Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

buscando, nunca lo pense


saylar

Publicaciones recomendadas

bueno gente se que esto no va aca pero es para que la mayoria lo vean, por que me sorprende saber que walter bosque tenga algunas veces tan mal gusto ( ahora entiendo por que tan agrandada la negra)

 

buscando unas imagenes pedidas por compañeros de trabajo me encontre con esto

 

http://www.elcachondeo.cl/foro/f47/1624088-walterbosque-art-30-june-2011-antonela-white-shoes/

 

sin palabras

------------------------------------------------------------------------------

 

no ando perdido del gateo, lo que pasa es que las veces que voy a cordoba solo estoy llendo a recidencias con la turkita lorena, ya que me encontre con dos amatutes de mis pagos, con buena carne, servicio y precio, no lo comparto por que se dedican a un grupito chiquito, y lo hacen para tener un par mas de pesos en el mes y por gusto a la japi !!!!! po eso es que no he posteado las experiencias.-

 

saludos a la banda

-------------------------------------------------------------------------------

 

despues que un moder lo mande donde corresponde plisss!!!!! gracias!!!!!!!!

Editado por saylar

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

mira vos, se nombro y dejo de estar ubicadas, raro no hay les va un par, inclusive si bajas todas las fotos (son muchas) varias son las que publica ella, la verdad es que se me cayo un idolo, creia que el viejo (walter bosque) tenia mejores gustos para elegir sus modelos :crap:

Editado por saylar

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

10 - Se prohíbe todo link o foto de un/a acompañante que no esté relacionado a su actividad como tal, Blogs, Facebook, Webs Personales, publicaciones que tenga en otra actividad, etc.

 

no se puede publicar este tipo de informacion.

 

MODER!!!!!!!!!!

Es mejor quedar como un hijo de puta, a quedar como un boludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alexfull

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

entro a esas webs y veo otras chicas no a esa que pegaste la foto, si no es gata te van a cerrar el post por que no es acompañante, pero de a cuerdo que tiene mal gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

estas fotos son las que ella ha publicado en cordobesitas y cs, nada mas que he descubierto quien se las hizo, fue walter bosque un productor de fotos desnudistas artisticas, esas fotos varias de ellas ya fueron publicadas en esas paginas antesmencionadas

nada mas que he descubierto la secion completa que se hizo esta michi

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

chicos esa antonella sabia ir siempre al super donde trabaja ...en el centro ..no se que le ven es una negra agrandada y sumisa ..y encima es muy flaca .!..es palo nomas ...y imaginesen como sera el servicio ..y hace poco tmb venia al lado de ella ...iba a la par ..de ella y la verdad tendria que trabajar en una panaderia ...nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

para los que no la conocen como el usuarioale

 

http://www.detodo.com.ar/9/posts/14_/141_/8623_Antonella_escorts_un_bomboncito_de_www_CordobaSensual_com.html

 

 

http://cordoba.wikiad.com.ar/en/anuncios/view/110287/antonella+bebota+infernal+escorts+cordoba+acompa%F1a

 

http://www.avisitos.com.ar/aviso16956/ANTONELLA-renovo-sus-fotos,-escort-de-cordoba-super-recomend.html

(en esta ultima la foto es del misma secion de fotos)

 

osea: 1 es escorts de cba

2 ella misma publico algunas de esas fotos.-

 

 

 

espero que con eso le alla sacado las dudas a los ignorantes .- ps!!!

Editado por saylar

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: buscando, nunca lo pense

 

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

 

como me hacen reir estos chicos.

se ve que no tenes ni idea, yo mismo encontre los sets de fotos de esta mina junto con un par de escorts mas hace unos meses, y lo comparti con los colegas.

esta info no es nada nuevo...

y como mis 2 post fueron borrados por publicar este tipo de informacion, me parece que este tambien deberia ser borrado porque no cumple con las reglas del foro...

Es mejor quedar como un hijo de puta, a quedar como un boludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...