Fabian ST
-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos
-
Ramarosas 302.195.186
Tengo entendido que zahira y mika grafias hacen trios. Ambas activas y de buena dotacion.
https://distintas.net/zahira-narela
https://distintas.net/mika-grafias
-
pendejoo 12.536.312
La vi en la pagina y leer que te escrachaba si la boludeas me parecio un monton, una lastima se le veia muy apetecible!
Pronta revancha colega!!
-
durango 2.147.483.647
Que cagadon Bam. Ya en el foro de ZR se hablaba de lo difícil que es a pesar de ser hermosa.
Por suerte la pudiste manejar y no quedar pegado en ningún quilombo.
Pronta revancha crack!
-
VivaLaBam 214.748.529
Voy a ser breve con esta XP de hace unos días, la publico en Caba ya que fue en once aunque ahora creo que publica x quilmes o avellaneda.
Los que frecuentan la zona roja la deben tener ubicada a Brisa, una morochita muy pendex que era de lo mejorcito físicamente. Msj arreglo para buscarla x once e ir a hotel, no recuerdo si 80 o 100k. Ahora está rubia, y ya no tiene la cara que tenía antes… está ya muy chupada, cara de adicta.
Ya cuando subió al auto me di cuenta que estaba en una, pero pensé en pilotearla. Resumidamente fuimos al telo y estaba completamente drog4d4, no creo que blanca si no la rosa esa nueva que consumen los jóvenes. Masomenos la politee xq tengo XP, pero todo el tiempo llendo al baño a tomatear, hablando incoherencias, mensajeando con amigas de que consigan más de eso. Una pesadilla, estuve como 30 min para cojer xq estaba completamente en una. Estuve al borde de irme y dejarla ahí xq era realmente infumable. Ni hace falta aclarar cómo fue el garche que no duró nada, acabé rapidísimo como para irme rápido xq no la bancaba más.
No se rescataba ni en el hall del hotel, que para colmo había que entrar caminando y cruzarse otras parejas (hotel de mierda). Yo me moría de vergüenza, a los gritos mandando audios x wsp diciendo incoherencias.Literalmente un encuentro de mierda, una pena que esté en ese estado xq es muy joven y ya está cachivacheando a full.
En los bosques las primeras veces la encontre bien, la última ya estaba medio en este estado pero piloteable. Pero este último encuentro fue de terror.
Ni se acerquen xq se van a comer un garron-
1
-
-

Publicaciones recomendadas