Jump to content

brisa


LEPROSON

Publicaciones recomendadas

Respuesta: brisa

 

Hola estimado Amigo , respondiendo a su consulta , le comento que estuve con esta Srta. el pasado 7/7.el 28/7 y el 12/8 , me parece una Niña muy atractiva , linda , rostro agradable , su atencion por ahi no resulta demasiado cautivante , porque es como que le falta chispa , NO TE HACE VOLAR LA PELUCA HASTA LA VEREDA , pero teniendo en cuenta su fisico , su buenos besos , te tranza mal , y posee una CHOCHIS , por demas de rica , ella es grandota y con muy buenas lolas . la ultima vez que la visite estuve 2 horas , y teniendo en cuenta relacion Costo - Beneficio , creo que safa , ademas el lugar es centrico , hay una cochera a 20 mts , para dejar el movil , asi que me parece una buena opcion . Su arancel x 2 horas fue de 250 pesos , bien le dejo un abrazo y le comento lo que si no me gusta de ese lugar es que las habitaciones estan muy juntas y es como que le falta privacidad , ahora si hasta pronto . Y espero que le sirva la data . Cualquier otra necesidad , me pasa un MP. :silbar:

:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: brisa

 

esto fue cmo hace un mes atras es la misma que sale en las fotos ella misma salio y me dijo que la disculpara que se tenia que ir me la cruse en el pasillo y la vi media en boas con una tanga la verdad que la nena se ve muy rica gracias por la data silver volver por ella jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: brisa

 

Estimado PEKKERMAN , como le va , en efecto , ya la visite varias veces a la Srta . Brisa , le aclaro que a mi me satisfacen las Srtas. asi , tirando a voluptuosas , con buenas Tetonas , ella es bella , rostro muy lindo y para lo que hay ultimamente , me parece una buena propuesta , caracter sencillo , no te mata , con su servicio pero , esta mas que bien , y ademas siempre en mis viajes a Rosario , soy de otra provincia , no puedo demorarme tanto , ni piletear seguido , voy casi siempre a lo conocido , y bue. . . .Para agregar ella NO ES GORDA , el P.T. es con , pero . . .que importa , tiene buena charla , te masajea bien , te franelea bien y tiene unos RICOS besos , diriamos esta BUENO . Que mas . Ella tiene 24 años , vive en la zona de calle Sarmiento al 5000 - Ni idea . me comentaba que quiere vender su casa e irse a algun pueblo del interior de la provincia , la mama trabaja en una escuela , bueno , y respecto a mi organizacion si soy muy ordenado y estoy en todos los detalles , que se le va a hacer , EN LA VIDA UNO TIENE QUE SER ORGANIZADO , SI NO , te la pasas comiendo sapos y y respecto a mis visitas a las escorts , si llevo un registro , con fechas , direcciones , telf, nombres , etc . Bueno le dejo un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega. Si la recuerdo hasta hace 2 meses publicaba en sexo3 y decía que estaba x ramos mejia. Ahora no ví la publicación. Pero en Badoo si aparece cada tanto. 

    • La visité hace muchos años más de 18 cuando estaba en Microcentro cerca de Av. de Mayo....muy activa y mecánica. Todavía no tenía esa está ONDA TATUADA fea. No la pasé bien, no me gustó para mí NO EXISTE.

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...