Jump to content

"Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"


Invitado gustavogreg

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Volviendo al tema que nos ocupa.

Me inclino a sostener que no son los planes sociales los que producen exclavos sino la falta de trabajo y oportunidades producto del poco desarrollo económico de algunas provincias fruto de años de sometimiento de la población por la aplicación de normas semifeudales que rigen en esos lugares. Familias que históricamente se adueñaron de las provincias y que impidieron cualquier progreso con la complicidad de políticas económicas de un estado nacional que mantuvo la estructura de pais con una cabeza enorme representada por Buenos Aires y un cuerpo famélico que constituyeron las demas provincias con algunas excepciones. Es necesario profundizar este modelo con inversiones desde el estado nacional tratando de rescatar los potenciales regionales tal cual se está haciendo. Es un proceso lento pero seguro. Y como siempre digo para ello se necesitan muchos votos para CFK única en este momento que puede garantizar este crecimiento económico. Es lo único que puede además garantizar que estos personajes a la larga desaparezcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Volviendo al tema que nos ocupa.

Me inclino a sostener que no son los planes sociales los que producen exclavos sino la falta de trabajo y oportunidades producto del poco desarrollo económico de algunas provincias fruto de años de sometimiento de la población por la aplicación de normas semifeudales que rigen en esos lugares. Familias que históricamente se adueñaron de las provincias y que impidieron cualquier progreso con la complicidad de políticas económicas de un estado nacional que mantuvo la estructura de pais con una cabeza enorme representada por Buenos Aires y un cuerpo famélico que constituyeron las demas provincias con algunas excepciones. Es necesario profundizar este modelo con inversiones desde el estado nacional tratando de rescatar los potenciales regionales tal cual se está haciendo. Es un proceso lento pero seguro. Y como siempre digo para ello se necesitan muchos votos para CFK única en este momento que puede garantizar este crecimiento económico. Es lo único que puede además garantizar que estos personajes a la larga desaparezcan.

 

 

Recordemos que desde 1976 hasta el 2003 se aplicaron politicas neoliberales que paulatinamente destruyeron el mercado interno y gran parte del sector Pyme con la consavida destrucciòn de puestos de trabajo y la logica consecuencia del empeoramiento de los indices sociales.

Desde el 76 hasta el 83 se construyo un modelo de valorizaciòn financiera que dejo inerme al sector industrial con altas tasas de interes que hicieron irrisorio toda inversiòn productiva.

Este proceso tuvo un impas en la decada del 80 y su posterior profundizaciòn en los años 90 con el ya sabido proceso privatizador, profundizaciòn del endeudamiento etc.

En todo este proceso fue claro el deterioro de los indices sociales como lo demuestra las mas altas tasas de desempleo que se dieron en los años 90 en nuestra historia.

Por lo tanto creo que los planes sociales son una buena medida en una primera etapa, para despues de ir recuperando el mercado interno, paulatinamente se vaya dejando de lado la necesidad de dichos planes por el trabajo genuino que se va creando.

Para que esto suceda se debe continuar en la senda acutal de aliento a la demanda agregada, y para ello es necesario continuar con una politica de redistribuciòn de los ingresos via obra publica, apropiaciòn del estado de zonas estrategicas de la economica y de una futura reforma impositva que grave mas a la especulaciòn y menos al consumo.

Saludos.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Mas alla de la cuestion etica y moral acerca de "mantener o no" a los "vagos",la excesiva cantidad de subsidios no atacan al problema de raiz (digo,no es mucho mas productivo educar a la gente,sustituir importaciones,crear empleo?) y,viendolo desde un enfoque economico, probablemente lleve al colapso de la economia ya que provoca un terrible gasto publico,muy dificil de sostener.

saludos, y como dice un neokirchnerista por ahi, "a sus mas gratas ordenes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Este es tu post original, el que dió pie a mi pregunta:

 

Confundis y mezclas "Estado" "Presidente" con la persona.

Es el Presidente quien debe intentar que haya una redistribución mas justa de la riqueza, no "Cristina".

Lo que haga Cristina Fernandez con su bienes y ganancias es cosa de ella y de nadie mas.

Cristina, como Presidenta, es una cosa, Cristina como persona es otra. A Cristina como persona no tenes nada que reclamarle. A ella como Presidenta es otro tema.

 

y te volví a preguntar si realmente estabas convencido de eso, o solo mandabas fruta...

 

me contestaste esto:

 

 

 

 

 

Una cosa es una institución por ejemplo y otra es quien está al frente de la institución.

Te doy un ejemplo reciente: Binner fue criticado cuando se reunió con Moyano antes de las elecciones. Ahí hay una confusión entre la persona (Moyano) y la institución (CGT) que éste representa.

Binner se reunió con el Secretario General de la Confederación General del Trabajo para explicarle su Plan de gobierno respecto a los trabajadores en caso de ganar. No hay ningun problema en eso. Binner demostró capacidad de dialogo (lo que tanto le critican a los K). El, todavía, Gobernador de Santa Fe fue capaz de diferenciar entre una institucion que nuclea a miles y miles de trabajadores (y los representa) y entre el tipo que es su Secretario General.

 

Cristina Fernandez es la Presidente de la Nación, por supuesto que está en la mira de todos y todo por el puesto que ocupa en el Estado. Ella hoy por hoy es parte fundamental del Estado, ella es el Poder Ejecutivo (amen de Ministros), pero en unos años el Poder Ejecutivo estará representado por otra persona.

Cualquiera puede criticar a Cristina en cuanto Poder Ejecutivo, no por lo que haga en su vida privada (la poca que se puede tener siendo Presidente). Su vida privada sólo puede ponerse en tela de juicio en caso de que ella sea sospechosa de algun delito, mientras ese no sea el caso no hay nada que reclamarle.

 

Por otro lado siempre intento (digo intento porque no puedo recordar todo lo que he escrito) no insultar, ergo, no me gusta cuando lo hacen conmigo, cuando ponen en duda mi capacidad de juicio, mis criterios o mi inteligencia, por favor, sientanse libres de decirme lo que quieran pero dentro del mayor marco de respeto del cual sean capaces. Gracias.

 

Estamos hablando de las ganancias de Cristina, no de con quién se acuesta.

 

Y tengo la curiosidad del ciudadano común...

 

Me interesa saber como obtiene dichas ganancias, si su patrimonio se incremento, de cuanto fué dicho incremento.

Si el marido de la Jelinek tiene que rendir cuentas de donde sale el dinero que gasta, porque no tendría que hacerlo La Presidenta?.

 

Supongo que la misma linea de pensamiento que tenés se aplica para todos, no?.

 

Imaginemos...

 

Un presidenciable sospechado de hacer tratos con los narcos llega al poder.

Te interesa o no como obtiene su dinero y en que lo gasta?. SI o NO.

Que haga un buen gobierno lo exime de rendir cuentas?. SI o NO.

Tu teoría se aplica para las dos candidatos?. SI o NO.

 

Pondrías otro nombre aquí...

Lo que haga (nombre a elección) con su bienes y ganancias es cosa de (ella/él) y de nadie mas.

(nombre a elección), como Presidenta, es una cosa, (nombre a elección) como persona es otra. A (nombre a elección) como persona no tenes nada que reclamarle.

 

 

Intentas separar al Mandatario del hombre común. A no pedirle explicaciones de donde obtiene el dinero. Mirá que bien...

 

Y no hay caso de separarlos, porque si robaste siendo un ignoto, vas a seguir robando siendo Presidente.

Si te cagas en un hijo, te cagas en cualquiera.

(no digo que sea el caso de Cristina, solo ejemplifico).

 

Podés notar la proximidad que hay entre la persona y el presidente?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Este es tu post original, el que dió pie a mi pregunta:

 

 

 

y te volví a preguntar si realmente estabas convencido de eso, o solo mandabas fruta...

 

me contestaste esto:

 

 

 

 

 

 

 

Estamos hablando de las ganancias de Cristina, no de con quién se acuesta.

 

Y tengo la curiosidad del ciudadano común...

 

Me interesa saber como obtiene dichas ganancias, si su patrimonio se incremento, de cuanto fué dicho incremento.

Si el marido de la Jelinek tiene que rendir cuentas de donde sale el dinero que gasta, porque no tendría que hacerlo La Presidenta?.

 

Supongo que la misma linea de pensamiento que tenés se aplica para todos, no?.

 

Imaginemos...

 

Un presidenciable sospechado de hacer tratos con los narcos llega al poder.

Te interesa o no como obtiene su dinero y en que lo gasta?. SI o NO.

Que haga un buen gobierno lo exime de rendir cuentas?. SI o NO.

Tu teoría se aplica para las dos candidatos?. SI o NO.

 

Pondrías otro nombre aquí...

 

 

 

Intentas separar al Mandatario del hombre común. A no pedirle explicaciones de donde obtiene el dinero. Mirá que bien...

 

Y no hay caso de separarlos, porque si robaste siendo un ignoto, vas a seguir robando siendo Presidente.

Si te cagas en un hijo, te cagas en cualquiera.

(no digo que sea el caso de Cristina, solo ejemplifico).

 

Podés notar la proximidad que hay entre la persona y el presidente?.

 

Ya lo respondí:

 

Su vida privada sólo puede ponerse en tela de juicio en caso de que ella sea sospechosa de algun delito, mientras ese no sea el caso no hay nada que reclamarle.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Pagarle al FMI efvo dolares.

Vetar el 82% movil.

Concentrar para las Grandes Cerealeras destruyendo al mediano productor agropecuario.

Entregar la explotacion Minera a la Barry Gold.

 

Eso tambien es politica Neoliberal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Mas alla de la cuestion etica y moral acerca de "mantener o no" a los "vagos",la excesiva cantidad de subsidios no atacan al problema de raiz (digo,no es mucho mas productivo educar a la gente,sustituir importaciones,crear empleo?) y,viendolo desde un enfoque economico, probablemente lleve al colapso de la economia ya que provoca un terrible gasto publico,muy dificil de sostener.

saludos, y como dice un neokirchnerista por ahi, "a sus mas gratas ordenes"

No voy a contestar a una grosería con otra. Voy a responder con el respeto que tus palabras le niegan a mucha gente que tal vez no tuvo la oportunidad de una buena educación, un aceptable nivel económico y aún aquellos que ni siquiera tuvieron la alimentación suficiente para desarrollar la inteligencia.

Para comprender la situación tenemos que saber de donde se parte, de que situación económica debemos salir y modificar. La destrucción que provocó la rata utilizando el mote conque Aliverti denomina a Menem y su ideólogo Cavallo produjo un desequilibrio productivo de tal magnitud que se necesitan años para poder superarlo y poder llegar a estandares de vida anteriores a su mandato y superarlos. Mientras tanto no se puede abandonar a esas familias y menos a los niños que son los más desprotegidos y vulnerables. Por eso es fundamental mantener los subsidios que para nada va a colapsar a la economía. Sólo es redistribuir la enorme riqueza que produce nuestro país y que es apropiada en su gran mayoría por aquellos que hablan precisamente de achicar el gasto público. Este gobierno ha encarado todo un plan que abarca al mismo tiempo la educación, y la creación de empleo aun cuando sean cooperativas sin gran despliegue tecnológico o de manufactura. Quiero además aclararte que ya se ha iniciada y está en plena marcha toda una operatoria de sustitución de importaciones que ha dado sus frutos y ya en el presente semestre se han sustutuido 4.000 millones de dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Mas alla de la cuestion etica y moral acerca de "mantener o no" a los "vagos",la excesiva cantidad de subsidios no atacan al problema de raiz (digo,no es mucho mas productivo educar a la gente,sustituir importaciones,crear empleo?) y,viendolo desde un enfoque economico, probablemente lleve al colapso de la economia ya que provoca un terrible gasto publico,muy dificil de sostener.

saludos, y como dice un neokirchnerista por ahi, "a sus mas gratas ordenes"

No voy a contestar a una grosería con otra. Voy a responder con el respeto que tus palabras le niegan a mucha gente que tal vez no tuvo la oportunidad de una buena educación, un aceptable nivel económico y aún aquellos que ni siquiera tuvieron la alimentación suficiente para desarrollar la inteligencia.

Para comprender la situación tenemos que saber de donde se parte, de que situación económica debemos salir y modificar. La destrucción que provocó la rata utilizando el mote conque Aliverti denomina a Menem y su ideólogo Cavallo produjo un desequilibrio productivo de tal magnitud que se necesitan años para poder superarlo y poder llegar a estandares de vida anteriores a su mandato y superarlos. Mientras tanto no se puede abandonar a esas familias y menos a los niños que son los más desprotegidos y vulnerables. Por eso es fundamental mantener los subsidios que para nada va a colapsar a la economía. Sólo es redistribuir la enorme riqueza que produce nuestro país y que es apropiada en su gran mayoría por aquellos que hablan precisamente de achicar el gasto público. Este gobierno ha encarado todo un plan que abarca al mismo tiempo la educación, y la creación de empleo aun cuando sean cooperativas sin gran despliegue tecnológico o de manufactura. Quiero además aclararte que ya se ha iniciada y está en plena marcha toda una operatoria de sustitución de importaciones que ha dado sus frutos y ya en el presente semestre se han sustutuido 4.000 millones de dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

No voy a contestar a una grosería con otra. Voy a responder con el respeto que tus palabras le niegan a mucha gente que tal vez no tuvo la oportunidad de una buena educación, un aceptable nivel económico y aún aquellos que ni siquiera tuvieron la alimentación suficiente para desarrollar la inteligencia.

Para comprender la situación tenemos que saber de donde se parte, de que situación económica debemos salir y modificar. La destrucción que provocó la rata utilizando el mote conque Aliverti denomina a Menem y su ideólogo Cavallo produjo un desequilibrio productivo de tal magnitud que se necesitan años para poder superarlo y poder llegar a estandares de vida anteriores a su mandato y superarlos. Mientras tanto no se puede abandonar a esas familias y menos a los niños que son los más desprotegidos y vulnerables. Por eso es fundamental mantener los subsidios que para nada va a colapsar a la economía. Sólo es redistribuir la enorme riqueza que produce nuestro país y que es apropiada en su gran mayoría por aquellos que hablan precisamente de achicar el gasto público. Este gobierno ha encarado todo un plan que abarca al mismo tiempo la educación, y la creación de empleo aun cuando sean cooperativas sin gran despliegue tecnológico o de manufactura. Quiero además aclararte que ya se ha iniciada y está en plena marcha toda una operatoria de sustitución de importaciones que ha dado sus frutos y ya en el presente semestre se han sustutuido 4.000 millones de dolares.

 

Y en que te basas para decir que no va a colapsar la economia? Sabes cuanto cobra cada colectivo de provincia,ejemplo linea 60, en subsidio? la friolera de $60.000 mensuales. Multiplicalo por todos los bondis que circulan en la provincia y decime que numerito te da. Ademas,sabias vos que la luz,el agua,y demas tarifas que estan subsidiadas provocan terribles gastos al pais. AYSA COBRA 300 MILLONES de pesos para congelar tarifas y se ,xq tengo flres que trabajan ahi, que es una maquina de incorporar gente que lo que menos hace es trabajar y todo se debe a "favores politicos". Mi planteo no fue hacia la asignacion universal x hijo,que me parece una idea loable. Como vas a pagar todo lo que se esta subsidiando? la platita de las AFJP se esta acabando y si,por como viene la mano en el mundo, siguen derrumbandose economias eso tambien va a empujar el precio de las commodities,que son nuestra figura exportadora, lo cual va a traducirse en menor recaudacion fiscal.

A todo esto,te aclaro porque vi que saltaste diciendome que dije una groseria,curiosamente puse "vagos" entre comillas por las expresiones utilizadas en este tema antes,no porque asi lo considere yo te aseguro que entiendo la realidad de tantos que no tuvieron ni tienen nada. Y aplaudo la idea del gobierno K de darle mas a los que menos tienen,pero no soy fundamentalista,soy critico y se que asi como han realizado excelentes decisiones politicas en estos 8 años,en otras le fueron pifiando. Y me parece que la economia es una deuda pendiente,mas desde que se fue Nestor,que es quien sabia realmente del tema.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Y en que te basas para decir que no va a colapsar la economia? Sabes cuanto cobra cada colectivo de provincia,ejemplo linea 60, en subsidio? la friolera de $60.000 mensuales. Multiplicalo por todos los bondis que circulan en la provincia y decime que numerito te da. Ademas,sabias vos que la luz,el agua,y demas tarifas que estan subsidiadas provocan terribles gastos al pais. AYSA COBRA 300 MILLONES de pesos para congelar tarifas y se ,xq tengo flres que trabajan ahi, que es una maquina de incorporar gente que lo que menos hace es trabajar y todo se debe a "favores politicos". Mi planteo no fue hacia la asignacion universal x hijo,que me parece una idea loable. Como vas a pagar todo lo que se esta subsidiando? la platita de las AFJP se esta acabando y si,por como viene la mano en el mundo, siguen derrumbandose economias eso tambien va a empujar el precio de las commodities,que son nuestra figura exportadora, lo cual va a traducirse en menor recaudacion fiscal.

A todo esto,te aclaro porque vi que saltaste diciendome que dije una groseria,curiosamente puse "vagos" entre comillas por las expresiones utilizadas en este tema antes,no porque asi lo considere yo te aseguro que entiendo la realidad de tantos que no tuvieron ni tienen nada. Y aplaudo la idea del gobierno K de darle mas a los que menos tienen,pero no soy fundamentalista,soy critico y se que asi como han realizado excelentes decisiones politicas en estos 8 años,en otras le fueron pifiando. Y me parece que la economia es una deuda pendiente,mas desde que se fue Nestor,que es quien sabia realmente del tema.

Saludos!!!

 

Primero te pido disculpas porque creí que hacías tuya la expresión de vagos y mal interpreté la frase.

Todo lo que gasta este gobierno es con recursos genuinos. Que significa esto que son los ingresos que tiene el estado por recaudación impositiva. Como tiene superavit fiscal es decir que entra más de lo que gasta se puede dar el lujo de sostener estos subsidios. Ahora podemos si cuestionar las bondades de algunos subsidios y el otorgado a los empresarios del Transporte público es uno de los temas que me parecen cuestionables y a resolver en un futuro inmediato, en mi opinión por supuesto. Ah y no subestimes a esta mujer que a mi entender es brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Primero te pido disculpas porque creí que hacías tuya la expresión de vagos y mal interpreté la frase.

Todo lo que gasta este gobierno es con recursos genuinos. Que significa esto que son los ingresos que tiene el estado por recaudación impositiva. Como tiene superavit fiscal es decir que entra más de lo que gasta se puede dar el lujo de sostener estos subsidios. Ahora podemos si cuestionar las bondades de algunos subsidios y el otorgado a los empresarios del Transporte público es uno de los temas que me parecen cuestionables y a resolver en un futuro inmediato, en mi opinión por supuesto. Ah y no subestimes a esta mujer que a mi entender es brillante.

 

estimado ricardo le aseguro que no la subestimo,cristina es un As politicamente hablando,le sobra capacidad para liderar al pais. Mi expresion se referia a la faz economica la cual nestor manejaba en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

ESTÁS CANSADO DE LOS PLANES SOCIALES, DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO? ¿DE QUE EL ESTADO CRÍE "VAGOS"?

te propongo algo, entonces deja de ir a la Universidad Pública que pagan todos los argentinos, deja de ir al colegio privado que tiene subsidio estatal, deja de consumir luz, gas, agua, combustibles y transporte subsidiado.

PARA QUE LA CLASE MEDIA ASUMA QUE TAMBIÉN SON LOS GRANDES ASISTIDOS SOCIALES y se deje de joder con esa FILOSOFIA DE CARTON !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

ESTÁS CANSADO DE LOS PLANES SOCIALES, DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO? ¿DE QUE EL ESTADO CRÍE "VAGOS"?

te propongo algo, entonces deja de ir a la Universidad Pública que pagan todos los argentinos, deja de ir al colegio privado que tiene subsidio estatal, deja de consumir luz, gas, agua, combustibles y transporte subsidiado.

PARA QUE LA CLASE MEDIA ASUMA QUE TAMBIÉN SON LOS GRANDES ASISTIDOS SOCIALES y se deje de joder con esa FILOSOFIA DE CARTON !!

 

Muy buen punto. Felicitaciones por su opinion.:thumbup::thumbup::thumbup:

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: "Los planes sociales son necesarios, pero crean esclavos"

 

Y en que te basas para decir que no va a colapsar la economia? Sabes cuanto cobra cada colectivo de provincia,ejemplo linea 60, en subsidio? la friolera de $60.000 mensuales. Multiplicalo por todos los bondis que circulan en la provincia y decime que numerito te da. Ademas,sabias vos que la luz,el agua,y demas tarifas que estan subsidiadas provocan terribles gastos al pais. AYSA COBRA 300 MILLONES de pesos para congelar tarifas y se ,xq tengo flres que trabajan ahi, que es una maquina de incorporar gente que lo que menos hace es trabajar y todo se debe a "favores politicos". Mi planteo no fue hacia la asignacion universal x hijo,que me parece una idea loable. Como vas a pagar todo lo que se esta subsidiando? la platita de las AFJP se esta acabando y si,por como viene la mano en el mundo, siguen derrumbandose economias eso tambien va a empujar el precio de las commodities,que son nuestra figura exportadora, lo cual va a traducirse en menor recaudacion fiscal.

A todo esto,te aclaro porque vi que saltaste diciendome que dije una groseria,curiosamente puse "vagos" entre comillas por las expresiones utilizadas en este tema antes,no porque asi lo considere yo te aseguro que entiendo la realidad de tantos que no tuvieron ni tienen nada. Y aplaudo la idea del gobierno K de darle mas a los que menos tienen,pero no soy fundamentalista,soy critico y se que asi como han realizado excelentes decisiones politicas en estos 8 años,en otras le fueron pifiando. Y me parece que la economia es una deuda pendiente,mas desde que se fue Nestor,que es quien sabia realmente del tema.

Saludos!!!

 

Tu opinion es una clara postura neoliberal que intenta reducir los gastos del estado por considerar que un excesivo gasto publico aumenta las tasas de interes y esto provoca ciclos resecivos; es decir es una clara visiòn economica ofertista.

Los fondos de las AFJP han aumentado desde su estatizaciòn, pero en donde la argentina tiene problemas es en su balanza comercial que se reduce respecto de periodos anteriores y esto es una cuestiòn estructural de nuestra economia, no es achacable a este gobierno ya que historicamente nuestra economia fue agroexportadora y no logro concretar un proceso de sustituciòn de importaciones, con los consavidos desbalances en el sector externo que historicamente generaron los famosos ciclos de stop and go.

Via aumento de demanda agregada se genera actividad economica y esto posiblilito el crecimiento de los ultimos años. Ahora bien ¿ yo no entiendo como todavia hay gente que pide reducir el gasto publico, con el panorama internacinal que se viene? en medio de una de las mayores recesiones mundiales que aparecen en el horizonte ¿ Vamos a seguir los consejos de reducir el gasto publico? porque si el gobierno saca los subsidios el mayor costo lo van a pagar los consumidores con lo que estos tendran menos capacidad de compra y las empresas privatizadas, via el necesario aumento de tarifas, van acumular mas riquezas o si supendo obra publica dejo de redistribuir recursos porque no mejora la calidad de vida de la gente que se beneficia con las obras publicas y al mismo tiempo suspendo los puestos de trabajo que dependen de dicha obra publica.

Por lo tanto que creo que el estado debe seguir gastando aun que llegue a deficit, cosa que por el momento no ocurre, para seguir sosteniendo la actividad economica maxime con el triste panorma internacional que se nos viene que es de clara recesiòn.

LI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...