Jump to content

En Racha Positiva ahora Bianca


xxxelfachaxxx

Publicaciones recomendadas

Hola amigos piratas :pirate:tras casi una semana de la muy buena experiencia con Mily :porra::porra: tome el consejo de un colega del foro que contó su experiencia con Bianca de Soberan Nac. 7xx (ver http://www.murmullointimo.com.ar)

Decidí ir yo mismo para comprobar, y señores QUE BUEN RATO PASE, haber ordenemos, primero la chica en cuestión bien jovensita (22-23 años) es delgada, esbelta, me atendió con un enterito negro muy sexy y tacos altos :004: :004: :aplausos:, acordamos el pago (200$), me hizo pasar al baño, al volver la espere en la cama, entro, hablamos un poco, muy buena onda y cariñosa, tras unos besos con mucho cariño procedí a recorrer su cuerpo, la desvisto lo único que se le podría reprochar y es mas por el gusto personal de cada uno pero no le resta por lo menos para mi (luego vean la tabla).... y es un poco de pansita caída, pero me explico que esta yendo al gym para acomodarla:045:. Retomo el relato, recorro con besos el cuerpo y llego a la zona inferior, para buena sorpresa se notaba que se había higienizado muuuy bien, toda depiladita y con aromita a shampoo, tras el oral(:024:) procedió a hacerme uno ella (con), es lo segundo que le reprocharia, deberia jugar un poco mas con el bucal pero bueno :chillando:.... luego pasamos a los bifes, tras unas poses y mas besos se libero la prole, se presto a probar unas poses eso sumo puntitos, se higienizo de nuevo, hago lo mismo charlamos un rato mas y se fue el segundo.... no muy distinto al primero.

 

Haber, como con mi experiencia con Mily, para lo que hay por estos lares es una XP altamente recomendable, le onda de la chica es muy buena nos reímos charlamos y demás, señores solo falto que me traiga un café jajaja.

 

Paso tabla:

 

Cara: 8

Cuerpo: 7 (solo lo malo de la panza, pero en el resto se nota el gimnasio)

Pechos: 8 (Normales)

Cola: 9 (aguante la caminadora y los steps :biggrin:)

Onda: 10 PIOLISIMAAAAAAAAA

Pete: 6 (para mi le falto mas inspiración, se nota falta de experiencia)

Garch: 9 (nos recorrimos cada parte de la cama rebolcandonos)

Precios: 120$ media hora 200$ la hora

Reincidencia: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Respuesta: En Racha Positiva ahora Bianca

 

Bueno, facha, habrá que probar. Pasá el celu para chequear horarios. Siga compartiendo sus XP asi nos ayudamos entre colegas gateros. Seguimos esperando que vengan chicas nuevas porque es muy pobre el nivel. Hasta las paraguayitas que son famosas en baires por su gran nivel de garching, las que se conocen por acá son flojitas. en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas

      Queria saber en que plataforma sube contenido Celeste, ya que le pregunte online y nunca me respondio y no logro encontrar sus videos online.

      Ayuda por favor! gracias

       

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...