Jump to content

enema cuantos se pueden hacer por mes?


pijanosauriorex

Publicaciones recomendadas

Para tio lucas

el enema que se compra en farmacias tiene recomendaciones que dice que no si pueden hacer seguidos por los efectos colaterales, ¿si podria sustituir el liquido del enema por suero fisiologico sin que eso cause los efectos colaterales del enema(enemol)?cuantos se pueden hacer por semana/mes?

Muchas gracias

Editado por pijanosauriorex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: enema cuantos se pueden hacer por mes?

 

Dos por semana esta ok. No creo que mas... yo solo joderia uno por semana pero ni loco muy seguido ya que joderia la flora intestinal que la barres si no le dejas crecer nuevamente. El tema tambien es el metodo. y la cantidad de agua. Hacelo sin miedo que es sanitoooooo.

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: enema ¿cuantos se pueden hacer por mes?

 

Para tio lucas

el enema que se compra en farmacias tiene recomendaciones que dice que no si pueden hacer seguidos por los efectos colaterales, ¿si podria sustituir el liquido del enema por suero fisiologico sin que eso cause los efectos colaterales del enema(enemol)?cuantos se pueden hacer por semana/mes?

Muchas gracias

 

Acá tenemos que tener en cuenta el por que de la enema: problemas de constipación?, autosatisfacción? ( sip, hay gente que disfruta haciendoselas), limpieza precoito Anal?. Por la primera, consulta a un gastroenterologo, hay otras maneras de tratamiento antes de llegar a esto. Si es por las otras, directamente usá solución fisiologica, el daño que te puede causar está más relacionado a la introduccion de la cánula que a la sol. fis. El Enemol, si mal no recuerdo tiene Fosfatos, por lo que no se puede usar seguido y menos si el paciente tiene problemas renales.

Igual ojo el uso diario y repetido de enemas puede alterar la compliance del recto y traer luego problemas defecatorios (el recto tiene un sistema tactil muy sensible, fijence que puede discriminar si lo que contiene es sólido, líquido o gaseoso).

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas 

      Hace un rato salí de visitar a Cami. Ella es una dulzura.La verdad que la llamé, coordiné muy rápido, me dijo que estaba en Caballito, tenía algunas dudas porque su perfil no tenía fotos de su cara, fría al principio por chat, pero cuando empecé a escribirme le pedí una foto, me mandó y es linda piba, ella es tal cual fotos del perfil, tiene un buen cuerpo, tiene un cuerpo hormonado, no un cuerpo vedette, es una chica sencilla pero muy dulce, trato de novio, besos, abrazos, se calienta hermosamente, le encanta que le chupen las tetas pequeñas pero ricas y se pone al palo de una manera divina, tiene una herramienta S, de la cual no hice uso pero se puede jugar muy bien, empezamos con unos besos, unos abrazos, onda novio, después bajamos a hacer los saludos pertinentes, le cabeceé el ombligo un ratito, se le puso bien dura,me la chupó bien , garganta profunda y mucha baba.. Hasta que pilotín, la puse en cuatro, le dio un ratito en cuatro, ella gemía, se calentaba mucho, estaba muy al palo, la masturbe bien mientras la cogía y terminé dejándole todos los pibitos en el látex en patita al hombro mientras maniseabs sus tetas y acariciaba su herramienta. Saludos de cortesía, Chabelita tranqui 45 min y chau, no miró  el celu ni me apuró. Gift es de 40.000 pasiva, 60 participativa con penetración/ activa. UNA DIOSA BUENA ONDA. https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/cami

      Editado por shalo
    • hace 3 horas, durango dijo:

      Que bueno verte de nuevo Sensei!!! Lindos caramelitos te has morfado!!!!!

      Como siempre un placer leerte crack!!!!

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

      Gracias crack!

    • Fueron 150 y me quede una hora. No apura ni relojea  

    • Gracias Pendejo por el aporte y Warning. No sabia que JL tenía ese servicio y a ese precio.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...