Jump to content

Mishell (Portal Diosas): Simplemente deliciosa


trapisondero

Publicaciones recomendadas

icon11.gif Mishell ( pd ) : Simplemente deliciosa

 

Continuando con la semana llena de deliciosas novedades (para mi) , esta tarde fui a conocer a
MISHELL
mmmm.gif
.

Ya la habia visto el lunes, cuando no concrete y termine conociendo a Valentina
mmmm.gif
.

Teniendo en cuenta las advertencias de algunos foristas decidi racionalizar y pedi solo una hora
mad.gif
. Grave error, se me hizo corta
angry.gif
.

Es una pendeja hermosa, delgada, longilinea, con un totito hermoso, que no me canse de besar
mmmm.gif
.

No mezquina los besos, mas bien al contrario, te come la boca y no te dan ganas de parar.

Super simpatica, graciosa y muy dispuesta a hacerte pasar un momento inolvidable
tongue.gif
.

De entrada muchos
sexcuddle.gif
. Chupada a sus tetitas, chicas pero deliciosas. Despues a recorrer ese hermoso cuerpo . Me hizo un
pt sin
sexlick.gif
, de esos que uno piensa que se va ahi nomas.

Tuve que parar y me dedique a deliciarme con su chochi y su colita, que no entrega
angry.gif
, primero boca arriba y despues colita para arriba. Despues me sente arriba de su cola pasando la japi por ese totito lindo que los dioses le dieron.

Es muy docil y tranqui, se deja hacer, aunque tiene sus limites.

Primero una cabalgata muy buena y despues en cuatro, bastante fuerte, que me parece que es como le gusta.

Despues de terminar una charla muy linda con
sexcuddle.gif
intercalados y se nos fue el tiempo. casi una hora y cuarto, y me fui
mad.gif
bajo protesta, porque ya la estaban esperando.

No veo la hora de volverla a ver
mmmm.gif
. Creo que va a ser otra de mis adicciones
adorar.gif
.

No relojea nunca, el gift es
250
la hora, la fraccion de media no se, pero creo que 150.

Para mi es altamente
recomendable
, y mi
reincidencia asegurada
. Iria de nuevo mañana.

Publica en
portal diosas
y es
forista.

Chau y saludos a todos
wavey.gif
.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mishell ( pd ) : Simplemente deliciosa

 

Como es la cosa, estuviste con mishell o valentina?.... Digo por el titulo de la experiencia y lo que contas no coincide...

Si lees bien, digo que a Mishell la conoci el lunes, pero no concrete y fui a conocer a Valentina.

La experiencia de Valentina ya la conte.

Esta es la experiencia de hoy con Mishell.

Espero haberte aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mishell ( pd ) : Simplemente deliciosa

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

no es mi target de mina pero siempre es bueno leer xp de minas que le ponen garra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Mishell ( pd ) : Simplemente deliciosa??????

 

Flaco, contame cómo puede ser, arreglo con ella la semana pasada, me da la dirección, de entrada no coincide con los datos que me pasa, toco timbre y nada, varias veces, la llamo: contestador, insisto, pasa igual.

Digo,en la charla, simpatiquísima, y luego esto? y sin que pasara nada, gratis..:chillando:

Nena, nunca más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

      • Like + 1
    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      • Like + 1
    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...