Jump to content

Madame Gold – Luna – Una de cal y una de arena


calixtoluna

Publicaciones recomendadas

Esta es de hace unas semanas… madame gold, san luis al 800… una entrada digna de una quemazón a lo bonzo!!!!!! Hice la gran Mc Giver para entrar rápido y desapercibido (igual me debe haber visto hasta el colectivero del 143 jeje) y entré… 8 pm,… dos niñas: Alegría y Luna… alegría tenía unos pechos respetables, rubia 1.60 m carita de viciosa y seriota… Luna es igual a una pendeja amiga de mi hna. Hace años que me quería encarar y no pude, morochita flaquisima un culito adolescente (ambas rondan los 20-22 años)… las morochas me pueden: luna es un caramelito pero no un Butter Tofee… es un caramelo media hora!!!!!! Amarga e intratable, que no me toques abajo, no besos, chupalatex obvio… igual el recuerdo de la amiga de mi hermana me volvio loco y le eché un super express que a los 12 minutos no contuve más … y como el hombre es el único bicho que tropieza 2 veces con la misma piedra, hcae una semana reincidí con Luna (esta segunda fue la de arena)… esta 2da vez la nenu se miró en todos los espejos, cogio consigo misma… lo que me dio tiempo para cogerla como a una muñeca inflable, es decir: en media hora la puse en 35 posiciones y ella ni mu, un trámite… pero uds entenderan: una imagen que trae un recuerdo me sirvio para hacerme la película 2 veces… medio pajerman pero es así!!!!

 

tabla express: cara 9, tetis 5 (chiquitas), cola 8, besos -10, garching 6, onda pocaaaa, gift 120 1/2

 

Después sigo, tengo otra de Vero la licenciada… una masa Vero, terrible gato!!!!! y otra más (buena, un caramelito de en serio) del mismo pv (madame gold), pero no me acuerdo el nombre… mismo lugar misma hora… tengo la cara en la cabeza pero no me viene el nombre…ya me voy a acordar y la posteo. Y me quedó la duda de cómo se moverán las tetas de Alegria en acción: la deje pagando 3 veces (es rubia, y las 3 veces me pusieron una morocha de opción, que me copan más). Si alguien la probó, que cuente!!!!!

Editado por calixtoluna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Madame Gold – Luna – Una de cal y una de arena

 

Me dieron ganas de conocer a Luna...parece que esta muy buena, lastima q sea tan fría.

A ese lugar hace mil años que no entro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madame Gold – Luna – Una de cal y una de arena

 

Luna no es la que estaba en maddame desire (italia y zeballos) ?? Pregunto porque hace mas de un año talvez me coji una flaca morocha buen culo en desiree, si mal no recuerdo tenia un tatuaje arriba del culo en la cintura, me acuerdo que me gusto mucho la negri esa, SERA ESAA???

...Y desde que conoci las putas nose lo que es ahorrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...