viniendo abajo, por lo que se hasta la semana pasada estaba antonella atendiendo.

lo que si me parece como dice el colega pedacero que es una bosta que estemos hablando de las dueñas de los pv en vez del servicio de las niñas, me parece que neuquen se esta quedando corto con las niñas que se ponen las pilas, ya que todos los que estamos en el foro siempre caemos en las mismas, ya a esta altura no hay muchas visitantes como se daba en otros tiempos donde venian minitas de baires o de cordoba que era merca como la gente o fuera de lo normal por asi decirlo, me parece que el colega que se ponga las pilas y que funde un gaterio como la gente se llena de plata aca, tenemos que hacer una vaquita jejejeje, quien se prende? :D

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

    • Buenas, si no me equivoco, ésta es Camila la chaqueña

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/camila.html

    • Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

    • Buen dia a la muchachada, alguno conoce a este caramelito? https://gemidos.tv/dana-519157

      Tengo el vago recuerdo de que publicó con otro nombre y tarifa dolarizada en quilmes hace algo asi como un año, si alguien sabe, me ayuda a evitar el piletazo o bien a ir a nadar a gusto

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...