Jump to content

Presentacion Y Algunas Exp.


cmos

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes..

Me presento ante utds despues de haber estado mucho tiempo en "la sombra" jaja.. SI miran mi usuario se daran cuenta que desde hace UNOS CUANTOS AÑOS q estoy registrado pero nunca comente nada, ni nada. Les comento q eso se debia a q no contaba con el medio de utilizar la pc el tiempo necesario como para poder escribir, no tenia tiempo o simplemente de boludo.

Tambien existe la realidad q desde q me registre salvo este ultimo tiempo nunca lo habia usado ya que no le encontraba utilidad, hasta q uno empieza a leer y entender como es la onda de esto.

 

Bueno basta de chachara. Es penoso no poder compartir la cantidad de experiencias como hacen algunas personas del foro, pero en mi caso se debe a que no cuento con la plata (presupuesto de estudiante (se tengo pocos inviernos aunque soy legla)), por lo tanto mis experiencias son muy pocas y la gran mayoria de ellas viejas en si.

 

1)Vicky:

Hace ya unos 3 años (quizas 4)buscando en el diario encontre una nota que decia "Cordobesita en Zona Del Alto", llame y me dirigi al ya famoso privado que se encuentra en la calle Basavilbaso. Ahi me encontre con una morochita petisa con unas tetas de tamaño normal y un culo bastante rico. La experiencia fue bastante buena (tambien existe la realidad q era terrible boludo en esa epoca) y la niña le ponia onda.

 

2)Mismo Privado (Basavilbaso):

Como a los 4 meses de esa primera experiencia decidi volver pero al ingresar no se encontraba mas vicky (-.-), por lo que pase con una chica morocha, de tez blanca, un poquito rellenita y que tiene un tatuaje en una de las piernas. Esa experiencia fue MUY BUENA, la niña en la hora que estube me exprimio a mas no poder, me quede 1hr y me saco unos 4 polvos (si es que no fueron 5 o 6), pero le puso demasiada onda tanto en la charla, garching, en comerte a besos, etc.

 

La verdad que de los pocos privados que andube este debe haber sido uno de los mas "lindos" en cuanto a estetica.

 

3)Mora (creo):

Pasado los meses (quizas el año) volvi a salir en busca de algun objetivo, buscando en VI encontre una colorada la cual se encontraba en el Pisito De Tete (Calle Illia), pero al llegar la chica esta ocupada por lo que pase con otra morochita (creo recordar que me dijo q se llamaba mora or something like that) flaquita, de tetas chicas. La experiencia fue media pobre, la chica tenia un trato bastante frio y no le ponia onda para nada.

 

4) Brenda La Misionera:

Una mañana fria mirando VI la vi a esta niña y me desperto la curiosidad (la curiosidad mato al gato), y 15m despues me encontraba bañado y dirigiendome al privado donde me habia dicho que se encontraba. Llego y apesar que de cara NO ES HERMOSA (Tampoco es Horrible pueden haber cosas peores), en el servicio fue muy bueno. Pt sin hasta el final y despues el garching me dio hasta destruirme.

 

5) Vicky (http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=239)

Hace aprox un año o mas, mirando VI la encontre a esta niña (tenia otro nombre para ese entonces) la llame y me dio la direccion del PV en la calle Belgrano (al lado de la YPF), la niña tubo muy buena onda y en el tiempo que estube me trato muy bien tanto en la charla como en el garche. La unica contra que tubo fue que estaba toda su piel SUPER BLANDITA que segun ella era por que se habia hecho una Lipo que por eso estaba asi que tenia que ir al Gym.

 

6) Luz (http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=116)

Una noche aburrido me calente y empeze a buscar en VI que encontraba, la vi a Luz, la llame y me diriji al privado (calle gatica casi faba(o fava)), la primera impresion fue la siguiente: "DIOS MIO ES DEMASIADA ALTA PARA MI" (no soy ni muy alto ni muy petiso 1,7m) pero la mina parecia demasiado alta. Una vez en accion se movia bastante bien aunque le interesaba mas q terminara y me fuera que otra cosa, se movia bastante "violenta" para hacerlo, asi que sin mucha paciencia le di masa acabe me cambie y me fui.

 

7) EXPERIENCIA EN BUENOS AIRES: Sol (Paraguaya).

Estoy estudiando en Buenos Aires y no todo es estudio de vez en cuando se necesita una distraccion, ese dia buscando en el diario (clarin), la encontre a esta chica. Me dirigi a la calle Suipacha y Av. Santa Fe. Y me meti al lugar (Nose si todos tubieron la oportunidad de Gatear en Buenos Aires, pero uno de los temas que mas se fija alla es el tema de ingreso a los edificios ya que aveces los porteros, de seguridad, etc pueden romper las bolas o pedirte DNI o cosas asi) la portera ni bola daba y me mande al ascensor y subi. Una vez ya en el depto la niña es petisita pelo tenido de rubio (bastante Villera la queda asi), con unas tetas MUY GENEROSAS y un Culo Muy Rico. La experiencia fue muy buena, la Guarani le metio en todo momento garra y onda tanto para garchar (tanto para adl, como por el culo) y en la charla fue muy macanuda, se podian hablar de todos los temas que quisieras y despues otro polvo destructor.

 

8) Aldana (http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=300)

Esta es muy ultima experiencia como Gatero. Llamo a la mañana y me dirigo al lugar (calle San Luis 128X). Cuando llegas y ves la casa dudas si de entrar o no, pero la calentura llama y te mandas (esta Destruida por afuera, bastante fea). Una vez adentro el ambiente te da mas asco, la casa DESTRUIDA, un par de sillas adelante y una tela separaba 2 ambientes.

Se presenta Aldana y paso a la habitacion. Una vez ahi nos empezamos a besar, un par de toqueteos por ahi y por aca. Su fisico es media rellenita (tiene un poco de panza), algunas estrias por ahi, caderona, un culo Muy importante (ni muy duro ni muy blando), muy pocas tetas aunque tiene unos Pezones q son ricos para morder.

Hicimos un 69 muy rico (0 olores) y la niña se calienta bastante, en todo momento le pone onda para que uno trate de pasarla bien.

Por 100 te hace un completo y la verdad es que el Anal se la banco MUY BIEN, le di con todas las ganas y furia y la mina ni se quejo y gemia como loca.

La chica da algunos besos y por ahi se copa y te come la boca pero no todo el tiempo.

Como experiencia al ser la ultima mia le pondia un 7 (regular SAFABLE), no se si rencidiria pero en el Anal si me gusto. No hago tabla ya que los criterios para mi son unicos de cada persona y no todos compartimos las cosas de la misma forma.

(Los que quieren ir la zona es bastante tranquila pero si son medios perseguidos y van en auto, en 1 cuadra hay un Topsy, se puede dejar el auto ahi en el estacionamiento y se va caminando al Privado).

 

Bueno gente se que mis experiencias no son muchas, y para colmo muchas de ellas son viejas. Las agregue ya que me sentia culpable el hecho de leer el foro y nunca haber compartido con ustedes.

 

Me gustaria pedirles un favor, si pueden decirme el nombre de la chica que aparece en mi segunda experiencia (calle Basavilbaso la del tatuaje), ya que nunca lo supe y la pase muy bien.

 

Saludos a todos y Buena Vida.

 

Pd: Perdon por hacer tan largo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Presentacion Y Algunas Exp.

 

Felicitaciones por las xp y bienvenido!! Las tablas ayudan o dan una orientacion de las escorts! Estaria bueno realizarla! Segun mi criterio!!

Espero que en cada xp q tenga las publique y no que las acumule de esta manera porque es un embole tener que leerla todas juntas!! Esa luz es una conchuda!! Se deberia retirar!!! No le gusta lo que hace!!! Espero sepa comprender mis apreciaciones!! Saludos gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...