Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP: Alma de Dean funes 5xx


juancho123

Publicaciones recomendadas

Buenas cofrades gateros! esta es mi primera vez en el foro.

 

Ayer por la mañana decidi ir para el gasolero de dean funes y me encontre con 3 señoritas, la encargada, otra madurita, y una gordita especial llamada alma. La verdad es que Alma no parecia de un gaterío de estas condiciones, podria bien ser un poco mas costoso su arancel, tendra 1,65 de estatura, ojos verdes. mas bien gordita, y además me saludo con un beso bien cerca de la boca, por lo que pensé que estaría con la camiseta puesta.

Bueno, la cuestion es que pasé con ella. Me hizo esperar porque iba al baño, y llego. se desvistío, totalmente fria, le hice algun masaje y ahi nomas puso el profilactico, ni le pregunte si al pt lo hace sin. Habra estado cerca de unos 10 minutos haciendo ese trabajito, que no lo hizo muy bien, y luego de eso dijo un "bueno.." se dio vuelta, se puso en 4 (un culo gordo interesante) y que la laburara yo. Eso no me gustó mucho, uno va de putas para que lo atiendan y no ser uno el que se mueve. Esta es una de esas señoritas frias, y a la vez sin mucha onda para la atencion. En si la mina esta bueno para estar en ese gasolero, pero ni a palos yo volveria con ella. Ni para una charla dio con ella y eso que yo puedo quedarme charlando con cualquiera..

 

Edad:25

Cara:8

Tetas:7

Colita:8

Cuerpo en general:7. (Pero es de las gordis)

Relación con las fotos:-

PT:3

Besos: no intente..

Garching:3 malisima su actitud.

Relojea?: no aplica, creo que no.

Onda:2

Reincidencia?: No.

Gift:$60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

      Parece IA

    • Precio elevado para mi gusto 80 k me paso, super simpatica

    • Bueno de hecho la publicación ya no existe ,eea una trampa caza ingenuos 

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...